KMCteam - 77´s Stones: A 77 le va a costar cada vez más sacar los partidos de fuera, pero en casa, seguirá siendo una piedra en el camino de cualquiera
Gurutze BC - C.B. Elosua: Pues no me di cuenta cuando puse la porra en que este era un partido de los que pueden tener su peso en oro. Una derrota en casa de Elosua contra Gurutze, puede ser un handicap que arrastre toda la liga. Así que supongo que intentará salir a ganar
LA LOBOTOMICA - Grandes Osos (TV): Interesante partido en el que veremos si los LOBOTOMICOS piensan en II
In the middle of nowhere - Quarto de Portmany: Al bueno de beetle le pasa un poco lo que a mi. Podría ganarle a cualquiera, pero las cosas no le están saliendo. Y Quarto no es el rival más fácil para cambiar la dinámica.
Godojos Basket - Sofa Song (TV): Otro partido muy interesante, en el que se enfrentan dos "novatos" en la liga. Preveo un partido muy igualado, y ante la igualdad, ventaja para el de casa.
Eliocroca CB - Pedraforca Cadells: Todavía no está a punto el base de 60k, hecho que debería aprovechar Eliocroca para seguir mandando en la conferencia
High Flying Birds - Los Brincos: Partido muy complicado el que tiene Julio en copa. Pensando a medio término, el martes tiene uno en casa y televisado. Me da que hoy no va a salir con todo.
Kamikazes- Pallars Auvelles: Pues lo dicho por ahí. Tengo un equipo capaz de ganarle a cualquiera, pero no confío en él. Las formas son malas, Isidro va a expulsión por partido, Encenarro anda desaparecido y Grozdan falla más que una escopetilla de feria. Así es difícil poder depositar la confianza en una victoria visitante. Mal me pese....
La pregunta: Cuantos equipos se quedarán por debajo de los 65 ptos ? 2, y no extrañaría que yo fuera uno de esos dos.
Last edited by Ordog at 7/8/2017 10:40:01 AM