BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46J08

T46J08

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
299968.2 in reply to 299968.1
Date: 06/02/2019 12:57:06
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
C.B. Paralímpicos -- mamelete Si lo disputa se lo puede llevar, no sé qué tiene en Copa pero visita a un mamel con poco entu, formas reguleras y un lesionado importantísimo.

Els Groguets -- Folgado Lakers Otro pasillito.

killers dragons -- Bakunin BC Lord eligió mal el partido a disputar, este era más sencillo creo yo..

Fab Five -- Valencia Bàsquet Serch a centrarse en copa supongo, lo que le iría de perlas a Fab porque en teoría es un choque duro.

MavenSA -- Perfidia Myrmidons Permu remontando posiciones.

NoAguantoLaJuerga -- foiosteam No le queda otra si no se quiere hundir en el 7° puesto.. Pero no lo va a tener nada fácil quedarse con el triunfo, resacas lo peleará como siempre hasta el final.

ValenciaBSKT -- GMA Team Pero ganadme de más, malditos!! Al final me quedo sin el 1 del draft, esto de pactar no me favorece porque me sacan la morralla y no me ganan de mucho 😡

Grupo CC -- Cascarilleiros TV

This Post:
00
299968.3 in reply to 299968.1
Date: 06/02/2019 17:48:27
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
C.B. Paralímpicos -- mamelete
Mamel disputará este partido, que para eso tiró el de Darko. La duda es qué hará Dsanch después de perder en casa. Entre el lesionado local y las formas que tiene, creo que es un buen partido para apostar por la victoria visitante.

Els Groguets -- Folgado Lakers
Sorprender a Dsanch y a Darko en la misma semana sería un milagro. Me hago del Villarreal sucede.

killers dragons -- Bakunin BC
El quinteto de los visitantes huele a copa y aunque es un partido que creo que podría ganarlo perfectamente, dudo que se complique la vida.

Fab Five -- Valencia Bàsquet
Espero que se vea un bonito partido y viendo el rival que tiene en copa Serch, no me cabe ninguna duda.

MavenSA -- Perfidia Myrmidons
Otro partido que parece igualado y ante la duda, factor cancha.

NoAguantoLaJuerga -- foiosteam
Pocos han podido parar a Resacas hasta ahora, así que más le vale a los locales no fallar si no quieren complicarse más la clasificación.

ValenciaBSKT -- GMA Team
Guitor va séptimo pero con esta victoria se podría meter directamente en play-off's ¡menuda diferencia!

This Post:
00
299968.4 in reply to 299968.2
Date: 06/03/2019 07:10:53
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
C.B. Paralímpicos -- mamelete
Tremenda la que le cayó a Dsanch el otro día. Si no se quiere meter en problemas, éste es un partido clave para él. Mamel llegará con mucho menos entusiasmo, así que veremos hasta qué punto confía en sus opciones de victoria.

Els Groguets -- Folgado Lakers
Veo que tiene a los buenos en minutos, así que es probable que me lo tire. Cumplió de sobra dando la campanada el martes, sacando una victoria clave para luchar por mantenerse.

killers dragons -- Bakunin BC
Me raro que Lord no confiase en su plantilla el sábado y se jugara la doble. Supongo que le tocará tirar éste.

Fab Five -- Valencia Bàsquet
Partido de la jornada. Plantillas de calidad pareja, quizá ligeramente mejor todavía la de Fab, pero el cancha hace favorito a Serch y puede ser que el visitante tenga que arriesgar algo más que el local. Ambos tienen cruce de Copa fácil, así que no creo que reserven. MELOCOTONAZO!!

MavenSA -- Perfidia Myrmidons
Permu está imparable y tiene una oportunidad cojonuda para ponerse 4-4 tras el 0-4 inicial. MavenSA viene de ser muy conservador en entu en el de casa, así que lo puede pagar en este.

NoAguantoLaJuerga -- foiosteam
Semana terrible la pasada para foios, que pagó la novatada. Ahora le toca demostrar que ha aprendido la lección y remontar, porque el séptimo de la Este probablemente tendrá que vérselas con un equipazo en POut y sin el cancha.

ValenciaBSKT -- GMA Team
Creo que Killers tiene más boletos para llevarse el segundo motaco.

Grupo CC -- Cascarilleiros
Semana sencilla para El Santo, que debería sumar 3-0 con 3 pics y llegar fuerte a las siguientes semanas.

This Post:
00
299968.5 in reply to 299968.1
Date: 06/03/2019 11:51:49
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
723723
C.B. Paralímpicos -- mamelete
Mamel se empieza a mover pero creo que para este partido al menos llega tarde.

Els Groguets -- Folgado Lakers
Aquí vale eso de todo lo que sube baja, por el momento buen comienzo a esta racha de partidos difíciles por parte de los visitantes.

killers dragons -- Bakunin BC
Como ya se ha comentado, creo que Lordjames tenía más posibilidades contra Evaristo tal y como tiene este último el equipo a día de hoy, decidió medírsela con Fab y... el resto es historia.

Fab Five -- Valencia Bàsquet
Aquí lo único que me hace apostar por Fab es el premio de la victoria visitante en la porra, porque seguro lo que se dice seguro no estoy. Partido bonito y probablemente ajustado donde Serch tendrá sus opciones.

MavenSA -- Perfidia Myrmidons
Llego con más entu, cancha y ambos tenemos cruces fáciles en copa; de cualquier manera, su distribución de minutos le permite venir con todo, así que como tal será recibido.

NoAguantoLaJuerga -- foiosteam
No creo que sea el partido más importante de interconferencias para foios y resacas es perro viejo.

ValenciaBSKT -- GMA Team
Grupo CC -- Cascarilleiros TV

This Post:
11
299968.6 in reply to 299968.4
Date: 06/03/2019 13:51:18
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Jornada 8

C.B. Paralímpicos -- mamelete
Llega con menos entusiasmo, pero el otro día lo tiro bien tirado y eso quiere decir que tiene este partido marcado con una X.

Els Groguets -- Folgado Lakers
Y si Fab acaba animando al Villarreal?...me parece que milagros en Lourdes.

killers dragons -- Bakunin BC
El visitante se conforma con sumar en casa y ganar en copa, hay semanas difíciles que te visita el líder y se tuerce todo...Bakunin a rehacerse de nuevo!

Fab Five -- Valencia Bàsquet
Partidazo con todas las de la ley! Fab me parece un equipazo y tratará de sumar haya por donde vaya, pero Valencia es mucho Valencia y en la fonteta se siembran grandes gestas. Foc is coming!

MavenSA -- Perfidia Myrmidons
Gran remontada la local, que puede ponerse 50-50.

NoAguantoLaJuerga -- foiosteam
El local tiene equipo para más de lo que refleja su clasificación actual, le visita un buen equipo pero no puede despistarse más.

ValenciaBSKT -- GMA Team
Si Killers es el siguiente candidato, este es par Valencia.

Grupo CC -- Cascarilleiros TV
Fácil!

This Post:
11
299968.7 in reply to 299968.6
Date: 06/03/2019 14:55:01
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
C.B. Paralímpicos -- mamelete
Els Groguets -- Folgado Lakers
killers dragons -- Bakunin BC
Fab Five -- Valencia Bàsquet
MavenSA -- Perfidia Myrmidons
NoAguantoLaJuerga -- foiosteam
ValenciaBSKT -- GMA Team
Grupo CC -- Cascarilleiros TV
Quería medir el potencial de mi equipo contra un candidato al título antes que conseguir una victoria contra Evaristo, cosa que no tiene mérito ninguno... (Aunque nunca le he ganado) Predije interior y rápido porque tenía a sus jugadores en forma. Rápido por mi plantilla corta e interior porque es su mejor ataque. Creí además que se confiaría ya que no suelo predecir en casa y el suele jugar MA. Su predicción interior eravista. Y más que me la predeciran... Todo el mundo sabe que solo puedo jugar interior. Su paciencia aún sí no funcionó demasiado bien en cambio su defensa le dió el partido, frenó mi ataque en seco. Muy superior tácticamente Don Fab. Aún así he de decir que todo esto es culpa de Darko, sino me hubiera endosado tal paliza en la liga privada esto no habría pasado. Vale que Jate se borró al inicio del partido pero menudo jarro de agua fría... Tiene razón en que infravaloro a mi equipo. Mis jugadores no merecen un mánager tan malo, ya están pidiendo mi cabeza. Mucho que mejorar no sólo si algún día quiero ganar sino si quiero mínimamente mantenerme otra temporada por aquí. A ganar en copa y pensar en la siguiente semana!

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
00
299968.8 in reply to 299968.7
Date: 06/03/2019 15:05:48
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Mi paciencia no funcionó como debía porque no tuve en cuenta tus reposiciones defensivas. El objetivo era que Caballero abrasara a Cadanet que estaba en respetable de forma y en cambio se cascó un 4 de 24 para 8 míseros puntos, que debe ser el peor resultado que le recuerdo a un jugador paciencia.

This Post:
00
299968.9 in reply to 299968.7
Date: 06/03/2019 16:33:17
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
C.B. Paralímpicos -- mamelete
Els Groguets -- Folgado Lakers
killers dragons -- Bakunin BC
Fab Five -- Valencia Bàsquet
MavenSA -- Perfidia Myrmidons
NoAguantoLaJuerga -- foiosteam
ValenciaBSKT -- GMA Team
Grupo CC -- Cascarilleiros TV
Quería medir el potencial de mi equipo contra un candidato al título antes que conseguir una victoria contra Evaristo, cosa que no tiene mérito ninguno... (Aunque nunca le he ganado) Predije interior y rápido porque tenía a sus jugadores en forma. Rápido por mi plantilla corta e interior porque es su mejor ataque. Creí además que se confiaría ya que no suelo predecir en casa y el suele jugar MA. Su predicción interior eravista. Y más que me la predeciran... Todo el mundo sabe que solo puedo jugar interior. Su paciencia aún sí no funcionó demasiado bien en cambio su defensa le dió el partido, frenó mi ataque en seco. Muy superior tácticamente Don Fab. Aún así he de decir que todo esto es culpa de Darko, sino me hubiera endosado tal paliza en la liga privada esto no habría pasado. Vale que Jate se borró al inicio del partido pero menudo jarro de agua fría... Tiene razón en que infravaloro a mi equipo. Mis jugadores no merecen un mánager tan malo, ya están pidiendo mi cabeza. Mucho que mejorar no sólo si algún día quiero ganar sino si quiero mínimamente mantenerme otra temporada por aquí. A ganar en copa y pensar en la siguiente semana!


Pero tío, ¿por qué haces esa lectura sobre nuestro partido y no justamente la contraria? Te gané solo de 17 pese a que jugaste sin tu interior titular (y tus suplentes son morralla) desde el primer minuto de partido. Vale que tú ibas MA y yo CyL, pero aún así ese partido tendría que haberte dado moral, no lo contrario.

This Post:
00
299968.10 in reply to 299968.9
Date: 06/03/2019 17:51:11
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team

Pero tío, ¿por qué haces esa lectura sobre nuestro partido y no justamente la contraria? Te gané solo de 17 pese a que jugaste sin tu interior titular (y tus suplentes son morralla) desde el primer minuto de partido. Vale que tú ibas MA y yo CyL, pero aún así ese partido tendría que haberte dado moral, no lo contrario.


Y en cancha neutra!!! Contra Fab era en su pista, mucho riesgo corrió lord, confió poco en su quintetazo.

This Post:
00
299968.11 in reply to 299968.9
Date: 06/04/2019 11:00:03
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
Pues no se me ocurrió hacer esa lectura, he sido demasiado pesimista. Tenéis razón, debo confiar en mis chicos. A partir de ahora veré las cosas de otra manera, sobretodo tácticamente porque estoy planteando los partidos creyéndome inferior. Tengo que calibrar mejor. Muchas gracias a ambos! Fab, creo que Cadanet defendía al base y al alero le defendió Ibarburu. Pena mi cagada de predicciones

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
00
299968.12 in reply to 299968.11
Date: 06/04/2019 12:50:25
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Solo le debes tirar los partidos al campeón de copa y al de liga.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
Advertisement