Buenas Beerman!
La verdad es que lo tienes un poco difícil para mantenerte, pero sólo por animar un poco el foro, te animo a que lo consigas, y ojalá me hagas tragar estas "palabras"

Intenta cogerte esta temporada, cómo una de transición, para entrenar y aprender de los que van por encima tuyo, que siempre se puede aprender ;)
Por supuesto, que cualquier cosa que dudes me lo puedes preguntar a mí o cualquiera en este foro, que a ver si este año lo animamos durante todo la temporada, que sería lo suyo!
He hablado un poco también con malora, un recién ascendido, a ver si se anima a pasar y nos echamos unas risas.
Otra cosa que decir, si os conectáis al chat, ahí me encontrareis la mayoría de las veces, para comentar las cagadas de nuestras "estrellas, que veo pocas en esta liga, y las que hay están estrelladas

Y tu jacobo no lo pintes tan mal que tienes un equipo la mar de majo, a PO seguro!
Jugóooooooooooooooooooooooooooon!!! (hace un año que nos dejó el mas jugón del mundo, así que mañana tod@s a tope por él ;D)