BuzzerBeater Forums

BB España > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
77
301856.2 in reply to 301856.1
Date: 11/21/2019 19:48:27
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
Buenas noches queridos compañeros,

Hoy os quiero presentar nuestro proyecto para ser seleccionadores de la selección española Sub-21. Estas últimas temporadas han sido un fracaso a nivel de resultados; que no de trabajo, y no podemos repetir este papel ya que por algo somos una de las comunidades más grandes de todo el juego. Una selección que ha conquistado en numerosas ocasiones el Europeo y el Mundial, una selección querida y respetada por todo el mundo. Una selección por la que han pasado desde promesas como Albarellos o Valderrama a leyendas como Xavi Llull o el famoso Olaso y pasarán futuros drafteados. En resumen, nuestra selección.

El objetivo va a ser ganar TODO lo que juguemos, no concibo otro objetivo que ganar, ganar y volver a ganar como decía Don Luis Aragonés. Todo lo que no sea eso será un fracaso, sin paliativos. En el caso de no conseguirlo dejamos en vuestras manos el cargo dentro de dos temporadas.

¿Cómo vamos a lograrlo? Pues no podemos hacerlo sólos, necesitamos vuestra colaboración desde el principio, la comunidad tiene que estar unida en busca de un bien común, la victoria. Esa es la clave, no tenemos métodos mágicos ni vamos a reinventar BB. Por nuestra parte lo que proponemos de principio es:
-La vuelta de las tablas con los coeficientes de los jugadores, actualizadas semanalmente.
-Propuesta de diferentes planes de entreno a los mánagers interesados en ellos. Vamos a intentar no tener todos los jugadores del mismo perfil 1vs1A, DE...
-Diferenciaremos entre los mánagers novatos que necesiten un seguimiento más constante y otros mánagers más experimentados. Con este voto de confianza mánagers experimentados, os pido responsabilidad. Si no quereis llevar al jugador a la U21 es 100% respetable, pero decirnoslo desde el primer momento, sino por favor informarnos del plan que le dareis a vuestro jugador.
-Al hilo del último punto, ofreceremos la posibilidad al mánager de no ser contactado por sus jugadores en ninguna ocasión. Más "privacidad" para vosotros"
-Mejoraremos la comunicación y el flujo de información entre nosotros, había veces que un manager tenía varios jugadores y recibía el mismo BBMail varias veces, estos entrenadores aunque tengan varios jugadores de perfil diferente, serán seguidos por el mismo scout.
-Simplicaremos los seguimientos de los jugadores de 18 años a una entrevista a principio de temporada y otra para el final. Los de 19 intentaremos simplificarlo también pero cada caso es especial. El seguimiento de los de 20 y sobre todo de los de 21 será mucho más constante y especializado.
-Hemos observado que la comunicación con el seleccionador de la NT no era óptima, por lo tanto, a partir de ahora cada caso de jugador histórico y de MVP será compartido con ellos en todo momento para poder llevar a cabo un plan de acción conjunto. Priorizando en la mayoría de los casos su posible presencia en la absoluta.
Esto en resumen, es nuestra propuesta.

Para esta misión, me van a acompañar los siguientes mánagers cuyo rol será asignado en un futuro: Fran, Gerard, Kylar, Pablo852, Spanish Conquer y el todopoderoso GM Mr Katering!
La mayoría no necesitan ni presentación (lo cual no quiere decir que sea bueno), sólo puedo decir que son de lo mejorcito que he encontrado, tanto a nivel personal como profesional y pongo la mano en el fuego al 100% por todos y cada uno de ellos. Aportan grandes conocimientos en diversos ámbitos tácticos, de scout o de entrenamiento/preparación de los jugadores.

El tema staff aún no está cerrado, seguimos necesitando scouts para liberar la carga de trabajo y poder centrarnos bien cada uno en nuestra labor específica así que si alguno está interesado, ruego me mande un BBMail.

Tanto si eres un interiorista que piensa que Mirar Adentro es la mejor táctica y debemos rendirnos a ella con devoción como si eres exteriorista que cree que otro movimiento es posible; votádnos, tenemos sitio para todos. Los equilibrados absteneros por favor.


Last edited by LA-lord james at 11/21/2019 19:51:04

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
66
301856.3 in reply to 301856.2
Date: 11/22/2019 06:27:43
Racing Castilla BC
IV.5
Overall Posts Rated:
181181
ANUNCIO OFICIAL DE LA CANDIDATURA DE JACKALONE

Buenos días!

Lo primero de todo es presentarme, soy Jackalone, un entrenador más de la comunidad de BBEspaña ilusionado con llevar a cabo un bonito proyecto con la U21. Es difícil para mí resumir en unas líneas las razones que han motivado la presentación de mi candidatura, pero creo que soy capaz de resumirlo en dos palabras:
FELIP ADELL (46652407)

Para quien no lo entienda, es el nombre de un jugador de mi equipo, que tiene 21 años y está en disposición de poder jugar en la selección. Es quizá, el mejor jugador u21 del mundo, pero la máquina de propaganda del Estado BBEspañol lo ha hecho caer en el más absoluto olvido. Todos recordarán al sobrevalorado "Albarrellos", pero nadie a Felip "Stepback" Adell.

Ante esta situación, y viendo que los anteriores staff no se han dignado a mandarme ningún BB-Mail para tratar la evolución del jugador (aunque eso sí, cada final de temporada no podía faltar el buen e̶s̶p̶i̶o̶n̶a̶j̶e̶ ̶i̶n̶d̶u̶s̶t̶r̶i̶a̶l̶ scout de mi jugador)....he decidido tomar cartas en el asunto.

¡ME PRESENTO PARA MANAGER DE LA U-21!

¿Qué se puede esperar de Jackalone como entrenador de la rojita?

1º - Quizá lo más importante, garantizo que FELIP ADELL será convocado y jugará todos y cada uno de los partidos de la presente temporada.

2º - Puesto que mis planes pueden verse afectados dado el alto número de candidatos al puesto, ofrezco una promesa electoral:
1 VOTO = 1 JUGADOR ESPAÑOL SUB-21 DE TU EQUIPO CONVOCADO CON LA SELECCIÓN
Lo sé, lo sé... puede parecer una medida arriesgada, pero recordad que FELIP ADELL jugará todos y cada uno de los partidos. Con que los convocados sepan pasar la pelota al futuro MVP del Eurobasket sub-21, ganaremos....o bueno....por lo menos garantizo que los resultados no serán mucho peor que los de anteriores temporadas...

3º - Como habrás deducido, el sistema de este equipo funcionará por y para la figura de FELIP ADELL, por ello TODOS los partidos los jugaremos con la táctica de PACIENCIA, para que nuestro mejor jugador tire continuamente y pueda inflar sus estadísticas para ser el MEJOR DE LOS MEJORES.
Si se diera la situación de que en algún partido la paciencia hace que otro jugador disitnto a Felip Adell monopolice los tiros del equipo, ese jugador será AUTOMATICAMENTE EXPULSADO DE LA U21, para futuros partidos.


¿Cuenta Jackalone con la suficiente experiencia para cumplir sus objetivos?

Un absoluto y rotundo SÍ!!

- Mánager internacional de reconocido prestigio.
Por si hay alguien que no lo sabe aún, fui entrenador de la selección de Panamá durante las temporadas 39-40 (ganando las elecciones con el 100% de los votos). Soy una figura muy popular en ese país ya que fuimos la selección revelación de la Copa América '39 y posteriormente hicimos un torneo de consolación '40 bastante sólido.

- Staff técnico.
Lo bueno de mi sistema es que no hace falta más gente en el Staff, por lo que garantizo absoluta privacidad de los jugadores que entrenais.
No obstante, si cuento con un número elevado de votos y por lo tanto hay que incluir muchos jugadores, es posible que incorpore algún miembro a este ilusionante proyecto.


Esto es todo. Nada más.
VOTA JACKALONE
VOTA JACKALONE
VOTA JACKALONE
VOTA JACKALONE
VOTA JACKALONE