BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T45J22

T45J22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298951.1
Date: 04/17/2019 18:34:43
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
¿Estamos ya a jueves? Pues voy posteando la jornada 22, que se ve que la copa no interesa y la polémica tampoco da para mucho más :P

Partidos importantes hay unos cuantos. ¿Se quedarán al final en nada?
Para empezar, Puke necesita la victoria como visitante. Entre las ventas y la falta de motivos de Dsanch para disputarlo, parece que el viento sopla a su favor.
En cambio, a Legen la victoria no le sirve para nada y hasta podría vender a alguno antes de la jornada. Para haber tirado la toalla a principio de temporada, casi logra la salvación.
El siguiente que se juega algo es Plátano, pero entre el rival y las escasas posibilidades de alcanzar la quinta plaza, lo mejor que puede hacer es ahorrar entusiasmo para el pout. Visto el caso que suele hacerme, hará lo contrario :P

En el este, Diego llegará casi desnudo al partido para regocijo de Foios.
Los dos siguientes partidos sí que tienen mucho interés dependiendo de lo que haga cada mánager. Para empezar Serch ha puesto a buena parte de su plantilla a la venta para que finalice durante el partido del sábado. No creo que se vendan, pero parece un claro mensaje a Evaristo, por si tenía alguna duda. Ahora la incógnita es qué hará Evaristo, pero me temo que casi todos coincidiremos en que intentará conservar entusiasmo para el pout.
Elsanto es quien lo tiene más complicado porque necesita ganar como visitante a Mamel y eso sólo le puede compensar si hay alguna sorpresa en los otros partidos.

Así que analizados los partidos en los que todavía se juega algo, parece que al final no habrá demasiada disputa.

C.B Utopia Banished -- C.B. Paralímpicos
NoAguantoLaJuerga -- River Legends TV
Náxara C.D. -- Grupo CC
Fab Five -- YoguR de PlaTaNo
GMA Team -- foiosteam
Bakunin BC -- Valencia Bàsquet
Cascarilleiros -- mamelete TV
Folgado Lakers -- C.B. MORISCOS

Poll:  ¿Debería Darko dejar ganar a Turtur?
Response Votes Result

Sí, cualquier mánager apañado es lo que haría. 7
58.3% 58.3% 58.3%
58.3%
No, que gane por sus propios méritos. 5
41.7% 41.7% 41.7%
41.7%

This poll ended on 04/24/2019.

This Post:
00
298951.3 in reply to 298951.2
Date: 04/18/2019 04:20:01
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Si todavia se salvara leyend de rebote porq su rival llegara despues de mot jeje. La verdad es q ha llegado la cosa interesante en varios puntos

This Post:
00
298951.4 in reply to 298951.1
Date: 04/18/2019 04:51:07
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
¿Estamos ya a jueves? Pues voy posteando la jornada 22, que se ve que la copa no interesa y la polémica tampoco da para mucho más


La copa no interesa, la copa no interesa, .... A MI SI. Y se que mas de uno por aqui nunca le hacen ascos a una copa...

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Diego10
This Post:
00
298951.5 in reply to 298951.1
Date: 04/18/2019 08:16:50
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
C.B Utopia Banished -- C.B. Paralímpicos Ni idea de si venderá o no venderá antes de este partido, de si moteará para despedir la temporada... No creo.supongo se lo regalará.

NoAguantoLaJuerga -- River Legends TV Leyend aguardará de cara a los Pout, ojito que podría salvarse...

Náxara C.D. -- Grupo CC Facilito.

Fab Five -- YoguR de PlaTaNo Plátano con el cancha en contra a intentar salvarse.. Difícil lo va a tener.

GMA Team -- foiosteam Regalazo de victoria y average..

Bakunin BC -- Valencia Bàsquet Formas malas...ni con mots veo ganando.

Cascarilleiros -- mamelete TV Quizás pasa lo mismo que en mi partido y mamel ya piensa en PO y tira este.

Folgado Lakers -- C.B. MORISCOS Favorazo debería hacerle sin jugarse nada. Veremos...


Last edited by Diego10 at 04/19/2019 06:31:20

From: Diego10
This Post:
00
298951.6 in reply to 298951.4
Date: 04/19/2019 05:49:28
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Vaya formas de Serch que ya llevas bastantes semanas arrastrándolas... Dudo que con el mots le llegue para ganar a Evaristo, y como lo haga y pierda se va al hoyo creo yo...

Pd: Pingan, cuarta doble bajada...es alucinante. Eso sí el bajadón de sueldo va a estar bonito de 158k que cobra a 82 más o menos...

This Post:
00
298951.7 in reply to 298951.6
Date: 04/19/2019 06:21:42
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Pd: Pingan, cuarta doble bajada...es alucinante. Eso sí el bajadón de sueldo va a estar bonito de 158k que cobra a 82 más o menos...

El que no se consuela es porque no quiere :P

This Post:
00
298951.9 in reply to 298951.8
Date: 04/19/2019 08:01:32
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Varelis, Almeida y Sek están OUT por forma. Le quedan tres jugadores. No sé dónde está la duda.


La duda está en que tu equipo fuera de casa se hace caquita y no me da mucha confianza... Y la otra duda es si va a motear y se va a arriesgar a poder perder y liarla porque podría caer al 7° puesto, sin cancha y sin entu. Supongo que irá Normal o incluso PIC.

This Post:
00
298951.11 in reply to 298951.1
Date: 04/19/2019 16:11:35
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
C.B Utopia Banished -- C.B. Paralímpicos
Al final no ha vendido gran cosa Dsanch, pero entre la forma de sus jugadores y que el visitante se juega mucho más, apuesto por Puke.

NoAguantoLaJuerga -- River Legends TV
Supongo que Resacas ganará por inercia. Legen tampoco anda sobrado de formas y lo poco que tenga lo pondrá en el pout.

Náxara C.D. -- Grupo CC
¿Para los visitantes? Parece que les quedará algo más de equipo.

Fab Five -- YoguR de PlaTaNo
Plátano estará más pendiente de la conferencia este que de otra cosa, porque la posibilidad de alcanzar la quinta plaza no está en sus manos.

GMA Team -- foiosteam
¿Pasará de la séptima a la quinta plaza en la última jornada? Sólo si Serch pierde.

Bakunin BC -- Valencia Bàsquet
Sus formas dan pena, pero mantengo ganador a Serch. Veremos quién se encoge más en este partido a la hora de darle al botón rojo.

Cascarilleiros -- mamelete TV
Este partido me hace dudar mucho. A Elsanto le interesa mucho más la victoria, pero sólo le vale de algo si Serch pierde. Supongo que intentará ganar sin gastar entusiasmo, pero como Mamel no reserve jugadores para los play-off veo difícil que gane.

Folgado Lakers -- C.B. MORISCOS
La encuesta no le ablandará el corazón :P