BuzzerBeater Forums

España - IV.52 > Porra J3 T21

Porra J3 T21

Set priority
Show messages by
From: fachael

To: Susi
This Post:
00
226174.7 in reply to 226174.2
Date: 09/05/2012 14:12:23
Overall Posts Rated:
55
otra vez, ..... vaya caraja, por cierto, empiezo a pensa que el ascenso no sera para esta temporada jejejje, vaya palos.




Quizá sea precipitado hablar de ascenso tan pronto,pero veo cosas positivas en tu equipo buen pabellón,plantilla compensada y con entrenables.

Como dato negativo el que tu misma das,pues sin dinero este juego te puede destrozar.

This Post:
00
226174.8 in reply to 226174.3
Date: 09/05/2012 14:35:51
Overall Posts Rated:
55


Yo he bajado de III (haciendo tanking una parte de la temporada) y mi objetivo es volver, tengo el pabellon ya hecho, plantilla hecha y mucho dinero en caja :)



El pabellón espectacular,la plantilla no está mal pero supongo que para ascender tendrás que rematarla con tu abundante chequera,aunque lo que no veo tan claro es el plan de entreno....

Aunque sólo por la economía eres claro favorito al ascenso.

This Post:
00
226174.9 in reply to 226174.6
Date: 09/05/2012 14:54:31
Overall Posts Rated:
55
Y yo pensando que este va a ser un buen año para preparar el ascenso cuando vuelva a bajar XD

Madre mia que negro lo veo!



Aprovechando tu nombre y sin ánimo de ofender,se podría decir que Dantesco es el estado actual de la gestión de tu club,pues llevas como manager desde la temporada 3 y en estos momentos estás cometiendo errores de principiante.En este juego para poder ser competitivo debes ser capaz de maximizar tus ingresos. Lo primero ,tu pabellón es ridículo,tu plantilla amplísima(deberías tener como máximo unos 12 jugadores),estás tirando por el vater dinero ,despide a todos los jugadores que tienes que cobran menos de 3000

Como positivo ,los 3 de 21 años que tienes ,pero yo de ti vendía todo y me dedicaba a entrenar esta temporada pues estás en una conferencia bastante difícil.

This Post:
00
226174.10 in reply to 226174.8
Date: 09/05/2012 18:29:24
Overall Posts Rated:
136136
aunque lo que no veo tan claro es el plan de entreno....


Tengo dos jovenes que si los pusiera en venta me darían (mínimo) 1'6M por cada uno...

Pero no, yo tampoco lo veo muy claro... ;D

This Post:
00
226174.11 in reply to 226174.9
Date: 09/10/2012 12:01:29
Overall Posts Rated:
00
Y yo pensando que este va a ser un buen año para preparar el ascenso cuando vuelva a bajar XD

Madre mia que negro lo veo!



Aprovechando tu nombre y sin ánimo de ofender,se podría decir que Dantesco es el estado actual de la gestión de tu club,pues llevas como manager desde la temporada 3 y en estos momentos estás cometiendo errores de principiante.En este juego para poder ser competitivo debes ser capaz de maximizar tus ingresos. Lo primero ,tu pabellón es ridículo,tu plantilla amplísima(deberías tener como máximo unos 12 jugadores),estás tirando por el vater dinero ,despide a todos los jugadores que tienes que cobran menos de 3000

Como positivo ,los 3 de 21 años que tienes ,pero yo de ti vendía todo y me dedicaba a entrenar esta temporada pues estás en una conferencia bastante difícil.


Bueno, la verdad es que nunca me he tomado el juego demasiado en serio ^^, la cosa es ir jugando y ver que pasa no aspiro a gran cosa, y francamente mi ascenso este año ha sido por estar en una liga muuuuuy flojita, con lo cual totalmente inesperado, he hecho algunas ventas y vere de entrenar gente que tengo, aunque solo sea para el año que viene no tener un equipo nefasto si bajo (que es lo mas probable), de todos modos, acabo de meter 1100 asientos más en general del pabellón con lo que me he sacado de vender gente y además he recortado casi 60000 en sueldos, deseadme suerte que me va a hacer falta ;)