BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46J15

T46J15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
300156.11 in reply to 300156.9
Date: 07/01/2019 06:42:06
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
723723
Por cierto, Permu, se te ha colado un 1 delante del precio de Sans...

Si cuela cuela, cosas peores se habrán visto por aquí.

Por cierto, hablando de precios, esta temporada no he movido gran cosa al menos en el tema de salidas pero tengo la sensación de que el estar en ACBB infla el precio de las ventas. Se confirma que los pardillos sobrepagan aún más a equipos de primeras divisiones?

This Post:
00
300156.12 in reply to 300156.11
Date: 07/01/2019 06:46:29
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42804280
Second Team:
Folgado Lakers II
Por cierto, Permu, se te ha colado un 1 delante del precio de Sans...

Si cuela cuela, cosas peores se habrán visto por aquí.

Por cierto, hablando de precios, esta temporada no he movido gran cosa al menos en el tema de salidas pero tengo la sensación de que el estar en ACBB infla el precio de las ventas. Se confirma que los pardillos sobrepagan aún más a equipos de primeras divisiones?


Tú eras un tío honrado, no un Darkomanco o un Eralisto...

Hombre, estudios no he visto ninguno, pero creo que los segundas bahameños se pueden fiar más de jugadores de equipos de divisiones altas y rondas finales de B3 que de otros equipos que nunca han sido exitosos.

This Post:
00
300156.13 in reply to 300156.10
Date: 07/01/2019 07:11:51
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team

Para mí, hay una ligera diferencia entre que alguien te diga personalmente que te lo va a tirar y que se tire el pisto en una porra para despistar. Yo personalmente no lo haría, pero veo el primer caso mucho más grave que el segundo.


Una ligera GRAN diferencia.. Yo tampoco lo haría decir que voy a tirarlo en la porra y luego ir a por todas pero no lo veo mal tampoco.. El juego psicológico forma parte del juego..otra cosa muy distinta sería decirlo por bbmail y luego no cumplirlo, cosa que a mi nunca me ha pasado.

This Post:
00
300156.14 in reply to 300156.12
Date: 07/01/2019 08:00:04
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
723723
Tú eras un tío honrado, no un Darkomanco o un Eralisto...

Venga ya, me bajé al barro con el negocio de los multipésimos.

This Post:
11
300156.15 in reply to 300156.4
Date: 07/01/2019 09:45:54
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Me parece fatal que tengas que tirar el partido del sábado para poder ganarme el jueves, tu antes molabas |-O

No te digo más, el otro día hasta me emocioné al escuchar el intro de Mazinger Z: https://www.youtube.com/watch?v=VVhMDA7eDE0

(https://media1.tenor.com/images/d55df1751efabe83d0ef0155a8...)

Simulación de nuestro partido de copa :P

From: simba

This Post:
00
300156.18 in reply to 300156.17
Date: 07/01/2019 13:30:20
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
"Yo no pacto" ... pero asumo lo que leo por los foros como un pacto ... pero como yo no pacto no tengo que cumplir nada ... pero si el otro no hace lo que dice que va a hacer está faltando a su palabra ... pero solo si me perjudica eh ... y para terminar voy y saco los trapos sucios del pasado. Pero ante todo yo soy el más legal porque "yo no pacto"

Me encanta.



Yo no critico a la gente que pacta... . Yo no pacto porque me parece más interesante el juego así. Eso si, acepto regalos.


Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
300156.19 in reply to 300156.1
Date: 07/01/2019 14:11:48
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Parece que el personal está descubriendo la importancia de hacer la porra para ser un mánager de éxito. A mí me parece muy interesante poner la caña a ver si pican :P Algo tan obvio como decir que vas a tirar el partido para después no hacerlo no lo veo elegante, pero lo que a mí me sorprendió de verdad es que Mamel se confiara.
En cuanto al BB-mail, me parece una mala idea no respetar lo que pactas porque a medio plazo te va a perjudicar, más allá de la integridad de cada uno.

Cascarilleiros -- C.B. Paralímpicos
Todo el mundo espera que Elsanto lo tire y esta temporada se lo puede permitir.

mamelete -- Els Groguets TV
Recuperar fuera de casa lo perdido en la jornada anterior lo veo complicado, pero Mamel tendría que intentarlo porque la séptima plaza le acecha.

Folgado Lakers -- killers dragons
Entiendo que el equipo de L. James está montado con el objetivo de ganar la copa y quién sabe, igual Elsanto le hace un favor.

Bakunin BC -- Fab Five
Evaristo es el que mejor ha comprendido cuál es mi estrategia, así que seguro que acierta con su planteamiento del partido.

Valencia Bàsquet -- MavenSA
Hasta ahora no he dicho nada, pero las decisiones de la última semana de Maven para mí son incomprensibles. Empeñarse en disputar la copa contra mí cuando todavía tenía opciones de lograr ventaja de campo en el Pout es lo contrario de lo que yo haría. Incluso aunque me hubiera ganado, era una mala opción. Ahora todo se le complica un poco más.

Perfidia Myrmidons -- NoAguantoLaJuerga
Resacas se puede permitir no disputarlo, aunque no sea su política de empresa. Otra cuestión es que Permu consiga aprovecharlo.

foiosteam -- ValenciaBSKT
El único que ha conseguido ganarme esta temporada. A poco que acierte, puede llevárselo. Guitor necesitará una muy buena estrategia para amarrarlo.

GMA Team -- Grupo CC
Está claro que ganará el que más participa en el foro.

This Post:
33
300156.20 in reply to 300156.2
Date: 07/02/2019 07:35:18
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
Cascarilleiros -- C.B. Paralímpicos Parece que Cascarrilleiros se "conformará" con la copa lo cual deja via libre a la victoria paralímpica.
mamelete -- Els Groguets TV Me da que Simba se queda sin ninguna victoria esta semana.
Folgado Lakers -- killers dragons Si luego gano este partido a quien tengo que pedir perdón? Y si lo pierdo me dan un vale contrarembolso por haber dicho casa y copa?
Bakunin BC -- Fab Five Últimos coletazos de Fab parece.
Valencia Bàsquet -- MavenSA Confío en el cancha.
Perfidia Myrmidons -- NoAguantoLaJuerga Si apuestan por el por algo será.
foiosteam -- ValenciaBSKT Cancha.
GMA Team -- Grupo CC Diego lo tira, Pelagius lo tirará más?
Ahora varias cosas:
1- Las filtraciones por las que me echaron de la Ñ21 es una historia de película en la que hay topos, traiciones y demás la cual algún día contaré. Pero esas filtraciones se producieron en un grupo de whatsapp de buzzerbeater formado por 5 personas respetadas si mal no recuerdo y creo que había enseñado las habilidades de los jugadores para ver si un entrenable podría llegar a la Ñ21 (Esto último puede ser que me equivoque) pero en ningún caso fue para perjudicar a nadie. De hecho no creo que nadie pueda poner ni un pero al trabajo que he hecho para la Ñ o la Ñ21 en las diversas candidaturas en las que he estado como Scout.

2- Os olvidais de cuando también filtré las habilidades de la Ñ (en verdad creo que había sido resistencia y/o tiros libres) esto fue solo con la finalidad de salseo no os voy a engañar. No tengo nada en contra de ninguno de los que estaban en la Ñ en ese momento, ni de los que están ahora.

3-También ascendí a ACBB por un chanchullo con el average en el que el perjudicado fue Snoopy, con el cual intercambié bbmails y todo está bien entre nosotros. Creo que no tiene guardado ningún mot para mí.

4- Pactos, en mi vida solo he incumplido un pacto de los que me han propuesto por bbmail, fue en la primera jornada de una temporada que pasé en III el pacto además lo había propuesto yo, se me pasó completamente hacer la alineación y salí normal contra su relajado. Lo hablé con él, le pedí perdón y ya está solucionado. Hay un manager en esta liga que en cambio en II pacté con él un relajado Y ME CLAVÓ el puñal por la espalda suponiendo mi descenso, mi tanking y casi el fin de BB para mí. Su excusa fue "No me creí el pacto porque a ti no te beneficiaba en nada hacerlo aunque a mi sí. Así que no lo cumplí"

5- Las porras no las considero pruebas válidas de lo que va a hacer un manager esa jornada, por ejemplo, Diego dice que va relajado y a salir MA. Si sale decisivo y mov pues culpa mía de haber caído en su juego. Depende de la credibilidad de cada manager, ya os digo que en la mía credibilidad cero así que Darko preparate para el mot! Lo que he hecho yo, me lo hicieron a mí y sin problema. Me quedo con cara de que cabron el otro y que parvo yo. Tengo que estar más espabilado y fuera.

6- De todas maneras esto me recuerda a cuando el rarito llevaba un balón a jugar al fútbol, elegía el los equipos, hacia las porterias... Después perdía, se llevaba el balón, insultaba a los de su equipo y decía que el resto había hecho trampas. Nuuuuuunca era su culpa. Pero bueno, que esas quejas vengan de un manager que esta temporada ha llorado más veces de las que ha hecho una porra no significa mucho para mí. Como no hacía ninguna porra y estaba en plan The Observer pensé que tampoco las leía...

Un saludo a todos!

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
Advertisement