BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46J13

T46J13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
300091.2 in reply to 300091.1
Date: 06/20/2019 17:24:18
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
prometí, prometí.... pero es que siempre me pasa igual, unas copas y me pierdo

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Diego10
This Post:
00
300091.3 in reply to 300091.1
Date: 06/20/2019 19:09:27
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Con el BBajón aún de la derrota me dispongo a hacer la porra. Pero no por la derrota en sí, más que nada por no poder dar unis la semana que viene.

foiosteam -- C.B. Paralímpicos TV La semana del mots. Igual se lo clava a dsanch aunque no lo creo..

GMA Team -- Els Groguets A ver si me da un repaso como Dios manda y mínimo me gana de 150.

Cascarilleiros -- killers dragons ¿Quién reservará más?

mamelete -- Fab Five Fab podrá reservar algo porque mamel lo tira 100%

Folgado Lakers -- MavenSA Partido duro para el líder pero que solventará.

Bakunin BC -- NoAguantoLaJuerga Mucha difefencia de entu.

Valencia Bàsquet -- ValenciaBSKT Y aquí más aún.. Serch debe tener entusiasmo 2? Jajaja.

Perfidia Myrmidons -- Grupo CC No le ganes de tanto!!!

This Post:
00
300091.4 in reply to 300091.1
Date: 06/21/2019 09:25:53
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
foiosteam -- C.B. Paralímpicos TV
Con cancha y quizá algo más de entu, supongo que dsanch debería ganar aunque haya mot. No puede fallar en casa.

GMA Team -- Els Groguets
Buen momento para recibir a Diego y poder reservar para la Copa.

Cascarilleiros -- killers dragons
Ni puta idea, porque ambos están en una situación parecida y tienen más o menos los mismos motivos para ir más flojos a éste o darle prioridad a la Copa.

mamelete -- Fab Five
Malas formas para Fab, cuya única duda será cuánto dejar en el banco en este partido. Mamel lo mismo te sale con 3 que te motea 5 partidos seguidos jajaja

Folgado Lakers -- MavenSA
Mare meva, ayer salvé de milagro. Menos mal que vi directamente el resultado final. Después de librar una de las semanas más difíciles de la temporada con 3-0, toca seguir ganando y aprovechar que esta vez juego en casa en Copa.

Bakunin BC
-- NoAguantoLaJuerga
Lo normal sería un motaco visitante con los 5 buenos y, si no hay percances, victoria al zurrón.

Valencia Bàsquet -- ValenciaBSKT
Grandísima la victoria de perro viejo de Serch en Copa ayer, salvando con motaco y juego táctico una situación límite. Ahora le toca tirar este, ganar el martes y rezar por un buen cruce el jueves, porque va deslomado de entu y solo 6 jugadores y medio potables.

Perfidia Myrmidons -- Grupo CC
Palo duro el de ayer para Permu, que era uno de los equipos más fuertes de Copa. Ahora no puede fallar en liga para poder salvarse tranquilamente mientras va entrenando a los futuros craks.

This Post:
00
300091.5 in reply to 300091.3
Date: 06/21/2019 09:37:08
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Una copa sin ti en octavos o cuartos no cuenta en el Palmarés!!!

This Post:
00
300091.6 in reply to 300091.3
Date: 06/21/2019 11:24:34
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
La comento por encima no vaya a ser que me olvide hacerla, mañana si tengo tiempo lo amplio.
foiosteam -- C.B. Paralímpicos TV TV y casa victoria paralimpica
GMA Team -- Els Groguets Poco que comentar en este partido, espero que no me supere por el average
Cascarilleiros -- killers dragons El martes en copa tengo un rival bastante asequible aunque sea fuera de casa lo cual me da flexibilidad para disputar este partido con todo, y el jueves salir con tres titulares otra vez.
mamelete -- Fab Five Pena las formas pero Fab en casa acabará imbatido.
Folgado Lakers -- MavenSA Sigue con su paseo militar
Bakunin BC -- NoAguantoLaJuerga Bastante ha hecho Evaristo
Valencia Bàsquet -- ValenciaBSKT Duelo valenciano, a ver quien es capaz de meter más mandarinas.
Perfidia Myrmidons -- Grupo CC Nada que comentar

Last edited by LA-lord james at 06/22/2019 11:59:47

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
00
300091.7 in reply to 300091.1
Date: 06/21/2019 12:39:17
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Semana muy abierta en cuanto a resultados posibles, intentaré ponerme en el lugar de otros mánagers.

foiosteam -- C.B. Paralímpicos TV
Por qué Foios? Porque seguro que va con todo y puede casi motear. Además, es quien más lo necesita, aunque el favorito sea Dsanch.

GMA Team -- Els Groguets
El draft no sale hasta el miércoles por lo menos, así que Villarreal debería ganar aunque reservara.

Cascarilleiros -- killers dragons
El objetivo principal de James debe ser la copa y si Elsanto se presenta con su mejor quinteto, puede perder.

mamelete -- Fab Five
En mi calendario este partido está marcado como victoria, así que haré lo necesario para asegurarlo y seguir sumando.

Folgado Lakers -- MavenSA
Apuesto por Darko para que se confíe y Maven lo remate mañana :P

Bakunin BC -- NoAguantoLaJuerga
Fuera de casa Evaristo no ha demostrado nada esta temporada y Resacas no anda tan sobrado en liga como para confiarse.

Valencia Bàsquet -- ValenciaBSKT
Esta victoria le vendrá muy bien al valenciano, que puede abandonar la 7ª plaza.

Perfidia Myrmidons -- Grupo CC
Esta victoria meterá a Permu en Play-off; el que no se consuela es porque no quiere.

This Post:
00
300091.8 in reply to 300091.7
Date: 06/21/2019 13:40:32
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Jornada 13

foiosteam -- C.B. Paralímpicos TV
Es un día en el que el visitante debería poner todo todo, sin copa, debe al menos intentar asaltar la cancha de dsanch con o sin mot, que menos que intentarlo y aferrarse a ACBB. Dicho lo cual, creo que dsanch va a saber moverse y se lo llevará.

GMA Team -- Els Groguets
Diego quiere que le meta average y yo cambiar los números rojos por los verdes, pues allá que vamos!

Cascarilleiros -- killers dragons
No tengo muy claro el objetivo real de Killers esta temporada desde que parecía que no iba a competir a la guerra que está dando. Tiene equipo para asaltar la copa o eso parece; no obstante si él dice que puede intentar los tres a por ellos que irá, en casa cuando se lo propone no hay quien le tosa!

mamelete -- Fab Five
No puede fallar, a la espera de favor de Maven; de todas formas puede que mamel se lo tire...

Folgado Lakers -- MavenSA
Gran duelo, un buen baile va a tener que marcarse para salir bien de esta semana, pero la experiencia es un grado y los tres que se llevará.

Bakunin BC -- NoAguantoLaJuerga
Gran partido, junto con el de Maven, los dos grandes de la jornada; veo a Evaristo al acecho y eso puede ayudar a comprimir mucho el Oeste.

Valencia Bàsquet -- ValenciaBSKT
Todo pinta que se la victoria se va a quedar en Valencia😅. Si Serch levanta el pie, el local respira y recupera aliento.

Perfidia Myrmidons -- Grupo CC
Sin copa, semana tranquila para cuadrar bien los minutos y acumular entusiasmo.

This Post:
00
300091.9 in reply to 300091.5
Date: 06/21/2019 15:57:36
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Una copa sin ti en octavos o cuartos no cuenta en el Palmarés!!!


O semis o Final, qué ascazo de temporada, no se lo deseo a nadie
Encima los entrenos no es que me estén yendo tan bien... en fin, ya vendrán tiempos mejores.

Pd: Sigo de Bbajón, me ganaron con la peor táctica del juego...no hase falta desir nada más

From: dsanch
This Post:
00
300091.11 in reply to 300091.10
Date: 06/22/2019 11:52:34
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Deprisa y corriendo, que acabo de terminar los exámenes de las oposiciones y me voy de seguido de boda:

foiosteam -- C.B. Paralímpicos TV
GMA Team -- Els Groguets
Cascarilleiros -- killers dragons
mamelete -- Fab Five
Folgado Lakers -- MavenSA
Bakunin BC -- NoAguantoLaJuerga
Valencia Bàsquet -- ValenciaBSKT
Perfidia Myrmidons -- Grupo CC

This Post:
00
300091.12 in reply to 300091.11
Date: 06/22/2019 12:43:02
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
723723
Si luego me da tiempo edito y comento algo

foiosteam -- C.B. Paralímpicos TV
GMA Team -- Els Groguets
Cascarilleiros -- killers dragons
mamelete -- Fab Five
Folgado Lakers -- MavenSA
Bakunin BC -- NoAguantoLaJuerga
Valencia Bàsquet -- ValenciaBSKT
Perfidia Myrmidons -- Grupo CC

Advertisement