BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46 J20

T46 J20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
300237.9 in reply to 300237.7
Date: 07/19/2019 09:15:22
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
mamelete -- Bakunin BC TV
¿Doble mot? A estas alturas está claro que Evaristo en casa es duro de roer y encima Mamel va con un lesionado. Quizás la opción más segura para los visitantes es prepararse para un Pout con ventaja de campo en el peor de los escenarios posibles.


pues fíjate que el doble mot y el sexo anal son dos cosas que me quedan por probar. Con Evaristo veo mas probable lo primero, pero quien sabe.

El hilo se está subiendo de tono, pero tienes que aclarar si quieres probar siendo sujeto activo o pasivo
¿O lo he entendido mal? }:> 8} (party)

This Post:
00
300237.10 in reply to 300237.9
Date: 07/19/2019 09:40:31
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
771771
mamelete -- Bakunin BC TV
¿Doble mot? A estas alturas está claro que Evaristo en casa es duro de roer y encima Mamel va con un lesionado. Quizás la opción más segura para los visitantes es prepararse para un Pout con ventaja de campo en el peor de los escenarios posibles.


pues fíjate que el doble mot y el sexo anal son dos cosas que me quedan por probar. Con Evaristo veo mas probable lo primero, pero quien sabe.

El hilo se está subiendo de tono, pero tienes que aclarar si quieres probar siendo sujeto activo o pasivo
¿O lo he entendido mal?

Bueno, tampoco hay pruebas de que Evaristo y Simba sean hombres. Me sorprendería que no lo fuesen, pero todos nos escondemos detrás de un nick.....Evaristo, lee el mensaje de Simba imaginando que es mujer. Lo verás todo de otro color.

This Post:
00
300237.12 in reply to 300237.1
Date: 07/19/2019 15:24:46
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
720720
C.B. Paralímpicos -- killers dragons
Casa y copa.

Els Groguets -- Fab Five

MavenSA -- ValenciaBSKT TV
Maven vacía la hucha y salvo que Serch fiche (que no parece estar por la labor), pinta que disfrutará de otra temporada en ACBB.

NoAguantoLaJuerga -- Grupo CC

mamelete -- Bakunin BC TV
A ambos les interesa ganar para asegurarse PO, supongo que el cancha y que Mamel/Simba tenga un lesionado decanta la balanza un poco en favor de Evaristo.

Folgado Lakers -- Valencia Bàsquet

Perfidia Myrmidons -- GMA Team

foiosteam -- Cascarilleiros
No creo que foios a estas alturas se ponga a gastar entusiasmo por rascar una victoria que a priori no parece que le pueda aportar gran cosa; por contra, los locales necesitan ganar para no bajarse del carro de los PO.

From: simba

This Post:
00
300237.14 in reply to 300237.13
Date: 07/20/2019 02:40:49
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12771277
Second Team:
mamelete II
Nadie se ha duchado todavía?


Mi HS es clasic

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
300237.15 in reply to 300237.13
Date: 07/20/2019 03:45:55
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
720720
Iremos informando una vez Grullo acepte su papel de cobaya en este experimento.

This Post:
22
300237.17 in reply to 300237.3
Date: 07/20/2019 08:34:16
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
C.B. Paralímpicos -- killers dragons Espero ganar todo lo que me queda de liga, la pregunta es que táctica saldré, saldré interior sabiendo que por ahí tuve bajadas? Saldré exterior? He tenido muchas bajadas en tiro y pases? Por lo contrario saldré paciencia reposicionada visto los problemas de faltas de sus pivots cuando se les ataca? Igual princeton o a lo mejor hago como Mick y salgo Aclarado Interior.
Els Groguets -- Fab Five Temporadaza la suya, pena no haberse metido en la final de copa, espero que la gane el año que viene
MavenSA -- ValenciaBSKT TV Todas las victorias son bienvenidas y creo que le dará para ganar en casa
NoAguantoLaJuerga -- Grupo CC Creo que no habrá alegrón
mamelete -- Bakunin BC TV No sé que les da a sus chicos pero en su casa es muy dificil ganar
Folgado Lakers -- Valencia Bàsquet En la T32 ganó la copa con un cyl su primera copa, perdió en la B3 contra mloty saliendo MA y prediciendo interior. La victoria y su derrota vienen de que el equipo ganador no sale con su mejor tactica buscando la prediccion fallada y les sale en ambos casos bien. Ganó con su táctica mala a priori y perdió con su táctica buena. La liga la ganó sobrado. La siguiente temporada ganó la copa con su mejor táctica contra Fab, introdujo una nueva variable, la zona 3/2,zona que le salió bien ya que Fab le salió por fuera, pondría la zona por miedo a fallar prediccion? En la B3 perdió en la prórroga saliendo MA y con predicción acertada (igual que su rival) Es curioso porque en la T32 cambiaba mucho de táctica en esta competición pero en la T33 las rondas claves salió PB y MA yo creo que buscando que el rival pensara que le iba a salir interior seguro para luego salir exterior visto sus precedentes y lo bien que le salió a sus rivales. En liga tampoco tuvo rival. En la T34, su ultima victoriosa en España. En la B3 le eliminaron tres predicciones arriba al salir con su táctica menos buena en vez de salir interior. Habrá escarmentado en España en aquello de salir a buscar la predicción fallida en vez de salir con su mejor táctica? En copa ganó con MA y la liga la ganó primero con su táctica buena y luego cambiando. Esta temporada el jueves será la primera final que juegue, le quedará la de liga. A priori este va a ser el título "difícil" ya que con el cancha en liga no creo que tenga rival. Esta temporada ha jugado de todo, más veces interior que exterior. 8 exterior (4cyl y 4mov) por 13 interior (10MA y 3PB) paciencia ha salido 1 vez. Y princeton una vez también. La paciencia fue a Hongfa ya que Olaso puede jugar prácticamente de 2 a 5. Podría aprovechar esto y jugar MA con Olaso de 2 o una exterior con Olaso de 5. O no arriesgar nada y jugar con su quinteto. Lind y Hongfa son intercambiables, vistas las formas puede poner a Hongfa de 2, Arsenio de 1 y salir exterior. Todo pinta a que jugará con 7 jugadores pero puede ser que aproveche una rotación corta de 6 aprovechando la suplencia de Lind. Lo único que parece claro es que meterá la predicción interior vistos los problemas de faltas contra esta táctica de Olaso y Zamora. Por fuera a priori no le preocupa que le salga aún predicciones abajo visto que sus exteriores apenas hacen faltas. A día de hoy yo creo que saldrá con predicción interior y MA. Lo que parece claro es que saldrá rápido vistos mis problemas de faltas y mi falta de suplentes. Rápido o una paciencia que solo ha usado una vez esta temporada, probablemente guardandosela para partidos como hoy... Y más si Jate defiende de 5.

Perfidia Myrmidons -- GMA Team
foiosteam -- Cascarilleiros

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
Advertisement