BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Postemporada 45

Postemporada 45

Set priority
Show messages by
This Post:
00
299006.98 in reply to 299006.95
Date: 4/30/2019 4:14:41 PM
foiosteam
III.3
Overall Posts Rated:
2727
ua pues nose porque me esperaba el mirar a dentro la habias gastado bastante y en el play out aun no, pero si suerte fue
que valla muy bien tio un placer competir contra un gran manager
suerte

This Post:
00
299006.100 in reply to 299006.99
Date: 4/30/2019 4:55:07 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Por dentro era mi peor ataque, y lo había usado bastante en la recta final para ocultar mi ataque exterior, pero visto lo que me costaron los dos anteriores partidos tenía que intentar algo distinto y no ha funcionado. Plantee bien el primero, y bien el segundo y solo me sirvió para ganar por los pelos, este la pifie con el ataque y la diferencia fue brutal.

Tu pívot destrozó al mío, y vale que el mío era un mercenario que vino por poca pasta, pero en primarias era algo mejor el mío y aún así se lo zampo.

En fin creo que los dos hemos mostrado un gran nivel, pero tu equipo ha sido mejor.

Por cierto, viendo lo que tienes a la venta me duele como me ganaste el primer partido de la serie, con mi defensa exterior y habiéndome esforzado más, habiendo caído además tú pívot pronto, tenía que haberlo llevado.

Y que no sirva como excusa, has sido justo vencedor, enhorabuena! Nos vemos pronto!

Discúlpame por discrepar, pero ganar de poco el segundo con 3 predicciones y cancha a favor e ir perdiendo de 34 a finales del tercer cuarto en el tercer partido... Creo que no es un gran nivel, ni siquiera un nivel mediano.

Suerte en II, y suerte también para Leyen, Puke, Ultimate y Turtur. Gran temporada ésta, y espectacular el nivel de la Este con los 3 equipos salvándose en POut.

Fab fue bastante amarrategui y su POD abre la final. Voy sin banquillo y con un equipo muy bueno en las 10 de arriba y bastante malo en las 3 de abajo. Estoy viendo que las 5 finales de ACBB y de Heaven que he jugado tenía el cancha a favor, así que esta es una situación nueva para mí. En total y contando B3, 22 finales jugadas y 21 ganadas. Fab, apúntate eso... y disfrutemos de un bonito fin de fiesta

This Post:
11
299006.108 in reply to 299006.105
Date: 5/2/2019 6:47:39 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II

En la lucha por el título, Fab estuvo cagón cagón... Teniendo solo 5 tíos Darko y uno de ellos en respetable hoy era un PON de cajón.. Le ha abierto las puertas y ojito que viene el tiburón.. Va a estar emocionante la cosa aunque sigo viendo a Fab favorito.. Quizás un 70-30%.

Después que la vi, dije que era hembra

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
Advertisement