Quinielita fresca Jornada 1!
CONFERENCIA OESTE27/03/2010 19:00:00 Toronto-Raptors
Family Guy Yo creo que es muy claro, y estoy tentado de decir que por lo que he visto a primera vista, Toronto es el equipo mas flojito de la liga, pero no quiero pillarme luego la lengua en esto, porque tiene dos escoltas que creo que pueden hacer daño. Veremos a ver como va. A parte, Family tiene un equipo enorme!
27/03/2010 19:00:00 C.B. Motril
Los Chikiprecios Podría ser esta la primera sorpresa de la liga, porque si es cierto que Motril, juega con Berdomás que es casi imposible de parar para cualquier equipo normal, pero Los Chikiprecios, seguramente tiene los mejores exteriores de la liga, miedo me da!
27/03/2010 19:00:00 Machacasaurios
Frinco Machacasaurios tiene equipo muy igualado, quizá de los que mas en la liga, pero Frinco tiene el mejor ataque interior de lejos, con Shapira (115k) y Gut (69k). Lo tengo bastante claro.
27/03/2010 19:00:00
KK Šlavonška Požega DRAGONES MADRID
Es el peor clasificado de toda la liga, casi en la posición 2000 de España, aunque su equipo me gusta bastante, y tiene 2 jugadores realmente buenos, además Madrid tiene un plantilla completa, pero como yo, no tiene ningún monstruo (que yo sepa)
CONFERENCIA ESTE27/03/2010 19:00:00
Sesame Team chapu "0"
Apuesto por Sesame Team, ya que Nacional y Mundialmente está mejor clasificado, pero también porque tiene una muy buenas plantilla, aunque chapu “0” no se queda atrás con sus grandes exteriores, me imagino que serán mas metralletas que buenos defensas, así que partido se prepara bonito.
27/03/2010 19:00:00
Huracán de Serantes gallinero teams
Bueno aquí vuelvo a apostar por el visitante, aunque no estoy seguro del todo, ya que los dos equipos tienes un juego exterior increíblemente bueno, creo que de aquí saldrá uno de los mejores de la conferencia.
27/03/2010 19:00:00 Orinyoles
Catalonia Patriots Los locales tiene un equipazo por dentro, y ese juego interior da mucho miedo, por la otra parte, creo que Orinyoles es de los mas flojillos de la liga, pero no descarto que pueden dar alguna que otra sorpresa.
27/03/2010 19:00:00 Cachibaches
S.A.S. C.B.Cachibaches es el mejor clasificado de los de la conferencia Este, y tiene un equipo muy compensado, y con un buen 5 inicial. Sin embargo apuesto por una victoria a favor mío, que vengo muy motivado esta temporada, pero después de analizar los equipos de la liga, he visto que no llegaré ni a PO, y además voy a por la Copa.
Venga cracks animaos!
Y ahora pondré los mejores jugadores que he visto a primer vistazo
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 3/23/2010 1:16:37 PM