BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
55
300597.2 in reply to 300597.1
Date: 08/15/2019 11:56:11
Overall Posts Rated:
16631663
Buenas a todos!!

Una vez más volvemos a presentar candidatura para continuar al frente de la Ñ. Y no porque queramos presumir o pasear los oros por ahí, si no porque consideramos que se está realizando un trabajo magnífico y que, por suerte, también está dando unos resultados extraordinarios!!

Pocos cambios se anuncian para lo que sería la próxima legislatura, si salimos elegidos. Únicamente la salida del staff de jesmarva, al que quiero agradecer enormemente su dedicación y esfuerzo. Sin duda será una baja muy sensible para nosotros y le deseo un montón de suerte en ese nuevo proyecto en el que ha decidido embarcarse. A cambio, damos la bienvenida a dsanch (77944), que entrará como scout de AP.

Esto hará que haya un pequeño reajuste dentro del organigrama del staff:

A_Norris (75565) B/PG 22-26 años
t_mag (76209) E/SG 22-26 años
drama7 (25843) A/SF 10 22-26años
dsanch (77944) AP/PF 22-26 años
turtur(79629) P/C 22-26 años

Iversen (76423) Desarrollo técnico
darko (134997) +27 años
??? Análisis rivales

Kikeflori (77063) Head Coach

Nos queda por cubrir el puesto de análisis de rivales, para el cual ya barajamos algunos nombres. En el momento en que se concrete la incorporación dentro de la estructura del grupo, os anunciaremos de quién se trata.

Gracias a todos!

Un saludo

From: Fritzz
This Post:
22
300597.3 in reply to 300597.2
Date: 08/16/2019 11:24:13
Overall Posts Rated:
345345
Pues yo me presento sin proyecto,y mas que nada por tocar un poco los cojones porque siempre estan los mismos de siempre,así que votarme que me aburro........xd.

This Post:
22
300597.4 in reply to 300597.3
Date: 08/16/2019 14:05:35
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10931093
¿Os he dicho ya que quiero comprar Groenlandia?
¡Soy un puto genio, jojojo!

Y sí, volvemos a las andadas

La magia del Ctrl + C / Ctrl V...... again.

Buenas,

Me presento: soy el "outsider" por excelencia en estas elecciones. El Donald Trump del Buzzerbeater de España. Soy el que va a construir un muro que nos separe de Portugal, Francia, Marruecos, Gibraltar y Andorra. Y todos ellos correrán con los gastos. ¡España para los españoles, coño! Soy el que tiene una "churri" florero tremenda y unas hijas que hasta yo me las haría. Soy el que tuvo mucho y el que perdió mucho también, pero me levanté y vuelvo a nadar en la abundancia..... virtual. También tengo un tupé, pero no os voy a decir dónde.
No me he presentado aquí por ventajismo, pues he leído que hay una hornada excelente de jugadores.
No me he presentado aquí porque sea el más popular del barrio, pues me consta que no todos son mis fans.
No me he presentado aquí por tener cuentas pendientes con el destino, pues el destino es el fin, no una estación intermedia.
Me he presentado aquí por vanidad, como hacen el resto de candidaturas. La única diferencia es que yo lo asumo y lo declaro sin tapujos.
Podría haber esperado tiempos mejores para presentarme, pero así puedo restar votos que a otros podrían servir. Sin acritud.

Ésta es una candidatura personalista (hecha por una persona...... que es lista..... o no) y por el momento, conformada sólo por un único integrante.


Aquí el decálogo de intenciones de esta candidatura:

1. Se disputarán todos los partidos de forma competitiva, con pocas confrontaciones en actitud relajada.
2. Se intentará buscar la variabilidad táctica fuera de las habituales.
3. Se establecerá una base de datos con jugadores, hasta 13 por posición, que puedan jugar en un momento u otro en la selección, aunque ello repercuta en el entusiasmo del equipo.
4. Los jugadores que pertenezcan a la selección seguirán unos criterios de elegibilidad particulares que, con toda probabilidad, no seguirán los cánones establecidos hasta ahora. A este respecto, se informará a los entrenadores de un plan de entreno concreto y estandarizado, si se interesan por ello.
5. El estado de forma no será condición "sine qua non".
6. La convocatoria de los jugadores es INNEGOCIABLE.
7. Esta candidatura es integradora, pudiéndose añadir a ella otros componentes solicitados en la bolsa de trabajo (ver más adelante). RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN.
8. Se escucharán consejos, llegado el momento, pero la decisión final en cuanto a alineaciones, tácticas, etc., corresponde única y exclusivamente al menda.
9. La participación en el foro por parte del entrenador de la selección será testimonial, en el mejor de los casos. Esto incluye también el debate de las elecciones.
10. Comentarios, críticas y demás, serán atendidos (o no) en mi correo de la cuenta de Buzzerbeater, (http://www.buzzerbeater.com/community/bbmail.aspx?showTyp...).


BOLSA DE TRABAJO:

* Portavoz: será el encargado de tratar los temas de la selección a nivel de foro. También tendrá delegadas las responsabilidades a nivel de consultas si fuera necesario.
* Consejero: dada mi inexperiencia en la selección, será quien me asesore sobre cualquier cuestión que no se haya tenido en cuenta en los partidos a realizar. Estoy pensando en un tipo como Grullo, sin ir más lejos.
* Scouter: dependiendo del número total de integrantes, será el encargado del seguimiento de jugadores nacionales y/o jugadores / selecciones de posibles rivales en el campeonato que se dispute en ese momento.



Y para finalizar, mi eslogan: "HAGAMOS LA PENÍNSULA IBÉRICA GRANDE OTRA VEZ"


P.D.: Ahora sí que me he apuntado bien


Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 08/16/2019 14:07:49