BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T45J18

T45J18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298874.1
Date: 04/04/2019 16:06:23
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Mientras salen los cruces de copa, aprovecho para ir posteando la próxima jornada.
Elsanto tiene un partido importantísimo contra Evaristo en el que no puede fallar si quiere seguir apurando sus opciones de permanencia.
Foios tiene victoria a la vista e inicio de la super-remontada.
Diego pondrá el culito y esperará que todos los demás pierdan.
A Legen no le veo muchas opciones contra Pelagius, todo lo contrario que a Resacas contra Náxara.
Plátano por una vez no puede quejarse de ir detrás de mi equipo en el calendario y debería ganar ante un equipo que se lo podía haber puesto muy difícil.
Y yo repetiré partido de copa, pero en casa, pendiente de ganar y mirando de reojo a la copa.
Veremos quién da la sorpresa.

C.B Utopia Banished -- Fab Five
C.B. Paralímpicos -- YoguR de PlaTaNo TV
NoAguantoLaJuerga -- Náxara C.D.
River Legends -- Grupo CC
GMA Team -- Folgado Lakers
foiosteam -- C.B. MORISCOS
Bakunin BC -- Cascarilleiros
Valencia Bàsquet -- mamelete



Last edited by Fab Five manager at 04/05/2019 14:42:46

This Post:
11
298874.3 in reply to 298874.2
Date: 04/04/2019 16:42:37
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Por una vez te doy la razón, toda la temporada tragando polvo pero parece que este partido debería llevármelo visto lo que pasó en el vuestro.

Ganarle a Darko en LP ya lo había conseguido antes; superar un mot como visitante seguro que también; pasar la primera ronda de B3, la pasada temporada; semifinales de copa, esta es la décima.
Que Plátano me dé la razón, eso no tiene precio (party)

This Post:
00
298874.5 in reply to 298874.1
Date: 04/05/2019 14:41:05
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Te comiste un partido, el de mamel.

C.B Utopia Banished -- Fab Five Nada que hacer, aprovechará para guardarse algún titular de cara a Copa.

C.B. Paralímpicos -- YoguR de PlaTaNo TV La suerte está de su lado porque dsanch tiene poco entu..,unido al cancha pues si no lo aprovecha, apaga y vámonos!!

NoAguantoLaJuerga -- Náxara C.D. Náxara es carne de II, y se centrará en disfrutar la semifinal copera.

River Legends -- Grupo CC Leyend pensando ya en el duelo del Martes donde le va a dar pal pelo a Fab.

GMA Team -- Folgado Lakers Lo único que me interesa es que Graham haga el +48, que va a estar difícil teniendo en frente a Zlatkov, Hongfa...

foiosteam -- C.B. MORISCOS Turtur camino de irse con un 0-22 y los boicots acumulados. Empieza la remontada de foios, ojo...

Bakunin BC -- Cascarilleiros Me gusta más el equipo de Evaristo pero confío y me vendría de perlas que pierda contra el santo, que por otra parte está necesitadísimo de victorias. Si este lo pierde tiene toda la pinta que quedará 7º.

Valencia Bàsquet -- mamelete Con esas formas, Serch va a rascar poco o nada esta semana. Es lo que tiene ir a por todo dos semanas seguidas...

This Post:
11
298874.6 in reply to 298874.5
Date: 04/05/2019 15:03:40
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Arreglado lo del partido de Mamel. Aprovecho para hacer mis predicciones.

C.B Utopia Banished -- Fab Five
Tengo unas formas estupendas, incluso cuando algunos jugadores se pasaron un poco de minutos. Se ve que el psicólogo que contraté ayer sí tiene la lección bien aprendida, no como el de Diego :P
En cuanto al partido, esto de no poder fallar es un rollo porque no se puede reservar prácticamente nada, pero por lo menos esta semana es infinitamente más asequible que la pasada.

C.B. Paralímpicos -- YoguR de PlaTaNo TV
Tengo mis dudas, pero con la diferencia de entusiasmo y el cancha debería ser suficiente para Plátano. Eso dejaría sus opciones de acabar quinto intactas.

NoAguantoLaJuerga -- Náxara C.D.
Náxara no gastará entusiasmo con la copa a la vista y Resacas es demasiado bueno como para dejar pasar la ocasión.

River Legends -- Grupo CC
Legen tiene un final de temporada bastante complicado y es mi candidato a la séptima plaza. Este partido, salvo mostaza se lo veo bastante complicado.

GMA Team -- Folgado Lakers
Diego querrá agotar sus opciones en copa y se lo regalará a Darko. Ahora, Graham no acaba el partido seguro.

foiosteam -- C.B. MORISCOS
Dependiendo de lo que haga Elsanto, se puede colocar sexto.

Bakunin BC -- Cascarilleiros
Me gustan más las formas visitantes, aunque el resultado dependerá de quién esté más acertado.

Valencia Bàsquet -- mamelete
Por desgracia no veo a Serch ganando ninguno de sus dos partidos de la semana. Y digo por desgracia porque es uno de mis dos candidatos para ganarle a Darko en lo que queda de temporada. Pero con esas formas lo veo muy vulnerable.

This Post:
00
298874.7 in reply to 298874.6
Date: 04/05/2019 20:38:00
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team

GMA Team -- Folgado Lakers
Diego querrá agotar sus opciones en copa y se lo regalará a Darko. Ahora, Graham no acaba el partido seguro.
.


Si es que este aunque lo disputase no podría hacer nada así que entre este y unas semis de copa pues es más apetitoso perder el del Jueves jaja. A ver si consiguiese perder por menos que la final de la temporada pasada, si caigo de -30 ya estaré contento.
He puesto dos velas para que se te casque mañana Abitera, el Martes caigan Bernigaud y Aranda y el Jueves nada más empezar el partido te expulsen por antideportiva a Caballero. Con eso me conformo 😇

This Post:
00
298874.8 in reply to 298874.7
Date: 04/06/2019 06:03:53
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five

GMA Team -- Folgado Lakers
Diego querrá agotar sus opciones en copa y se lo regalará a Darko. Ahora, Graham no acaba el partido seguro.
.


Si es que este aunque lo disputase no podría hacer nada así que entre este y unas semis de copa pues es más apetitoso perder el del Jueves jaja. A ver si consiguiese perder por menos que la final de la temporada pasada, si caigo de -30 ya estaré contento.
He puesto dos velas para que se te casque mañana Abitera, el Martes caigan Bernigaud y Aranda y el Jueves nada más empezar el partido te expulsen por antideportiva a Caballero. Con eso me conformo 😇

No sabía que te cayera tan bien Mamel y le quisieras regalar la copa :P

This Post:
00
298874.9 in reply to 298874.6
Date: 04/06/2019 13:44:25
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226



C.B Utopia Banished -- Fab Five
C.B. Paralímpicos -- YoguR de PlaTaNo TV
NoAguantoLaJuerga -- Náxara C.D.
River Legends -- Grupo CC
GMA Team -- Folgado Lakers
foiosteam -- C.B. MORISCOS
Bakunin BC -- Cascarilleiros
Valencia Bàsquet -- mamelete

This Post:
00
298874.10 in reply to 298874.1
Date: 04/06/2019 14:19:30
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Cómo te gusta arriesgar, madre mía... has reservado a 4 titulares!!!
No creo que haga falta tanto, pero tú sabrás... da gracias que Puke ha ido en plan suicida que sin esas predics y zona me parece que se lo llevaba...

This Post:
00
298874.11 in reply to 298874.10
Date: 04/06/2019 14:23:29
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Cómo te gusta arriesgar, madre mía... has reservado a 4 titulares!!!
No creo que haga falta tanto, pero tú sabrás... da gracias que Puke ha ido en plan suicida que sin esas predics y zona me parece que se lo llevaba...

Es que no sólo hay que ganar, hay que hacerlo sin gastar entusiasmo y pensando en las formas por si paso en la B3 y la final de copa. Al fin y al cabo, si pierdo este partido todavía hay margen y donde no pienso arriesgar es en la copa. Tenía que haber metido la predicción interior, pero no me gusta jugármela :P