BuzzerBeater Forums

España - IV.58 > Temporada 23

Temporada 23

Set priority
Show messages by
This Post:
00
236964.1
Date: 03/04/2013 13:58:49
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
103103
Second Team:
Thanatos To Team II
Hola a todos.

Abro el hilo de la nueva temporada, mientras algunos de nuestros compañeros están todavía por aquí mientras se finalizan los cálculos de ascensos, descensos y demás.

Este año he tenido un poco más de suerte en el draft, y he podido quedarme uno de los jugadores aunque sea para calentar banquillo, mientras los otros dos, con potencial chupabanquillos, no han tenido ni oportunidad de presentarse a sus compañeros.

Uno de los pilares del ascenso a IV abandona mi equipo tras 8 temporadas con nosotros. Su rendimiento estaba bajando y él quería encontrar nuevos retos, así que no me queda más que desearle suerte ... y que deje una buena cantidad en mis maltrechas arcas.

Nos iremos viendo.

TTT
This Post:
11
236964.2 in reply to 236964.1
Date: 03/04/2013 14:58:45
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
103103
Second Team:
Thanatos To Team II
Y ahora sí, bienvenidos a los nuevos.

TTT
This Post:
11
236964.3 in reply to 236964.1
Date: 03/04/2013 15:03:00
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno, acabo de darme cuenta de que ya sé que he caido en esta IV en la que ante todo espero pasarlo bien.

Es mi primer descenso y tengo una sensación rara, ya que hasta ahora siempre miraba con cierto "canguelo" quién era el descendido que caía en la liga en la que yo estaba... ahora me falta esa referencia.

Después de 3 temporadas en III, y jugando la final en la 2ª, una serie de malas decisiones me ha llevado a IV.
No voy a decir que mi objetivo inicial es volver a III en esta temporada, pero sé que estas cosas son más fáciles decirlas que hacerlas... así que veremos.

Por lo demás espero que tengamos un foro activo y de buen rollo.
Estoy que me muero de ganas de que llegue el sábado y esto empiece de nuevo.

Saludos a todos.

This Post:
00
236964.4 in reply to 236964.3
Date: 03/05/2013 02:42:17
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
103103
Second Team:
Thanatos To Team II
Incluso con los descartes tienes muy buen equipo. Puedes luchar más que dignamente por subir a III, lo que le dará emoción a la conferencia sin duda.

TTT
This Post:
00
236964.5 in reply to 236964.4
Date: 03/07/2013 10:48:05
Overall Posts Rated:
00
yes

From: Tatamka
This Post:
11
236964.6 in reply to 236964.5
Date: 03/08/2013 14:57:34
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
No sé si sois de quinielas, pero si os parece probamos:

QUINIELA DE LA 1ª JORNADA DE LIGA (1 puntito por cada acierto)
- Celtic Wolves -- Ktulu => este partido tiene en Ktulu al claro favorito.
- C.B.Urb.Los Felipes -- Celtics Dublin => otro partido que parece que debe ser para el equipo local.
- Flywar -- akelarre => veo superior a akelarre en este partido.
- C.B.La Salle -- Sex Machine F.C => otro más para el de casa, aunque no creo que deba confiarse demasiado.
- - Lucky Strike - -- calientes team => no lo tengo nada claro... así que manda el factor campo
- Leader team -- La Ribera B.C. => vamos a ver qué tal lleva mi equipo la vuelta a IV, pero empezando en casa hay que hacerlo con victoria.
- CB EL PALO -- Conejero Trails Blazers => interesante partido. En principio apuesto por el local, más que nada por el hecho de serlo... pero será interesante ver cómo juega cada equipo sus bazas
- Thanatos To Team -- AirDigbeu TV => el PARTIDO DE LA JORNADA. Interesantísimo. Entre que juega fuera y que tiene un partido de copa de esos que hay que ganar, creo que Thanatos no va a poder ganar en el campo de AirDigbeu. Pero si algún equipo puede ganar en ese campo, a priori parece que es TTT.

PREGUNTA DE LA 1ª JORNADA (3 puntos para el que la acierte)
- ¿Qué equipo será el primero de la liga al finalizar la jornada (de los que ganen el que lo haga por más puntos de diferencia)? => Ktulu

Saludos y suerte a todos

This Post:
00
236964.7 in reply to 236964.6
Date: 03/09/2013 05:21:52
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
103103
Second Team:
Thanatos To Team II
Me apunto, aquí va mi pronóstico:

- Celtic Wolves -- Ktulu
- C.B.Urb.Los Felipes -- Celtics Dublin
- Flywar -- akelarre
- C.B.La Salle -- Sex Machine F.C
- - Lucky Strike - -- calientes team
- Leader team -- La Ribera B.C.
- CB EL PALO -- Conejero Trails Blazers
- Thanatos To Team -- AirDigbeu

PREGUNTA DE LA 1ª JORNADA (3 puntos para el que la acierte)
Ktulu

También voto por Ktulu en el basket average.

Aunque no las tengo conmigo para ganar, no puedo enfadar a La Directiva ni a los aficionados, así que me voto a mi mismo. Ya veremos a las 21:30 cómo acaba la cosa.

TTT
From: Oyagun

This Post:
00
236964.8 in reply to 236964.6
Date: 03/09/2013 05:29:24
Ktulu
II.4
Overall Posts Rated:
9595
Second Team:
Ktulu II
No controlo mucho a los nuevos pero me animo a hacer la quiniela, a ver si le damos un poco de vidilla al foro.

- Celtic Wolves -- Ktulu => Jugando en casa, espero empezar bien la liga.
- C.B.Urb.Los Felipes -- Celtics Dublin => Celtics juega en casa y acabo más que bien la temporada pasada.
- Flywar -- akelarre => Aqui tengo mis dudas, pero voy a apostar por Flywar, que siempre es un rival muy duro.
- C.B.La Salle -- Sex Machine F.C => Tiene pinta de partido igualado, pero La Salle tiene un muy buen equipo.
- - Lucky Strike - -- calientes team => A calientes en casa no debería de escapársele la victoria.
- Leader team -- La Ribera B.C. => La Ribera pinta que va a ser un candidato al ascenso, y en casa debe ganar.
- CB EL PALO -- Conejero Trails Blazers => Me imagino que Conejero ganará por jugar en casa.
- Thanatos To Team -- AirDigbeu => Yo voy a apostar por Thanatos, aunque es un partido complicadísimo.

PREGUNTA DE LA 1ª JORNADA
- ¿Qué equipo será el primero de la liga al finalizar la jornada (de los que ganen el que lo haga por más puntos de diferencia)? => Celtics Dublin.

Last edited by Oyagun at 03/09/2013 05:30:01

From: kebamba

This Post:
00
236964.9 in reply to 236964.8
Date: 03/09/2013 10:22:29
Overall Posts Rated:
1414
- Celtic Wolves -- Ktulu
- C.B.Urb.Los Felipes -- Celtics Dublin
- Flywar -- akelarre
- C.B.La Salle -- Sex Machine F.C
- - Lucky Strike - -- calientes team
- Leader team -- La Ribera B.C.
- CB EL PALO -- Conejero Trails Blazers
- Thanatos To Team -- AirDigbeu

PREGUNTA DE LA 1ª JORNADA (3 puntos para el que la acierte)
La Ribera B.C.

Coincido en que el partidazo de la jornada va a ser el de TV. Habrá que estar atentos.
Por lo que a mi equipo se refiere.. debuto contra todo un equipazo, está clarísimo que ni las voy a oler así que habrá que esperar a que me toque un rival de 'mi liga', en casa, para poder anotarme la primera victoria.

This Post:
00
236964.10 in reply to 236964.9
Date: 03/09/2013 13:57:42
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
103103
Second Team:
Thanatos To Team II
Bueno, allá vamos.

Suerte a todos esta temporada.

TTT
From: Tatamka
This Post:
00
236964.11 in reply to 236964.10
Date: 03/09/2013 16:27:09
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
CLASIFICACIÓN DE LA PRIMERA JORNADA DE LA QUINIELA (para favorecer que no se descuelgue demasiado el que por un motivo u otro no pueda hacerla una jornada, si nadie tiene algo en contra, se darán los mismoS puntos que el último de la jornada. Así quien se reenganche, entra con 6 puntos)

Sobre la jornada, la tildaremos de casera ya que solo TTT ha conseguido ganar fuera en un partido que no se ha decidido hasta el final.
Sobre la pregunta de la jornada, sólo la ha acertado kebamba.

Leader team 10
La Ribera B.C. 7
Ktulu 6
Thanatos To Team 6

Además, os propongo que el que gane cada jornada sea el encargado de decir cual va a ser la pregunta de la siguiente jornada, por lo que para la jornada 2 lo decidirá kebamba.