Por dentro era mi peor ataque, y lo había usado bastante en la recta final para ocultar mi ataque exterior, pero visto lo que me costaron los dos anteriores partidos tenía que intentar algo distinto y no ha funcionado. Plantee bien el primero, y bien el segundo y solo me sirvió para ganar por los pelos, este la pifie con el ataque y la diferencia fue brutal.Tu pívot destrozó al mío, y vale que el mío era un mercenario que vino por poca pasta, pero en primarias era algo mejor el mío y aún así se lo zampo. En fin creo que los dos hemos mostrado un gran nivel, pero tu equipo ha sido mejor.Por cierto, viendo lo que tienes a la venta me duele como me ganaste el primer partido de la serie, con mi defensa exterior y habiéndome esforzado más, habiendo caído además tú pívot pronto, tenía que haberlo llevado.Y que no sirva como excusa, has sido justo vencedor, enhorabuena! Nos vemos pronto!
En la lucha por el título, Fab estuvo cagón cagón... Teniendo solo 5 tíos Darko y uno de ellos en respetable hoy era un PON de cajón.. Le ha abierto las puertas y ojito que viene el tiburón.. Va a estar emocionante la cosa aunque sigo viendo a Fab favorito.. Quizás un 70-30%.