BuzzerBeater Forums

España - V.17 > Temporada 13

Temporada 13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
149348.6 in reply to 149348.5
Date: 07/13/2010 07:31:48
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Ya, es cierto que podría ser peor, pero es que si no fuera por la copa, andaría palmando pasta cada semana. Con dejarlo en 130.000 me conformo, que luego si finalmente subo a IV quiero tener equipo para mantenerme; no como la temporada pasada que me cascaban una media de mas de 100 puntos por partido.

This Post:
00
149348.7 in reply to 149348.6
Date: 07/13/2010 07:35:51
Overall Posts Rated:
00
Nada tranquilo,tienes un buen grupo. Parece que eres el clarísimo favorito al ascenso.Por ello debes de tener en cuenta que depende donde caigas en 4º,hay buenos equipos y equipuchos....yo mi primer año en 4º me fundieron,caí en una liga brutal,pero al 2º ascenso,caí en un buen grupo y pude subir a 3º.

This Post:
00
149348.8 in reply to 149348.7
Date: 07/16/2010 07:26:08
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Bueno, iba a preguntar que qué tal en copa, pero ya veo que la cosa ha ido bastante mal. Yo conseguí pasar de ronda con bastante más facilidad de la que me esperaba, y en la siguiente ronda me toca un VI que no debería complicarme mucho la cosa, pero aun así sacaré a alguno de los buenos para asegurar. De momento la jugada de ir descaradamente a por la copa me está saliendo bien, veremos a ver lo que me dura el chollo xD.

This Post:
00
149348.9 in reply to 149348.8
Date: 09/19/2010 10:34:28
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Bueno, ya están aquí los playoffs. Por mi parte los afronto sin presión sabiendo que ya tengo el ascenso asegurado por desbotificación, pero aun así los disputaré con todo para intentar ganarlos, ya que nunca he ganado unos playoffs y ya hay ganas, la verdad. Es cierto que mi equipo es favorito, tampoco vamos a negarlo xD, pero por mi parte hasta que no me vea ganando la final no me lo terminaré de creer. Cosas de no haber ganado nunca una.

Por otro lado tambien le doy la enhorabuena a TheRockPower por haberse podido colar en playoffs en el último momento. Le supondrán unos ingresos que nunca vienen mal pese a no tener el factor cancha, y pienso que pueden dar mucha guerra. Además tendrán el entusiasmo por las nubes.

Y por último comentar que me extraña que Hudders no haya fichado nada para ántes de playoffs. Después de vender a 2 jugadores por casi 4 kilos, yo ya daba por hecho que se iban a fichar un equipazo. No tienen mal equipo no obstante, aunque lo van a tener que pelear en su conferencia.

A los que se pelean por el descenso no les digo nada, porque por el tema de los bots no bajará nadie casi seguro xD. Como mucho les cambiarán de V.

Y nada, suerte a todos.

This Post:
00
149348.10 in reply to 149348.9
Date: 09/22/2010 17:15:44
Overall Posts Rated:
00
Muchas Gracias!!! La verdad que no esperaba poder clasificarme y mucho menos lograr derrotar al nº1 de mi conferencia. Ya todo lo que logremos será un regalísimo ya que para ser la 1º temporada y haber cojido el equipo tan abajo debemos de darnos un canto en el pecho.Suerte a todos y felicidades de antemano,eres claro campeón!

This Post:
00
149348.11 in reply to 149348.10
Date: 09/26/2010 18:22:10
Overall Posts Rated:
00
holaa todos bueno felicitar al campeon de mi conferencia que es un equipazo y asi lo demostro en la final de la conferencia y bueno espero que sea una final disputada, y por lo demas pues nada voy a intentar armar un equipo mas competitivo y menos coladora en defensa y asi poder intentar subir pero bueno ya se vera. muchos saludos y suerte para todos

This Post:
00
149348.12 in reply to 149348.11
Date: 09/26/2010 21:10:58
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Gracias.

No andas desencaminado con lo de la defensa, realmente es algo a lo que en general no se le da toda la importancia que debería hasta que asciendes. Yo lo comprendí tarde, ascendí a IV con un equipo muy tirador pero que el que mas defensa exterior tenía, tenía respetable...y allí me hicieron un hijo partido tras partido. Durante casi toda la temporada entrené presión, y durante gran parte de ésta tambien; y las diferencias son BRUTALES respecto a cuando defendía menos. Además por lo que estoy viendo, la defensa exterior no sube tanto el sueldo como otras habilidades como por ejemplo el tiro; y se valora muchísimo en el mercado. Aunque tarda lo suyo en subir.

Respecto a la final, bueno, ya imaginaba que iba a pasar Hudders salvo sorpresa; ya que el ataque de SC Spurs se basa en los interiores y Hudders defiende muy bien por ahí, como se ha visto. Ahora habrá que ver si mi defensa es suficiente para parar su ataque, que es bastante potente. Veremos como se desarrolla la cosa.

This Post:
00
149348.13 in reply to 149348.12
Date: 10/03/2010 17:35:47
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Bueno, se acabó lo que se daba. Al final subo como quería, a lo grande ganando la final!. Toca felicitar a Hudders a pesar de la derrota, será un equipo muy a tener en cuenta para la próxima temporada seguro; y bueno, me despido de vosotros (aunque seguiré pasándome por aquí, y escribiendo si el foro mantiene una cierta actividad).

Suerte a todos para la próxima temporada, y nos vemos en IV!.