BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 50

Temporada 50

Set priority
Show messages by
This Post:
11
304851.1
Date: 06/03/2020 16:42:03
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
197197
Hola a todos, damos por inaugurado el hilo de la nueva temporada.

Una vez más saludar tanto a veteranos del grupo como a recién llegados, y os invito a todos a que paseis por aquí a darle vidilla a esto.

Como viene siendo habitual en estas primeras horas de la temporada, aún no me ha dado tiempo a ojear a todas las plantillas, pero vista la tónica de estas anteriores ediciones, se espera una competición bastante reñida.

Las temporadas que coinciden con el período estival no suelen ser muy fructíferas en cuanto a la participación en el foro del grupo, pero ojalá entre todos consigamos que esto siga teniendo algo de movimiento.

Así pues, suerte a todos. Empezamos!!

This Post:
00
304851.2 in reply to 304851.1
Date: 06/04/2020 03:17:07
Chymayos C.B.
IV.8
Overall Posts Rated:
88
Buenos dias, soy uno de los que bajan de II, pero como veis en mi equipo, vengo totalmente a "no hacer nada" jaja dedicarme a entrenar algun joven y molestar lo mas minimo posible. Un saludo y mucha suerte en esta nueva temporada.

This Post:
00
304851.3 in reply to 304851.2
Date: 06/04/2020 04:12:57
Betisterapia
II.3
Overall Posts Rated:
3131
Buenos días! Yo tras varios años jugando estuve otros varios en barbecho y aquí estoy, en III con el objetivo de mantenerme y entrenar tras una temporada en la que todo me fue muy bien en IV. Ahora espero mucha competencia y pese a que ya estuve varias temporadas en III se que nada me asegura quedarme.

This Post:
00
304851.4 in reply to 304851.3
Date: 06/04/2020 09:13:07
ICG Força Lleida
IV.28
Overall Posts Rated:
11
Buenas tardes,

Espero que todos estéis bien! Yo este año me planteo mantenerme como cada año y si puede ser no sufrir por tener que bajar. He vendido uno de mis mejores jugadores para poder recuperar algo mi economía y seguir entrenando a los que ya tenía.
Seguro que va a ser una liga muy competitiva, espero que no tanto como la anterior que fue de locos sobretodo en la otra conferencia que con 10 victorias hubo un descenso.
Suerte y nos vemos en los pabellones.

From: Karni
This Post:
00
304851.5 in reply to 304851.4
Date: 06/05/2020 05:36:53
CB Karnisovas
III.3
Overall Posts Rated:
2626
Muy buenas a todos, por mi parte creo que pocos cambios va a haber, aunque quizás tenga que vender a alguien para no tener perdidas, decidiré a lo largo del día de hoy.
Lo que tengo claro que aún no me veo para dar el pasito para intentar ascender, la temporada anterior llegué a la final, pero es engañoso objetivamente hablando, veremos esta temporada... un saludo a todos.

This Post:
00
304851.6 in reply to 304851.5
Date: 06/06/2020 05:29:24
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
197197
Así me gusta, todos escurriendo el bulto y borrandose del ascenso, jejeje, se ve que van a estar todos los candidatos al titulo concentrados en el Oeste.

El caso es que por mi parte, que ya es tradición, me sumo a lo de que estamos muy a gustito en estes lares y confirmo que el objetivo nuevamente es quedarme en el grupo este. Mientras sobreviva algo de movimiento en el foro no creo que me vaya muy lejos, salvo que descienda. claro está.

From: Romelo
This Post:
00
304851.7 in reply to 304851.6
Date: 06/06/2020 06:55:13
Romelo Team
IV.9
Overall Posts Rated:
1616

Hola a todos amigos, en especial a los nuevos para que se diviertan en este grupo y entre todos hagamos mas dinámico y entretenido este juego.

En cuanto a este año, espero que no sea tan competitivo y reñido como el anterior (pq eso es casi imposible, un equipo descendió de forma directa con 10 victorias), en cuanto a mi equipo como cada año, tengo mucho déficit económico por culpa de los sueldos. He comprado 3 jugadores jóvenes (uno me ha salido rana y en la actualización me ha casi triplicado el sueldo y se ha ido a los 83mil...uffff), y he vendido a otros tres de unos 26 años. Así que ademas de rejuvenecer el equipo, no he logrado disminuir demasiado los sueldos, tengo que vender aun a 1 o dos jugadores y comprar algún sustituto para los dos que venda.

Dicho todo esto, el objetivo es mantenerme espero que sin demasiados problemas en el grupo (soy el que mas paga en sueldos ahora mismo) y solo si se pone a tiro luchar por algo más, lo tomaré como objetivo. Aunque cuando venda a los dos jugadores espero reducir bastante el sueldo (entre los dos suman mas de 120 mil), y aliviaré las perdidas semanales.

Después de tanto rollo, os deseo suerte en esta jornada para empezar con buen pie.


From: flip3
This Post:
00
304851.8 in reply to 304851.7
Date: 06/06/2020 18:05:40
Cunit
III.12
Overall Posts Rated:
66
Hola a todos, mi objetivo esta temporada es el mismo que la anterior, intentar mantener la categoría y no arruinarme en el intento. Me conformo con ser 7° salvándome en el último segundo.
Un saludo y suerte

This Post:
00
304851.9 in reply to 304851.8
Date: 06/07/2020 08:44:47
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
197197
Ostras, 7 participantes a estas alturas, no me lo esperaba la verdad, y eso que cuento con que se pase algún equipo más a saludar y impartir alguna que otra master class en modo "leyenda", jajaja.

Por ir animando esto un poco, los que habeis inversido en el area designer del pabellón, que beneficios estais notando?

From: Romelo
This Post:
00
304851.10 in reply to 304851.9
Date: 06/08/2020 05:02:05
Romelo Team
IV.9
Overall Posts Rated:
1616
Pues la verdad es que no invertí demasiado, solo subí el pabellón con el de medio millón, mejore la Radio y la tienda. Como ya comenté no he notado excesivamente nada, mejoró el merchandaising sobre 20 mil a la semana y por lo demás no veo que influya demasiado. A la larga compensa? si sin duda...pero tampoco es la panacea.

Esa es mi opinión, y quizás es que yo no se sacarle todo el partido.

Saludos.

This Post:
00
304851.11 in reply to 304851.9
Date: 06/09/2020 16:41:00
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Pues nada, desde aquí dar la bienvenida a los nuevos. Como ya irán viendo, el grupo es duro, la gente está metida en salarios muy fuertes para ser III, y eso da pocas opciones a los que vamos más justos. Sigo viendo un poco por encima a la conferencia oeste, aunque haya perdido a sus dos mejores equipos (ascenso) sigue teniendo bastantes equipos que destacan, pero ojo que el nivel de la este ha subido y la permanencia va a ser tremendamente complicada en ambas conferencias.

Respecto a mí, pues vengo de salvarme por los pelos con un 8-14, así que estaría encantado de volver a repetirlo si eso conlleva la salvación, va a estar difícil pues soy junto a PAQUETS el que menos paga de la liga, mientras que los equipos más punteros prácticamente gastan el doble, pero bueno... los pobres también tenemos derecho a competir y cada permanencia lograda de forma austera redunda en capital para tiempos futuros, tiempos en que los objetivos quizás sean más ambiciosos.

En el oeste veo con equipazos a Cunit, Romelo, homers, Castalia y The Cokers, con Dapsad también bastante competitivo. Eso hacen 6 equipos en la lucha por meterse en PO, lo que quiere que 2 equipazos volverán a estar en el POUt de permanencia... y si añadimos que Betisterapia, equipo a priori más humilde, ha arrancado con 2-0 y alguno de los anteriores con 0-2... podríamos tener 3 auténticos monstruos metidos en el PO de permanencia, da un poco de miedo la cosa. El octavo equipo en cuestión, Chymayos, tiene un equipo apañado, pero va a tener que batallar muy duro para poder sobrevivir en la conferencia que le ha tocado.

Respecto a la Este, veo a Batraco y a penya busi un paso por encima, quizás al nivel de los 6 capos del Oeste, con Kistilans y Karnisovas siguiéndoles los pasos muy cerquita, para mí estos son los 4 favoritos al PO. Taragoña e IGG tienen equipos para luchar por todo en otras IIIs, pero en esta los veo disputándose las plazas de la permanencia con Paquets y conmigo, a priori los dos tienen ventaja de sueldos, pero estoy seguro que todos lucharemos a muerte por esa 5ª plaza que a da el cancha en PO, la única manera de tener una mínima esperanza de sobrevivir en POUts a los "bichos" de la conferencia de enfrente.

Al menos aburrirnos, no nos vamos a aburrir ;)