BuzzerBeater Forums

España - III.10 > ENTRENADOR

ENTRENADOR

Set priority
Show messages by
From: Edgar
This Post:
00
275657.1
Date: 12/06/2015 17:16:15
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Quería hacer una pregunta a todos los compañeros del grupo. Alguien tiene un entrenador fuera de serie o de fama mundial? realmente alguien sabe cuanta diferencia puede tener con uno superior? yo siempre he tenido uno superior, jamás ninguno de más nivel, quiero saber si merece la pena la inversión económica con el entrenamiento que se supone ganaría...gracias

Edgar
From: Monte10

This Post:
00
275657.2 in reply to 275657.1
Date: 12/06/2015 19:22:35
Overall Posts Rated:
1111
Buenas!!!!
El mio es avanzado así que imaginate....jajajaja pero supongo que mientras mejor sea más rápido y mejor ira el entrenamiento..

Si tienes $$$ y quieres entrenar más rápido.. fichaló fichaló!!

Un saludo

From: Edgar

This Post:
00
275657.3 in reply to 275657.2
Date: 12/07/2015 17:33:57
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Pues yo llevo varias temporadas con un superior, lo voy cambiando pero siempre superior, y encuentro que el entreno me va muy lento, de ahí que pregunte por un fuera de serie o fama mundial...

Edgar
From: berduras

This Post:
00
275657.4 in reply to 275657.3
Date: 12/11/2015 19:09:47
Overall Posts Rated:
2020
Pues yo llevo varias temporadas con un superior, lo voy cambiando pero siempre superior, y encuentro que el entreno me va muy lento, de ahí que pregunte por un fuera de serie o fama mundial...





Para contestarte, entré en tu equipo para conocer algún dato más sobre él , pabellón 10001, pero estaba en construcción y ahora son 11069. Llevabas con llenos en tu pabellón mínimo desde el 17-11-2015
De ahí al historial ,y oh sorpresa que llevas jugando desde la temporada 4 ,sin conocer muy bien tu economía y viendo por encima tus jugadores creo que si tienes dinero es mejor que construyas primero un pabellón decente, para mí mínimo 17.000 Puesto que no existen gastos de mantenimiento, es una inversión muy recomendable , ya que te asegura maximizar los ingresos.

Yo llevo con entrenador fuera de serie unas 10 temporadas , y para mi equipo creo que económicamente no es muy rentable al no hacer muchas compraventas , pero en el plano deportivo me da un puntito extra y me permite contar con que 7 de mis 10 jugadores sean salidos de mi draft .
En cuanto a la velocidad exacta yo no soy muy de números , pero en los foros generales creo recordar que existen post sobre este tema.
Es más , siendo sincero estoy a punto de cambiar de entrenador y tengo muchas dudas de qué entrenador elegir, continuar con el mismo o bajar a superior.

From: Edgar

This Post:
00
275657.5 in reply to 275657.4
Date: 12/12/2015 05:16:18
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Pues la verdad es que si, que llevo desde la 4 temporada y no he pasado de tercera. Cierto es también que hasta hace un par de temporadas siempre me movía en negativo, sin pasta y pasando apuros para mantener los jugadores. Ahora no tengo ni mucho menos millones, pero lo del entrenador nunca pasé de superior, de hecho siempre lo tuve superior, y tenía curiosidad. Bien es cierto que me he dado cuenta que en este tiempo he hecho un poco el panolí, pues no construía porque no llenaba y no llenaba porque aún con buenos resultados tenía el prcio de las localidades super alto. En el momento que he cuadrado eso, el club ha empezado a ganar economicamente un plus y ahora me permite estar más tranquilo en aspecto económico. Pero esta semana mirando los pabellones del grupo....sorpresa tengo una mierda de pabellón. Y había decidido seguir ampliando el mismo hasta un pabellón mucho mayor, así que te haré caso (aunque ya lo había decidido) y ampliaremos el pabellón y bajaré precios para el mes siguiente, pues los subí hace dos semanas y igual la cagué, hoy lo sabré...gracias por el aporte Berduras !!

Edgar
From: kikeflori

This Post:
22
275657.6 in reply to 275657.5
Date: 12/17/2015 09:42:11
Overall Posts Rated:
16631663
Siguiendo la trayectoria de los jugones (con el que coincidi temporadas atras) he caido en vuestra liga.

Pasando a hablar de ti, creo que los consejos que te dan son bastantes buenos. Centrate en un buen pabellon!! Ademas, por lo que tengo entendido, entre un entrenador avanzado y uno superior, apenas hay diferencias en cuanto a las subidas. De hecho, se dice que el entrenador superior es de los menos rentables calidad-precio-sueldo. En cuanto a mi experiencia, yo siempre he tenido entrenadores avanzados y, si escoges gente buena en el draft o fichas con buen potencial (cosa cara en estos tiempos) puedes llegar a hacer jugadores muy muy completos con este entrenador. Hace una temporada cambie a superior y, la verdad, es que estoy muy contento, pero porque las subidas de uno de mis jugadores se han disparado. Sin embargo, las del resto son muy similares a las que tenia cuando tenia un avanzado. Eso me hace pensar que el que ha mejorado entrenando soy yo y no el entrenador xD

En definitiva, si coges un buen entrenable con un avanzado te da de sobra para llevarle a explotar practicamente todo su potencial. Ademas, sus sueldos son mas bajos y te permiten tener un pequeño margen mas de beneficios..pero esto ya es una decision muy personal de cada uno.

Espero que os haya servido de ayuda, aunque no digo nada nuevo.

Un saludo