BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46J06

T46J06

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
299910.2 in reply to 299910.1
Date: 05/26/2019 13:48:10
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
C.B. Paralímpicos -- Fab Five Pues nada, a seguir arriba y yo al menos estoy a la espera de que se traiga algo gordo para volver a pelear por todo. Si fuera en la pista de dsanch sí que estaría emocionante!!

Els Groguets -- killers dragons Dos equipos recién ascendidos que han empezado bien y el que gane se pondrá en solitario en esa cuarta plaza. Gran favorito lord que para eso juega delante de sus aficionados pero si Villarreal hace un planteamiento top como contra Guitor, habrá partido.

MavenSA -- Grupo CC

NoAguantoLaJuerga -- ValenciaBSKT Por fin se estrenó ayer y ahora va a coger carrerilla porque tiene equipo para ello. No lo tendrá fácil aquí pero si quiere mantenerse tiene que sacar los de casa por las buenas o por las malas.

mamelete -- Valencia Bàsquet mamel perdió sorprendentemente en casa y ahora tras la venta se ha debilitado más.. ojito que creo que va a pasarlas canutas para la salvación. Igual reestructura a mitad de temporada e inicia proyecto...

Folgado Lakers -- Bakunin BC Dudo muchíiiisimo.. va a ser duro de pelotas pero Darko se lo llevará aunque sea en la prórroga. Pero como Evaristo le pille alguna predicción, ojito...

Perfidia Myrmidons -- Cascarilleiros Duelo muy igualado que solo me hace decantarme por Cascarilleiros, el jugar en su feudo.

foiosteam -- GMA Team TV A pesar del mots (no tan traicionero porque va con previo aBBiso
) no creo que me dé para ganar porque hay una diferencia abismal en cuánto a formas...por desgracia parece que me comeré el 1er boicot aunque gracias a la millonaria compra de Fortúnez, no se resentirá tantísimo.. Eso sí, foios va a sufrir seguramente porque vendrá a menos esfuerzo.

This Post:
00
299910.3 in reply to 299910.1
Date: 05/26/2019 17:53:43
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
C.B. Paralímpicos -- Fab Five
Salgo preparado para lo que sea, pero por si las moscas no le voy a contar ninguna historia que le ablande el corazón. :]

Els Groguets -- killers dragons
Mientras Lord James juegue con únicamente 5 es vulnerable en cualquier partido, pero hasta la fecha la jugada le está saliendo bien y con más entusiasmo que los visitantes es claro favorito en casa.

MavenSA -- Grupo CC
La derrota en casa le ha hecho mucho daño, pero al menos tiene esta jornada para curarse las heridas.

NoAguantoLaJuerga -- ValenciaBSKT
Todo lo contrario que a Guitor, que si le gana a Resacas se mete de lleno en los puestos de salvación. Pues si hay alguien que le puede ganar en su casa en el oeste esta temporada aparte de mí creo que es Resacas.

mamelete -- Valencia Bàsquet
Viendo la trayectoria de uno y otro equipo, lo fácil es apostar por Serch.

Folgado Lakers -- Bakunin BC
La victoria visitante vale doble en la porra, tiene bastante mejor equipo e incluso mejores formas. Si me equivoco no me importará en absoluto.

Perfidia Myrmidons -- Cascarilleiros
Partido más igualado de lo que parece porque la liga de Permutado comenzó la pasada jornada. Habrá que ver hasta dónde rinden sus jugadores y el técnico.

foiosteam -- GMA Team TV
No termino de ver que pueda ganar ni moteando por mucho que sus entrenables sean muy buenos.

This Post:
00
299910.5 in reply to 299910.3
Date: 05/27/2019 04:53:40
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
C.B. Paralímpicos -- Fab Five
Poco tiene que rascar aquí dsanch con su A titular volviendo de lesión y en f5.

Els Groguets -- killers dragons
Después de tirarlo contra dsanch, este partido no se le va a escapar.

MavenSA -- Grupo CC
Después de otra derrota dolorosa, los visitantes disfrutarán del balneario de los enanos.

NoAguantoLaJuerga -- ValenciaBSKT
Partido clave para resacas si quiere seguir arriba, a la espera del fallo de Fab. Guitor se estrenó el martes, pero creo que todavía está algo verde para competir contra los de arriba. Aunque con el cancha...

mamelete -- Valencia Bàsquet
Mamel vende a Kosa y se queda bastante debilitado. Victoria local clara salvo mot de campeonato.

Folgado Lakers -- Bakunin BC
Salida dura de cojones, pero es en campos así donde hay que ganar ligas.

Perfidia Myrmidons -- Cascarilleiros
El Santo no puede seguir fallando, y menos en casa.

foiosteam-- GMA Team TV
Motaco y victoria al zurrón, salvo que le dé por predecir doble y lo regale! jajaja

This Post:
00
299910.6 in reply to 299910.1
Date: 05/28/2019 04:16:17
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
722722
C.B. Paralímpicos -- Fab Five
Entre la lesión, la priorización del entreno y que va de visitante, las opciones de Dsanch para este partido se reducen.

Els Groguets -- killers dragons
Tirando como lo hizo el partido anterior, se supone que debería ganar hoy al ir con todo.

MavenSA -- Grupo CC
A desquitarse.

NoAguantoLaJuerga -- ValenciaBSKT
Suficiente con la sorpresa del otro día.

mamelete -- Valencia Bàsquet
Con el cancha y después de que Mamel haya sacado a Kosa, esto debería ser una victoria más o menos cómoda para Serch.

Folgado Lakers -- Bakunin BC
Puede que el partido de la jornada, imagino que dependerá de los planteamientos, pero el favorito es Darko y la victoria visitante en las porras me tira demasiado.

Perfidia Myrmidons -- Cascarilleiros
El partido de Diego me permite ir con todo, opciones creo que hay.

foiosteam -- GMA Team TV
Si no hubiera puesto nada por el foro apostaría por Diego, pero entre la pérdida del factor sorpresa y que tampoco es que lleve unas formas muy buenas, creo que foios irá Nor (como mínimo) y se lo llevará.

This Post:
00
299910.7 in reply to 299910.5
Date: 05/28/2019 06:35:47
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Jornada 6
C.B. Paralímpicos -- Fab Five
Els Groguets -- killers dragons
MavenSA -- Grupo CC
NoAguantoLaJuerga -- ValenciaBSKT
mamelete -- Valencia Bàsquet
Folgado Lakers -- Bakunin BC
Perfidia Myrmidons -- Cascarilleiros
foiosteam -- GMA Team TV

This Post:
11
299910.8 in reply to 299910.1
Date: 05/28/2019 10:56:04
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
C.B. Paralímpicos -- Fab Five DSanch ya cumplió esta semana ganandome en su casa. Fab juega en otra liga, muy difícil de ganar y en su casa creo que nadie le va a ganar esta temporada.
Els Groguets -- killers dragons Tengo que ganar el de casa por lo civil o por lo criminal. Me sigue faltando una pieza o dos pero me veo duro.
MavenSA -- Grupo CC Voy a ser el único pringado que pierde contra Grupo CC
NoAguantoLaJuerga -- ValenciaBSKT Muchas dudas para este partido
mamelete -- Valencia Bàsquet Tras la venta visitante, victoria local clara
Folgado Lakers -- Bakunin BC Darkonismo > Anarquismo
Perfidia Myrmidons -- Cascarilleiros Otro feudo en el que va a ser muy dificil meter mano
foiosteam -- GMA Team TV Me la juego, Diego al final cambia de opinión y no motea

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
From: dsanch
This Post:
11
299910.9 in reply to 299910.8
Date: 05/28/2019 11:15:05
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
C.B. Paralímpicos -- Fab Five

La semana me da para intentar plantar cara, pero de ahí a ganar hay mucha diferencia.

Els Groguets -- killers dragons

Apostó por llevarse este y el de Copa. No puede dejarlo escapar.

MavenSA -- Grupo CC

Inesperada su derrota del sábado. Por suerte hoy podrá lamerse las heridas.

NoAguantoLaJuerga -- ValenciaBSKT

Con su victoria del sábado, guitor empieza a despegar tras un mal inicio. Hoy puede estar muy igualado, pero apuesto por la experiencia de resacas.

mamelete -- Valencia Bàsquet

Sin Kosa y en casa de serch no creo que haya mucha historia.

Folgado Lakers -- Bakunin BC

Si el nuevo fichaje de Evaristo estuviera en forma tendría más dudas. Aún así será un partido interesante.

Perfidia Myrmidons -- Cascarilleiros

La cancha de El Santo parece un hueso demasiado duro de roer para permutado.

foiosteam -- GMA Team TV

El mot le pondrá interés, pero no parece que los viejetes de Diego más un entrenable puedan llevarse el gato al agua (y menos aún habiendo avisado de por medio).

From: Diego10
This Post:
00
299910.11 in reply to 299910.10
Date: 05/28/2019 15:34:02
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
Joder, mi equipo es mucho mejor de lo que pensaba

Primer boicot salvado!! Lo siento foios, te tocó a ti...

This Post:
00
299910.12 in reply to 299910.1
Date: 05/28/2019 15:45:13
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Los partidos más entretenidos de la jornada:
Resacas vs. Guitor: las dos predicciones abajo de los visitantes deberían ser un lastre demasiado pesado que el MB local no creo que pueda chafar. Pues lo hizo.
Mamel vs. Serch: los visitantes sorprenden no sólo moteando, sino que además aciertan la predicción exterior. Clarividencia. La victoria le permite sacar la cabeza un poco a Mamel y a Serch le fastidia el buen comienzo liguero.
Darko vs. Evaristo: una predicción acertada por parte de los locales no creo que ponga nervioso a Darko.
Permutado vs. Elsanto: he llegado a la conclusión de que los locales son masoquistas y les gusta remontar porque de otra forma no me explico la gestión de la semana.
Foios vs. Diego: probablemente moteó pero queda por ver cómo acaba el partido. Nadie se imaginaba que ganaría de casi 30 ¿Diego candidato a la copa?

Porra de la jornada:

Diego:6
Fab: 8
Mick: 7
Darko: 9
Permutado: 10
Villarreal: 8
Lord James: 6
Dsanch: 8
Evaristo: 8



Clasificación general:

Lord James: 60
Dsanch: 59
Diego: 58
Villarreal: 53
Permutado: 51
Fab: 49
Darko 32
Evaristo: 27
Pelagius: 20
Mick: 8 punto.

Advertisement