BuzzerBeater Forums

España - V.203 > final de liga

final de liga

Set priority
Show messages by
From: XARAS
This Post:
00
132228.1
Date: 02/20/2010 17:50:59
Vilafranca Celtics
IV.35
Overall Posts Rated:
77
falta poco para terminar la liga y ya parece bastante claro kienes van a disputar los playoff..no me atrevo a decir ke ekipos llegaran a la final de cada conferencia..pero si los 4 llegaran a semifinales...dinamo,peyca,mykonos y yo mismo,creo ke son los favoritos..de ahi,ya veremos kien llega a la fina y kien gana,creo ke estos 4 podrian estar en una liga superior perfectamente...averke pasa,y aver si alguien se anima a co mentar un poco el final de liga por lo menos..jajajaj,saludos

From: MYKONOS
This Post:
00
132228.2 in reply to 132228.1
Date: 02/21/2010 05:00:38
Overall Posts Rated:
22
Pues creo que Desgarramantas se ha reforzado increiblemente en la zona y creo que va a poner las cosas dificiles a peycafrustituta. Luego Canovelles tambien se ha reforzado de cara a los playoff pero aunque ya esta cerca de alcanzar a los favoritos, creo que aun le falta algo para poder luchar con ellos, y se esta desprendiendo de un juvenil bastante bueno, porque acabo de fichar hace poco que sino seria una apuesta de futuro. Yo creo que el favorito para subir es Basket Dinamo ya que es el que mas compensado tiene sus lineas. Mi equipo intentara llegar a la final por tercera vez, a ver si esta es la vencida.

From: Budis
This Post:
00
132228.3 in reply to 132228.2
Date: 02/22/2010 11:33:48
Overall Posts Rated:
2222
bueno, si tengo que analizar esta, mi primera, temporada, estoy muy contento con mi progresion, entrenando algunos jovenes, con posibilidaddes de entrar en playoff y demostrando de que oficio provengo (pq vaya una especulacion mas gruesa estoy llevando a cabo con los muchachos).

Asi que me gustaria entrar en playoff y ver que tal me sale mi primer draft.

¿Un favorito? ni idea, por decir uno Mykonos me parece bastante fuerte

From: hco15

This Post:
00
132228.4 in reply to 132228.3
Date: 02/27/2010 08:26:42
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos acabo de llegar a este juego que me parece bastante entretenido a ver como van saliendo las cosas jej un saludo a todos