BuzzerBeater Forums

España - IV.51 > Temporada 33

Temporada 33

Set priority
Show messages by
From: alefr07

This Post:
00
275175.6 in reply to 275175.5
Date: 11/19/2015 16:27:49
Overall Posts Rated:
2424
jajajajaj, intenta que sea mas leve pero larga. Aquí estas en el grupo perfecto ya que yo te ayudare con 1 k todos los meses para que los pobres jugadores se calienten antes de empezar el partido en esas duchas incluyendo servicio de lavandería y con seguro medico que incluye de todo tipo de lesiones pero no vale catarros jejeje.
Aproveche y ahorra dinero y ya veras en la segunda vuelta que intentas mejorar y ver que puedes mantenerte, aunque si es verdad que te lo vamos a poner muy difícil ya que las 2 conferencias son fuertes.

PD: No lo envio 2 veces espero se me lea una vez almenos jeje

From: fonxete
This Post:
00
275175.7 in reply to 275175.6
Date: 11/22/2015 04:50:03
forcarey
IV.16
Overall Posts Rated:
77
No quiero que se acostumbren malamente, jejejeje. Tengo un equipo técnico que da pena, son unos pringados...les pago menos del sueldo mínimo y les dejo que duerman en el cajero automático del pabellón, un día me dijeron que les dejase ducharse en el pabellón, te lo puedes imaginar... Querían joder el manto ácido de la piel, duchándose...hasta ahí podíamos llegar. Gracias por ese Kilo...me vendrá muy bien para un viaje que tengo ahora con una churri del equipo de animadoras. A ver si la impresiono...quiero llevarla a Tomelloso
Un abrazo a todos, a ver si alguien más se anima