BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T50 - Jornada 8

T50 - Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: dsanch
This Post:
00
305378.2 in reply to 305378.1
Date: 06/30/2020 12:55:06
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Canterbury OSB Fab Five

Una más para Fab ante un Canterbury que ya es oficialmente bot.

Sant Mateu valdepeñas F.C

Partido que puede resultar fundamental en el devenir de la temporada. Drama tiene más equipo, pero las formazas y la localía de Katering hacen que me decante por su victoria. En cualquier caso, será un partido vibrante.

The Monty Python´s Mequetrefes

Fácil para miqe. Bastante tiene Mick con acordarse de cuadrar los minutos de entreno.

ZfreeSyria YoguR de PlaTaNo

Platano en casa no debería fallar, aunque si Zetah lo intenta estará reñido. Dependerá un poco de si Syria decide guardarse algo para la copa o no.

C.B. Paralímpicos Folgado Lakers

Darko tiene la asombrosa habilidad de perder contra mí en partidos intrascendentes y ganarme en las finales. Quizá haya algo que no esté yo haciendo del todo bien...

Ziuwari CEI TOLEDO

Me parecería precipitado que jtot empezara a centrarse solo en la copa. Está en buena posición para seguir peleando la liga y tiene la mejor plantilla de su conferencia.

GMA Team Juvi Athletic

Después de varios partidos pisando el acelerador, Diego debería levantar el pie y reponer algo de fuerzas. Fácil para César.

Tojuplastica Gepetto Brothers

Iversen solo ha ganado a los dos semibots de su conferencia hasta ahora. Necesita empezar a conseguir victorias contra rivales directos si quiere poder disputar meterse en playoff o conseguir un factor cancha en playout.

Last edited by dsanch at 06/30/2020 12:55:45

This Post:
00
305378.3 in reply to 305378.2
Date: 06/30/2020 13:47:15
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Canterbury OSB Fab Five

Sant Mateu valdepeñas F.C
Tengo que decir que no lo veo nada claro, y que como favorito yo veo a Valdepeñas, que no es poco ante la bestia a la que se enfrenta. Pero puede pasar de todo.

The Monty Python´s Mequetrefes

ZfreeSyria YoguR de PlaTaNo
Zetah fichó...pero no lo veo como para ganar fuera aquí.

C.B. Paralímpicos Folgado Lakers

Ziuwari CEI TOLEDO
En sus manos está. Si jtot quiere ganar este partido, lo ganará haga lo que haga yo. Lo único que con las formas que lleva seguramente no le salgan los suplentes.

GMA Team Juvi Athletic
Si Diego dice que lo va a tirar, pues

Tojuplastica Gepetto Brothers
Si Toju hubiese reservado más...aunque opciones tiene, veremos.

This Post:
00
305378.4 in reply to 305378.3
Date: 06/30/2020 15:37:20
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
128128
Vaya, pues he estado cerca... pero no.

Enhorabuena a Gepeto, que se ha llevado una gran victoria.

Mi llorada: creo que no he tenido suerte con el calendario.

Un saludo compañeros!

From: dsanch
This Post:
33
305378.5 in reply to 305378.4
Date: 06/30/2020 18:01:43
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Primera jornada del interconferencias con varios resultados interesantes.

En el partidazo de la jornada, Valdepeñas saca una victoria holgada ante un Drama masacrado por las faltas y el toque de Montagut (terminó el partido sin tres de sus titulares). Así es muy complicado ganar en casi ninguna cancha, menos aún con la diferencia de formas que había entre ambos equipos. Esto consolida a Katering al frente del Este, con Juvi persiguiéndole de cerca tras su victoria sobre GMA. La sorpresa estuvo a punto de saltar en la cancha de CEI. Jtot sufrió para ganar a Mojon, pero acabó sacando una victoria importante para no descolgarse de los dos de cabeza. Además, Iver consiguió una importante victoria, la primera ante un rival serio, frente a una Tojuplastica peleona. Las cómodas victorias de platano y Fab completan la clara superioridad del Este en esta primera jornada.

En el Oeste solo encontramos la victoria miqe y un servidor ante Darko y Mick, lo que nos deja a mí como líder en solitario del Oeste y a miqe a un pasito del playoff, consiguiendo algo de margen sobre Zetah y elcadro, que se quedan con dos victorias.


El sábado, nuevo jornadón.




PD: para los que os guste el basket real, vaya meritazo el del Baskonia durante estas dos semanas. Un ejemplo de entereza mental, gran gestión desde el banquillo y, por encima de todo, defensa.

From: drama7

This Post:
00
305378.6 in reply to 305378.5
Date: 07/01/2020 04:11:32
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27312731
Second Team:
Minuto 92:48
Pues sí, la verdad es que no estoy teniendo nada de suerte... llevo ya 4 toques esta temporada y no se cuantas expulsiones por faltas, encima en jugadores que no eran faltosos.

Todo ello me ha llevado a un desajuste brutal en los minutajes, que sumado a la necesidad de entrenar, me ha dejado unas formas lamentables que seguramente harán que no me meta ni en el cuadro final de B3.

Y ya no digo nada del calendario, parece que lo ha confeccionado mi peor enemigo... los fuertes de la otra conferencia fuera de casa y estos juegan contra el bot de allen tras mi partido. En fin, Es lo que hay.