BuzzerBeater Forums

España - III.9 > T47-J6

T47-J6

Set priority
Show messages by
This Post:
00
301274.2 in reply to 301274.1
Date: 09/02/2019 10:10:01
Filósofos
II.4
Overall Posts Rated:
9090
Second Team:
Carámbanos
Y auí mis pronósticos. Mucha victoria local veo:

Garaioak - Carallo Asskickers
Okstate Cowboys -- KASTILLAO-TEAM
C.B. Bano -- Thanatos To Team
Piratas de Murcia -- Donostia Kings
workman -- club baloncesto valcabadillo
Pixiya Bullies -- Filósofos
Hogwarts Quidditch Club--Cucucu 2008
Federacion --seminola TV

This Post:
00
301274.3 in reply to 301274.2
Date: 09/02/2019 11:34:17
club baloncesto valcabadillo
IV.27
Overall Posts Rated:
3737
Garaioak - Carallo Asskickers
Okstate Cowboys -- KASTILLAO-TEAM
C.B. Bano -- Thanatos To Team
Piratas de Murcia -- Donostia Kings
workman -- club baloncesto valcabadillo
Pixiya Bullies -- Filósofos
Hogwarts Quidditch Club -- Cucucu 2008
Federacion -- seminola TV

Muchas victorias locales también vaticino. Mi partido muy difícil ante workman, pero espero que el factor cancha a mi favor sea decisivo. Ambos venimos de tirar el ultimo encuentro, aunque él de manera mucho más salvaje.

This Post:
00
301274.4 in reply to 301274.3
Date: 09/02/2019 16:44:55
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840


Garaioak - Carallo Asskickers
Okstate Cowboys -- KASTILLAO-TEAM
C.B. Bano -- Thanatos To Team
Piratas de Murcia -- Donostia Kings
workman -- club baloncesto valcabadillo
Pixiya Bullies -- Filósofos
Hogwarts Quidditch Club--Cucucu 2008
Federacion --seminola TV


Last edited by iavitxu at 09/02/2019 16:45:19

This Post:
00
301274.5 in reply to 301274.3
Date: 09/03/2019 12:18:44
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Garaioak - Carallo Asskickers
Si no reserva para la copa...este es la clave del pleno.

Okstate Cowboys -- KASTILLAO-TEAM
Factor cancha.

C.B. Bano -- Thanatos To Team
Sin riesgo no hay gloria.

Piratas de Murcia -- Donostia Kings
Partidazo, ¿alguno reservará para copa?.

workman -- club baloncesto valcabadillo
Pufff... que difícil, será emocionante.

Pixiya Bullies -- Filósofos
Diría que también éste lo gana.

Hogwarts Quidditch Club -- Cucucu 2008
Aunque creo que no lo pelearán los magos, pero los "viejunos" también juegan copa y serían muchos minutos.

Federacion -- seminola TV
Creo que el local no dejará pasar la oportunidad.




This Post:
00
301274.6 in reply to 301274.5
Date: 09/03/2019 16:57:13
club baloncesto valcabadillo
IV.27
Overall Posts Rated:
3737
Vaya por delante que no soy de los managers que se quejan por quejarse y también vaya por delante que workman tiene mejor equipo que yo y lo normal es que me gane. Tiene mejor pabellón, mejores jugadores y mejor todo. Esto al final es un simple juego en línea. Pero me fastidia mucho cuando uno sabe que es inferior al rival y acaba perdiendo no porque el rival haya sido mejor, sino porque sufre un robo en toda regla. Los datos son brutales en la comparación y se ve rápidamente que hoy los árbitros y las faltas no me han dejado competir, condicionando continuamente como bien pongo en mi comunicado de prensa. Ambos jugando MA y pasa esto en el partido y luego viendo stats:

CB Valcabadillo

Menor entusiasmo y me pitan 26 faltas.
Únicamente tiro 14TL (meto los 14).
Engaño al rival en el enfoque jugando MA.
Anot interior: excelente (bajo).
Def. Interior: excelente (medio).
Rebote: respetable (alto).

workman

Mayor entusiasmo que yo y le pitan 12 faltas.
Tira la friolera de 39TL (mete 34).
Falla no adivinando el enfoque equilibrado al jugar yo MA.
Anot interior: fuerte (medio).
Def. Interior: respetable (alto).
Rebote: regular (bajo).

Puede parecer una rabieta pero creo esta claro los motivos... Son 25TL tirados menos que el rival y 14 faltas pitadas más a mi 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️. Aún así el 33-23 del 4Q casi me hace remontar un -17. Pero dicho todo esto, hay que seguir y felicitar a mi rival por el triunfo. Eso por supuesto. Saludos workman

This Post:
00
301274.7 in reply to 301274.6
Date: 09/03/2019 18:45:06
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
partidos como esos a mi los que quieras jaja llevo nosecuantas temporadas seguidas entre los 3-5 equipos mal faltosos de la liga con mucho jugadores eliminados por temporada (siempre estrellas o entrenables XD)

uno aprende a pensar que esto es un juego estadistico en base a una reglas, ocultas eso si, y que al final las estadisticas son la media de valores muy dispares y puede pasar eso.

Que jode... por supuesto pero es lo que hay

From: iavitxu

This Post:
00
301274.8 in reply to 301274.7
Date: 09/04/2019 02:30:12
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Por otro lado hay jugadores q tienen algo oculto q les hace ser mas faltosos q a otros. Hay q fijarse antes de en la media de faltas por temporada para evitar disgustos luego de todas.formas todos entendemos el rebote q tienes, por nuestra parte esperamos q te animes y reviertas la situacion lo aktes posible q no creo q sea contra el acbb.
Workman se casco un mot o de verdad jugaste relajado ante tu rival directo como tu dixed???

From: iavitxu

This Post:
00
301274.9 in reply to 301274.8
Date: 09/04/2019 03:24:48
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Clasificación J5

Radiovalca---3p
Thanatos-----
Palomares---6p
Iavitxu---------5p
Platinum----8p

Clasificación general

Palomares----50p
Iavitxu----------38p
Thanatos------34p
Platinum---------35p
Radiovalca------26p
Txikis-------------11p

Last edited by iavitxu at 09/04/2019 03:25:51

This Post:
00
301274.10 in reply to 301274.8
Date: 09/04/2019 06:49:01
club baloncesto valcabadillo
IV.27
Overall Posts Rated:
3737
Jugué relajado con pic, si. Luego más allá del arbitraje es cierto que tuve pesares y debería haber jugado normal en casa siendo como dices mi rival directo. Pero bueno... Aun así debería haber ganado con un arbitraje normal. Mi media de faltas en la temporada entra dentro de los parámetros normales.

This Post:
00
301274.11 in reply to 301274.10
Date: 09/04/2019 12:52:04
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Sin ánimo de polemizar ni nada parecido (que luego lo que se lee en foros puede parecernos un ataque), lo digo desde mi más humilde y modesta opinión sobre el conocimiento del juego. Me parece que le atribuyes una característica humana al motor del juego como pueda ser el error arbitral, quizás sea una variable del juego, lo dudo, no digo que no aunque nunca he leído algo así en los foros, pero si lo fuera habría que tener en cuenta que forma parte del juego igual que los jugadores "leñeros", los jugadores "de cristal" y esa otras características que los programadores si han reconocido o dejado entrever.

Personalmente, creo que el partido era mío de todas maneras (no te lo tomes como chulería), los que hicimos porra pensamos todos lo mismo excepto tú (yo, por ejemplo, nunca pongo que pierdo aunque tire el partido). La proximidad en el resultado creo que puede inducir a error, pero a mi entender lo ajustado del resultado, únicamente se debe a mi error en la predicción y a tu error de salir relajado, si no sales relajado y fallo predicción, pierdo; si no predigo y sales relajado la diferencia habría sido mayor.

También creo que el juego primero calcula y luego compone el directo, de esto creo recordar que en los foros hace mucho, mucho tiempo ya hubo debate, no recuerdo si hubo respuesta de BB, acuerdo o algo que afirmara una, otra o ninguna de las dos. Los había que piensan que el directo lo va generando sobre la marcha y los había que pensamos que primero calcula y luego genera el directo con "esas frases enlatadas" en las que sólo se cambian los nombres (duro debate). Por lo que entiendo (es a mi entender, puedo equivocarme), daban igual las faltas, los pases, rebotes y demás, incluso la remontada del último cuarto (que acojone, por cierto), el resultado estaba calculado desde el principio y el como llegar a él podía haber sido con menos faltas y mas aciertos o sin remontada o de cualquier otra manera que el motor lo encajara, pero habría sido el mismo.

Insisto que es a mi entender y por favor, no te lo tomes como un encendido alegato, te lo cuento como hablaría con cualquier amigo delante de una cerveza.

From: Aixer

This Post:
00
301274.12 in reply to 301274.11
Date: 09/04/2019 15:52:03
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
yo siempre he pensado que el directo se ajusta al resultado. pero no creo que el numero de faltas vaya a parte. supongo que el motor genera las estadísticas y luego el directo.

Advertisement