PREVIA JORNADA 11
fcbarça - chapu crack
Seria muy raro ver que el colista de una conferencia se lleva la victoria como visitante contra el segundo de la otra conferencia, asi que le voy a dar mi voto de confianza a chapu jeje Ademas le han favorecido las formas semanales.
unos niños grandes - Splazich CB
Pues ahora voy a hacer un poco de contra-gafe jajaja Nah, la diferencia entre equipos es grandecita, aun asi queda ver como se desarrolla el partido asi que a ver que pasa.
forxa - Azuquiqui
Este partido es dificil de escojer, Azuquiqui tiene factor pista pero forxa es de la otra conferencia que eso siempre es un plus XD Fuera coñas, a ver que pasa ya que me parece de los mas dificiles de predecir, ambos son 5 en sus respectivas conferencias por lo que una victoria los acercaria a zona playoff.
Longville Sheeps - VillaCrepusculo C.B.
Bueno, no voy a ser yo quien le quite la imbatilbilidad no? jajajajaja
S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. - Vila-seca
Vila-seca parte con factor pista contra el 6 de la otra conferencia por lo que si nos tomamos en serio las posiciones en la tabla el partido deberia estar cantado, aun así no creo que haya una diferencia muy grande, los locales cuentan con el respaldo del público pero los visitantes llevan mejores formas asi que estará apretado creo.
Lord of Rings - Aupa_Osasuna
Aupa con las mismas estrategias cada semana y formas inepto es una victoria regalada para Lord of Rings que le puede ayudar a escapar de la última posición.
Gjrønå-Hà Noi IFK - El Puig
En este caso lo mismo que en el anterior partido, Girona se consolida dentro de la zona de playoff contra un El Puig que sigue pacientemente reservandose para siguientes temporadas.
Cimballa Basket - C.ALATRISTE
El rendimiento de Alatriste ha bajado ultimamente a causa de las formas, mientras que Cimballa es de los mas fuertes de la otra conferencia por lo que deberia de llevarse una valiosa victoria como visitante y seguir pisandole los talones a unos niños grandes y Longville.