BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T48 - Jornada 1

T48 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: jtot

This Post:
00
302168.29 in reply to 302168.27
Date: 11/27/2019 08:20:18
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
924924
Yo creo que lo que marca si el MOT es worth o no es la J4 contra mi (casualidad de la vida como el año pasado Mick). Si pierdes ese partido es ponerse 1-3 y complicarte un poco. Si lo ganas te pones 2-2 y estarías en buena posición.

Ahora, pasadas dos jornadas, hago un pequeño resumen de como veo la conferencia. Veo a Darko y a Evalisto en POs 100%. a Mick al 85% y el resto a pelear. Puede estar en poco ser 4º u 8º. No se como lo veis.

This Post:
00
302168.35 in reply to 302168.34
Date: 11/27/2019 09:00:45
Overall Posts Rated:
16631663
Yo acabo de mirar la clasificación y lo que pienso es que en vez de joderme a mi, estás jodiendo a tus propios amigos.

A ver, que creo que te estás confundiendo. Deja de mirarte el ombligo.
A mí si me pregunta César, Tatamka, Tropico, Resacas, Darko, Dsanch o la portera de mi casa que qué haría si jugara contra ti, y SIEMPRE les voy a decir lo mismo, MOTEARTE!
Mi nivel de convicción no suele ser muy alto...
Pero sólo por las pataletas que coges, vale mucho la pena! Salga bien o mal.
Adulterar la competición para que te quede claro de una vez sería por poner un ejemplo, pagarle 3 meses de suporter a todo el que te moteara y 6 si te ganaban...
Así que deja de quejarte tanto que tengo el dinero por pecado!
Espero que la gente sepa ver el tono irónico del mensaje.

Por un año...

This Post:
77
302168.36 in reply to 302168.35
Date: 11/27/2019 10:51:02
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
771771
Buenas tardes tengáis hermanos

vengo desde mi humilde III.11 por la curisiodad de saber que hacen tantos post en este T-48 Jornada 1, pensando, se ha debido liar....he cogido unas palomitas y puesto a leer.

Mientras iba leyendo me he ido decantando hacia un bando , porque aunque no quieras, siempre alguien te cae mejor, aunque no estés en dada implicado. Ves un partido entre los Orlando Magic y los Minesotta Timberwolves y aunque no sabes porque, quieres que ganen los Wolves.

Quizás a alguno no os interese, pero os voy a contar una intimidad de mi vida personal. Todos sabéis la amistad que me une (unía) con Milk (me encanta !! Milk !! que original, leche que le encanta, y blanco, como su equipo favorito). Desde verano, desde aquel famoso vídeo del tobogán con lucecitas y el entusiamado, nuestra relación cambió. Él se llevo la fama y la gloria, todo el mundo le rió la gracia (era muy bueno !! esas pintas, esas luces, parecía otra dimensión). Pero ese vídeo fue gracias a que YO le dejé una funda para que su móvil no se mojara. YO fui a un chino y me gasté la pasta, YO perdí el tiempo en ir y comprarla. Y no solo eso, sino que tuvo la desfachatez de borrar el final del vídeo, donde YO aparecía diciendo "ENTUSIASMADO!!!", luciendo escultural figura y no la demacrada suya.

No nos hablamos desde entonces. No es lo que aparenta por aqui, no es ni gracioso, ni cae bien, ni tiene el miembro fálico que insinúa en casi todos sus posts. Su mujer lo dejó desde aquel video de la Ñ en que entró y le metió bulla. Solo le quieren sus hijos, y porque los lleva a pescar y al Telepizza.

Antes recibía wsps suyos (de Milk claro) diarios, diciéndome en TODOS, que cuando subiera a ACBB tenia que motear a Evaristo, por la amistad que nos unía. Que esa debía ser mi única ilusión para subir.Cambié mi número, ahora vivo más tranquilo, aunque el cabroncete me envía mails al trabajo tratando de recuperar mi amistad , poniendo siempre en la p.d. un acuérdate de motear a Evaristo.

Amigo Evaristo, si algún día vuelvo a ACBB (espero que si, estoy usando esa ruin táctica de acumular pasta para venir a gastarla en dos temporadas y ganar un par de copillas) puedes estar seguro de que no te voy a motear. Es más,quiero unirme a ti y maquinar contra Milk y todo su séquito carroñero. Me caes bien, y no sólo por esa relación rota con este truhan, ya de antes apreciaba y admiraba tu forma de jugar y de desenvolverte por los foros.

No me va a importar las consecuencias, prefiero recibir mots y malas palabras de todos, que estar unido a mala gente.

Un abrazo sincero Evaristo, y desprecio al resto.

Advertisement