BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T45J21

T45J21

Set priority
Show messages by
This Post:
33
298933.1
Date: 04/14/2019 07:29:49
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Con la clasificación ya actualizada, veamos las posibilidades que se pueden dar en las próximas 2 jornadas.
Mi pronóstico.

Conferencia OESTE G P
1 Fab Five 21 1
Necesito ganar uno de los que me quedan sí o sí para garantizar la primera plaza pero espero ganar ambos. Esta temporada nadie se podrá quejar de que he ido tirando partidos. La temporada no se ha dado como yo esperaba, pero me he divertido incluso más que la anterior, que es de lo que se trata.

2 NoAguantoLaJuerga 15 7
Gran temporada de Resacas, que se movió bien en el mercado para montar un buen equipo esta temporada y no pasar apuros. Mi respeto por él ha subido varios niveles.

3 Grupo CC 13 9
Paciencias aparte, buena temporada. Tiene 2 griegos top, con los que podrá pulular por la ACBB unas cuantas temporadas, pero debería plantearse si quiere aspirar a algo más que eso.

4 C.B. Paralímpicos 12 10
Gran temporada en su vuelta a ACBB. Se nota la experiencia que ya tiene, pero le faltó plantilla para poder aspirar a algo más esta temporada. Sorprende un poco que Farreras esté en venta, pero se me ocurren un par de motivos. Supongo que si los otros entrenables de 25 años son igual de buenos, querrá centrarse en ellos.

5 C.B Utopia Banished 10 12
Tiene un enfrentamiento directo esta jornada con Legen en el que les va la Bvida y una última jornada en la que se beneficiaría de las ventas de Dsanch. Con eso acabaría quinto y con unas buenas expectativas para el cruce por el descenso.

6 YoguR de PlaTaNo 9 13
Regalo de Náxara esta jornada que puede ser suficiente para asegurar la sexta plaza. Pero con el equipo que tiene no lo veo ganándole al sexto de la otra conferencia sin ventaja de campo. Para mí ha ganado grandes partidos esta temporada, mientras que ha perdido otros que necesitaba. Con la plantilla que tiene, que podría ser la peor de la conferencia, creo que lo ha hecho bien. Una pena si acaba descendiendo porque sus entrenables podrían aportar mucho más la próxima temporada.

7 River Legends 8 14
En teoría lo había dejado y le va a faltar un pelo para salvarse. En otra temporada con más tanqueadores lo habría conseguido sin lugar a dudas. El que tuvo, retuvo.

8 Náxara C.D. 4 18
No ha conseguido rendir bien en toda la temporada y las 4 victorias de su casillero lo atestiguan. Tampoco entiendo las prisas por vender esta semana cuando ya puestos podía haberse asegurado de no tener boicot ganándole a Plátano. Todavía lo podría evitar si no vende en la última jornada contra Pelagius. Se va de ACBB con un periplo de 5 temporadas consecutivas en ACBB, que no está nada mal. A veces dio la sensación de que podría dar más de sí, pero su equipo no terminó de despegar.

Conferencia ESTE G P
1 Folgado Lakers 19 3
Mala temporada hasta ahora de Darko por caer en copa antes de tiempo y por hacer lo más difícil, que era ganarme a mí y desperdiciarlo contra equipos a los que debería haber ganado. No es que me queje precisamente y seguro que lo pondrá difícil en play-off's, pero creo que nunca lo he visto tan desconectado de una temporada cuando se supone que va a empezar un nuevo Darkonato.

2 mamelete 12 10
Proyecto a corto plazo de Mamel que por ahora le ha llevado a una final de copa y a no pasar apuros en liga. Por mucho que lo pueda ganar, no creo que intente disputarle el partido a Darko esta jornada.

3 GMA Team 11 11
Gran temporada de Diego hasta ahora. Bien es verdad que los entrenables que se ha fichado son muy buenos para el sueldo que tienen, pero eso no quita que cerca del límite salarial esté tercero de liga. Mira que le gusta el suspense, me recuerda a la otra vez que estuvo en ACBB que también vendió antes de salvarse. Lo veo muy confiado en que le gana a Serch, pero a ver si no va a salvar a Legen en un cruce de play-out. No me acuerdo lo que le sacó al pivot, pero tenía que haber mantenido a Suárez alguna semana más.

4 Bakunin BC 11 11
Posiblemente gane alguno de los 2 partidos que le quedan, pero n

This Post:
00
298933.2 in reply to 298933.1
Date: 04/14/2019 07:30:53
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five


(party)Continuación del tocho-post (party)

4 Bakunin BC 11 11
Posiblemente gane alguno de los 2 partidos que le quedan, pero ni idea de cuál porque ninguno de ellos se puede decir que sea fácil. Esta temporada no ha sido la revelación de la pasada, pero sigue moviéndose bien en el mercado y es mi principal favorito a convertirse en un Resacas en cuanto a permanencias en la máxima categoría.

5 Valencia Bàsquet 12 10
De Serch siempre espero lo mejor y todavía lo veo colándose en play-off's, pero la temporada no deja de ser un poco floja para lo que nos tiene acostumbrados. Quizás no tiene una plantilla tan buena como las anteriores. De todas formas no va a bajar y mientras tanto está haciendo dinero, lo que debería preocupar al resto. Candidato mejor posicionado a sustituir a Buji en ACBB por cómo construye su plantilla, si hasta tiene un dominio de la paciencia letal :P

6 foiosteam 10 12 1631
Buen estreno en ACBB, que con el calendario favorable que tiene debería darle para acabar con 10 victorias y un play-out favorable.

7 Cascarilleiros 10 12
El fichaje de última hora puede que llegue tarde, igual que ganar los dos últimos partidos de liga puede que no sirva para salvarse. La victoria contra Darko da ánimos y resume un poco la temporada que algunos esperábamos que tuviera, pero un inicio de liga horrible lo condena a esta situación. Navarro tiene que ser un fenómeno y por sueldo le convendría quedarse en ACBB.

8 C.B. MORISCOS 0 22
No se merece irse de ACBB sin una victoria. Alguien al que no le afecte para nada debería dársela (¿Darko, estás ahí?). Espero que haya juntado un buen dinerito y que se lleve a un crack en el draft.

River Legends -- C.B Utopia Banished
NoAguantoLaJuerga -- C.B. Paralímpicos
YoguR de PlaTaNo -- Náxara C.D.
Fab Five -- Grupo CC
Valencia Bàsquet -- GMA Team
Bakunin BC -- foiosteam
C.B. MORISCOS -- Cascarilleiros
Folgado Lakers -- mamelete

This Post:
00
298933.4 in reply to 298933.1
Date: 04/14/2019 08:01:29
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team

3 GMA Team 11 11
Gran temporada de Diego hasta ahora. Bien es verdad que los entrenables que se ha fichado son muy buenos para el sueldo que tienen, pero eso no quita que cerca del límite salarial esté tercero de liga. Mira que le gusta el suspense, me recuerda a la otra vez que estuvo en ACBB que también vendió antes de salvarse. Lo veo muy confiado en que le gana a Serch, pero a ver si no va a salvar a Legen en un cruce de play-out. No me acuerdo lo que le sacó al pivot, pero tenía que haber mantenido a Suárez alguna semana más.


Ya sabes que me da morbo el suspense, en la otra temporada que vendí me salió bien y estaba seguro que sería así... Esta vez me pasa igual, me sorprendería muy mucho que Serch me ganase en MI cancha y sobre todo por esas formas...si no hubieran sido tan malas no hubiera puesto en venta nada todavía.

Lo de Suárez...pues es buena pasta que estoy ganando ahorrándome su sueldo estas semanas, exactamente medio kilo por ahí que se agradece.

Y por último, si bajase (que sigo sin verlo) si es para salvar a Leyend no me dolería tanto jajaja. Si no bajo en esta, bajaré a la siguiente que no tiraré de fichajes caros y ya tendré puntos del draft (que en esta apenas tenía).

This Post:
00
298933.5 in reply to 298933.3
Date: 04/14/2019 09:55:16
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Esta temporada no ha sido la revelación de la pasada,
Tengo más o menos las misma probabilidades de llegar a la final que la temporada pasada por estas fechas ... y de llegar esta temporada sí que te plantaría cara.

Esa es la actitud.
A mí no me importaría enfrentarme a ti en otra final, pero primero hay que ganar la conferencia.
Yo esta temporada te veo bastantes menos posibilidades de llegar a la final, pero gestas más difíciles se han visto.

From: Diego10
This Post:
00
298933.6 in reply to 298933.2
Date: 04/14/2019 11:11:11
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
River Legends -- C.B Utopia Banished Creo que será la sorpresa de la jornada...

NoAguantoLaJuerga -- C.B. Paralímpicos Igualado, me quedo con resacas que se está mostrando muy sólido.

YoguR de PlaTaNo -- Náxara C.D. Aunque tengo mis dudas..naxara creo que volverá a motear ..ojito

Fab Five -- Grupo CC Difícil jornada de pronósticos.. Este es otro que cualquiera se lo puede llevar aunque fab tiene la tranquilidad de que puede tropezar una vez.

Valencia Bàsquet -- GMA Team Confiado en ganar y sellar la permanencia. Aunque esta vez Serch se ahorrará la zona y unido a las predics me lo pondrá jodido...

Bakunin BC -- foiosteam Mejor equipo el de Evaristo pero juega fuera y foios debe ir a morder que se juega mucho. Tiene formas de escándalo y podría llevárselo perfectamente.

C.B. MORISCOS -- Cascarilleiros El santo en busca de esa sexta plaza.

Folgado Lakers -- mamelete Dijo que por qué no podría competir los 3? Venga pues a por este mamel ;) verás que sales con 4 gatos jaja.

This Post:
00
298933.7 in reply to 298933.6
Date: 04/15/2019 18:21:29
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
River Legends -- C.B Utopia Banished
Tiene que aprovechar la ventaja de campo para no perder terreno frente a Legen, Plátano y el este. Vamos, que no puede perder y además si gana casi seguro que asegura la quinta plaza. La recompensa: play-out contra Elsanto :|

NoAguantoLaJuerga -- C.B. Paralímpicos
Dudo, pero vamos a suponer que un mot antes de vender le permite a Dsanch llevarse el partido.

YoguR de PlaTaNo -- Náxara C.D.
Plátano ganará pero creo que no le va a servir de mucho para el play-out.

Fab Five -- Grupo CC
Me espero otro mot, pero llego con bastante más entusiasmo y muchas ganas de certificar el primer puesto de liga.

Valencia Bàsquet -- GMA Team
Diego está muy seguro pero su equipo hace aguas por bastantes sitios, así que una derrota ante Serch no sería nada extraño. Lo veo fichando a la prisa y corriendo antes del play-out :D

Bakunin BC -- foiosteam
Los dos necesitan ganar, pero a los locales les hace más falta para no perder la ventaja de campo con el oeste y para no ser adelantado por Elsanto.

C.B. MORISCOS -- Cascarilleiros
No lo había pensado, pero este saco de average lo aupará a la sexta plaza con ventaja de campo... pero Foios la puede recuperar en la última jornada contra un Diego sin jugadores. %}

Folgado Lakers -- mamelete
Mamel no tiene mucho que ganar disputando este partido, pero si lo hace tiene todas las probabilidades de llevárselo.

This Post:
00
298933.8 in reply to 298933.7
Date: 04/16/2019 09:26:41
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
vamos con la jornada...


River Legends -- C.B Utopia Banished
NoAguantoLaJuerga -- C.B. Paralímpicos
YoguR de PlaTaNo -- Náxara C.D.
Fab Five -- Grupo CC
Valencia Bàsquet -- GMA Team
Bakunin BC -- foiosteam
C.B. MORISCOS -- Cascarilleiros
Folgado Lakers -- mamelete

This Post:
00
298933.9 in reply to 298933.2
Date: 04/16/2019 15:28:33
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
No das una esta temporada en tus pronósticos en lo que se refiere a mi equipo 😜 yo estaba seguro de que ganaba hoy porque el mots se veía venir desde Japón y jugando en casa no se me podía escapar, y así fue.
Salvado matemáticamente, 3° con la mierdi plantilla y semis de copa perdiendo contra el todopoderoso fab de 17, no está tan mal.

La próxima temporada más y mejor, aunque no creo que me salve.

This Post:
00
298933.10 in reply to 298933.9
Date: 04/16/2019 15:44:57
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Clasificación de la jornada:
Diego: 9
Fab: 9
Turtur: 15.
Turtur se ha tomado muy a pecho lo de la porra y ha decidido poner tierra de por medio con un pleno que ni Diego ni yo hemos previsto. Si le dan unas jornadas más, acaba ganando la porra.

Clasificación general de la porra a falta de 1 jornada:
1º Diego 180
2º Turtur 173
3º Fab 166
4º Foios 98
5º Dsanch 60
6º Darko 59
7º Evaristo 48
8º Pelagius 23

This Post:
00
298933.11 in reply to 298933.9
Date: 04/16/2019 16:10:57
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
No das una esta temporada en tus pronósticos en lo que se refiere a mi equipo 😜 yo estaba seguro de que ganaba hoy porque el mots se veía venir desde Japón y jugando en casa no se me podía escapar, y así fue.
Salvado matemáticamente, 3° con la mierdi plantilla y semis de copa perdiendo contra el todopoderoso fab de 17, no está tan mal.

La próxima temporada más y mejor, aunque no creo que me salve.


Es que no termino de entender cómo te han dejado salvarte en tu conferencia con ese equipo que gastas :D

Con estos resultados, el este queda:
1º Darko
2º Mamel
3º Diego
A partir de aquí empieza lo bueno.
4º, 5º:
Enfrentamiento directo entre Evaristo y Serch por la plaza de play-off, con el agravante de que si Serch pierde puede acabar sin ventaja de campo en el play-out %} Mi pronóstico, aunque esta temporada me equivoco mucho, es que el mot de Serch se ve desde Barcelona. Entre otros motivos, porque lo hubiera intentado con más ahínco hoy si no fuera esa su idea. A Evaristo lo veo analítico y la mejor apuesta sería ahorrar entusiasmo y esperar a que su rival de play-out llegue sin ventaja de campo y con menos entusiasmo.
6º, 7º:
Foios ganará seguro y de paliza, así que la victoria o no de Elsanto se vuelve irrelevante salvo que Serch pierda. No creo que merezca la pena gastar entusiasmo fuera de casa con tan pocas posibilidades de conseguir la ventaja de campo.

En el oeste:
1º Fab, que garantizo la ventaja en play-off
2º Resacas
3º Pelagius
4º Dsanch
5º Puke casi seguro porque es de esperar que Dsanch venda a alguno más antes de este partido y porque...
6º ...Plátano tendría que ganarme y esperar que Puke falle. Sabiendo que la diferencia entre quedar 5º y 6º es la diferencia entre tener ventaja de campo o no, dudo que Puke falle.
7º Legen con la derrota de hoy por mucho que le ganara a Resacas, tampoco conseguiría la ventaja de campo.

De los 6 equipos que disputarán el descenso, posiblemente Elsanto sea el más fuerte, así que no es descabellado pensar en que los 3 equipos que desciendan esta temporada sean del oeste.