BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T47J03

T47J03

Set priority
Show messages by
This Post:
00
301099.7 in reply to 301099.6
Date: 08/23/2019 07:41:54
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
722722
MavenSA - C.B. Paralímpicos
Sorprendió Maven rascando una victoria contra Puke, esta vez de visitante le toca poner el culo seguramente; equipo tiene y puede intentar rascar victorias inesperadas para no ir tan ajustado como la temporada pasada.

Fab Five - Flori CB
Fab a no desinflarse del todo y Kike a intentar mantener los buenos resultados; me atrevería a decir que este partido es importante de cara al posicionamiento a mitad de tabla a largo plazo, victorias en estos partidos pueden marcar si se juegan POuts o POs.

NoAguantoLaJuerga - Flynt Michigan Tropics
Al igual que el anterior tengo dudas, pero por racha y localía le doy el voto de confianza a Tropico. Salvo que alguien tome excesivos riesgos y la líe será un partido ajustado.

killers dragons - C.B Utopia Banished
Por equipo y expectativas debería ser un punto de inflexión para empezar a sumar y despejar dudas, yo estoy seguro de que le sobra pólvora pero los resultados hasta ahora...

mamelete - CEI TOLEDO
Todo lo que no sea una victoria local creo que sería una sorpresa.

Mequetrefes - Cascarilleiros
La irregularidad local puede hacer que este partido sea una trampa para Mick, pero estando con 4 jugadores veo pocas opciones de decantar la victoria del lado de Fer. Además a Mick se le ve relajado.

Foiosteam - Perfidia Myrmidons
Todo lo que se pueda ganar ahora es mejor no dejarlo para más tarde.

Folgado Lakers - Bakunin BC
Si he sacado algo en limpio de todo esto es que quien quiera animar el foro sólo tiene que apretar el botón rojo en casa de Evaristo, de tal manera que mientras se termina de pintar la diana en el pecho... Darko llegará, mirará y ganará como lo hará lo que resto de temporada. Partido también para mirar con lupa los emparejamientos y quien sabe si ser testigo del comienzo del reinado de los locales.

This Post:
00
301099.8 in reply to 301099.7
Date: 08/23/2019 07:59:38
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
MavenSA - C.B. Paralímpicos
Después de un mal planteamiento contra Resacas, Dsanch tiene que volver a imponer su ley. Ha cargado el equipo y debe estar arriba.

Fab Five - Flori CB
Fab va flojo y creo que en casa de Kike no cambiará la dinámica.

NoAguantoLaJuerga - Flynt Michigan Tropics
Partido bonito e igualado. Importantísimo para tropico coger algo de margen con el descenso. Con la localía, Resacas deberá clavarlo si quiere darle la vuelta.

killers dragons - C.B Utopia Banished

mamelete - CEI TOLEDO
Mamel va pelao.

Mequetrefes - Cascarilleiros
Con 4 jugadores es difícil que gane a buenos equipos.

Foiosteam - Perfidia Myrmidons
Foios va pelao.

Folgado Lakers - Bakunin BC
El héroe de la temporada pasada y (prácticamente) campeón de liga se enfrenta a los Folakers en casa. Llega pelao de entu así que me lo tengo que pasar por la piedra.

This Post:
00
301099.9 in reply to 301099.8
Date: 08/23/2019 19:02:04
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
Sin tiempo para comentar sorry

MavenSA C.B. Paralímpicos
Fab Five Flori CB
NoAguantoLaJuerga Flynt Michigan Tropics
killers dragons C.B Utopia Banished
mamelete CEI TOLEDO
Mequetrefes Cascarilleiros
Foiosteam Perfidia Myrmidons
Folgado Lakers Bakunin BC

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
From: dsanch
This Post:
00
301099.11 in reply to 301099.1
Date: 08/24/2019 13:36:30
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
MavenSA C.B. Paralímpicos

Duro partido me espera dadas las formas que tengo.

Fab Five Flori CB

Con lo que hemos visto de su equipo, parece que a Fab le va a tocar sufrir esta temporada. Fuera de casa parece complicado que sume esta jornada.

NoAguantoLaJuerga Flynt Michigan Tropics

Partidazo. Para tropico es clave confirmar su buena victoria fuera de casa el otro día ganando este.

killers dragons C.B Utopia Banished

Saco de average que le servirá para ponerse tercero, o segundo en caso de alguno de los invictos pinche.

mamelete CEI TOLEDO

Jtot no puede dejar escapar este partido en su casa contra un simba en horas bajas.

Mequetrefes Cascarilleiros

El Santo no dispone de jugadores suficientes para ganar este partido.

Foiosteam Perfidia Myrmidons

Permu, a seguir en lo alto de la tabla.

Folgado Lakers Bakunin BC

El partido. Para mí la plantilla de darko es superior y debería imponerse en cualquier campo, aunque Evaristo venderá cara su piel.

This Post:
00
301099.13 in reply to 301099.12
Date: 08/24/2019 16:02:53
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
Folgado Lakers Bakunin BC

(https://youtu.be/JTOPfM18wOc)


😂😂😂😂😂

Hay que decir que vaya remontada le ha clavado Darkomanko, menudo careto se le habrá quedado al rey de la baraja con esos últimos 12 minutitos...

Advertisement