BuzzerBeater Forums

España - III.12 > Temporada 39

Temporada 39

Set priority
Show messages by
This Post:
00
287495.98 in reply to 287495.97
Date: 7/25/2017 4:08:24 PM
Overall Posts Rated:
2424
Jugaremos en relajado para coger entusiasmo jajajaja

This Post:
00
287495.99 in reply to 287495.98
Date: 7/25/2017 4:38:53 PM
Overall Posts Rated:
1313
Estoy un poco empanado... ya he tenido mas de uno y dos fallos en los partidos con el entusiasmo...

This Post:
00
287495.100 in reply to 287495.97
Date: 7/25/2017 5:57:39 PM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Tongo de ultimo cuarto, los arbitros te han regalado el partido, esos ya no entran en mi campo!! jajajajaja XD

Yo del allstar con que me convoquen al pivot ya soy feliz jajaja

This Post:
11
287495.101 in reply to 287495.90
Date: 7/25/2017 7:31:55 PM
Overall Posts Rated:
2424
No tenia pensado hacerlo ahora pero me han entrado ganas y asi lo dejo ya para que lo leais mañana. Por cierto, deciais del All-Star... yo creo que a lo que más aspiro es a que Stambolija se meta en el de triples y si eso de E suplente xD no creo que pase nada mas

RESUMEN JORNADA 10

chapu crack - Gjrønå-Hà Noi IFK 65 - 89

Empezamos un resumen marcado por el dominio del Este con la victoria de Gjrønå ante un chapu que mucho no pudo hacer en el campo de estos. Un buen arranque de los locales sumado al buen numero de rebotes ofensivos obtenidos (con Kozdras cogiendo 8) marcaron la dinámica para que Gjrønå se llevara este partido.

Lideres del partido
Rebotes: Ryszard Kozdras (Gjrønå-Hà Noi IFK) 21
Asistencias: Abel Vasconcelos (Gjrønå-Hà Noi IFK) / Johnny Stuart (Gjrønå-Hà Noi IFK) 4
Valoracion: Ryszard Kozdras (Gjrønå-Hà Noi IFK) 41

Splazich CB - fcbarça 84 - 103

Tras llevar muchas semanas fallando predicciones (no se si a proposito o no) fcbarça me acertó las dos. Esperemos que las acierte contra el gafe de badino ... Pero bueno, no se si aun asi hubiese sido suficiente. Los primeros cuartos estuvieron igualados pero abri brecha para llegar al descanso por delante, pero entre tercer y sobre todo cuarto cuarto, los locales reaccionaron y sumaron una victoria mas al historial.

Lideres del partido
Rebotes: Bartomeu Font (fcbarça) 19
Asistencias: Luis Alberto Orcellet (fcbarça) 8
Valoracion: Eliano Salis (fcbarça) 29

Azuquiqui - unos niños grandes 72 - 108

Victoria para los niños grandes que siguen sin aclararse con que entusiasmo deben jugar el partido. Aun asi, victoria sin muchos problemas a pesar de la buena 2-3 puesta por Azuquiqui. Pero los locales demostraron frente a su aficion su buena forma con unos grandes segundo y tercer cuarto para dedicarles la victoria con un recital de asistencias de Claridge y Ó Beacháin.

Lideres del partido
Rebotes: Matan Shpringer (unos niños grandes) 16
Asistencias: Paul Claridge (unos niños grandes) 14
Valoracion: Matan Shpringer (unos niños grandes) 46

C.ALATRISTE - forxa 57 - 95

Las formas se resienten y contra un equipo defensor contra forxa poco tienes que hacer mas que intentar que aguantar ese muro, por desgracia para los visitantes, fue imposible. As pontes se convirtió en un fortín y ahogó cualquier esperanza de Alatriste por llevarse este partido en el cual forxa no cometió ningún error.

Lideres del partido
Rebotes: Leszek Siedlecki (C.ALATRISTE) / Anisio Aneiros (forxa) 17
Asistencias: Raul Candia (C.ALATRISTE) 5
Valoracion: Leszek Siedlecki (C.ALATRISTE) / Yuriy Kobrinskiy (forxa) 29

This Post:
00
287495.102 in reply to 287495.101
Date: 7/25/2017 7:48:44 PM
Overall Posts Rated:
2424
VillaCrepusculo C.B. - Cimballa Basket 75 - 85

El karma por gafarme semana tras semana. En un partido muy igualado gracias a la 2-3 plantada frente a ese Poste Bajo, VillaCrepusculo creia en el milagro de conseguir la victoria en la cancha de uno de los titanes del Este. Pero otro partido más, las perdidas fueron su perdición y Cimballa no falló y se llevó un partido en el que se podía haber dado la sorpresa.

Lideres del partido
Rebotes: Mieczysław Gontarski (VillaCrepusculo C.B.) 16
Asistencias: Theofanis Perivolakos (VillaCrepusculo C.B.) 5
Valoracion: Vacko Nefovski (Cimballa Basket) 25

Vila-seca - Longville Sheeps 86 - 112

Pelea en la cumbre, ambos lideres de conferencia enfrentados cara a cara. Con sorpresa para mi, Vila-seca cambió de tactica para este partido, pero no se si es porque Longville haya sido muy superior o algo pero las notas me dejan un poco sin saber como comentaros este partido. Un dia malo para Vila-seca sin lugar a dudas.

Lideres del partido
Rebotes: Ran Elimelech (Longville Sheeps) / André Hiriart (Longville Sheeps) 15
Asistencias: Atis Biksans (Longville Sheeps) 10
Valoracion: Ran Elimelech (Longville Sheeps) / André Hiriart (Longville Sheeps) 34

Aupa_Osasuna - S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. 56 - 104

Ataque Base y formas inepto. ¿Algo que se me olvide? xD A cada dia que pasa lloro el haberme enfrentado a él cuando tenía aun formas buenas ...

Lideres del partido
Rebotes: Petar Galetin (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) 22
Asistencias: Baldassarre Tonfoni (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) / Davor Zrnić (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) 6
Valoracion: Petar Galetin (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) 35

El Puig - Lord of Rings 44 - 118

Mirar Adentro y jugadores en proceso de desarrollo. Espero que a la larga sean unos jugones que confío en que si.

Lideres del partido
Puntos: Danijel Florjančič (Lord of Rings) / Tommy Scarselletti (Lord of Rings) 23
Rebotes: Danijel Florjančič (Lord of Rings) 15
Asistencias: Andrea Romano (Lord of Rings) 8
Valoracion: Danijel Florjančič (Lord of Rings) 37

LIDERES DE LA JORNADA
Rebotes: Petar Galetin (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) 22
Asistencias: Paul Claridge (unos niños grandes) 14
Valoracion: Matan Shpringer (unos niños grandes) 46

This Post:
00
287495.103 in reply to 287495.102
Date: 7/26/2017 6:52:34 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Yo solo quiero dejar dos datos de cara al Allstar y sobre esta semana acerca de mi equipo:

1- Mi pivot es el maximo anotador de la liga empatado con el base de Girona, y el 2 maximo reboteador. #GalanForAllstar #VoteGalan #MakeWestConferenceGreatAgain

2- Si hubiera una sección llamada el mierdón de la semana saldria la cara de mi alero, el sabado se hizo un 0-13 en TC y 0-4 en T3 y ayer 3-19 en TC.... Ademas de malo es un chupon XD XD

Last edited by badino14 at 7/26/2017 6:53:34 AM

This Post:
11
287495.104 in reply to 287495.103
Date: 7/28/2017 5:19:10 PM
Overall Posts Rated:
2424
Bueno, escribo ya para despedirme para esta semana que no voy a estar y si puedo solo miraré a ver de cuanto me habeis ganado esta vez jajajaja

Nadie me ha mencionado que vaya a hacer los resumenes asi que, a no ser que se anime alguno, el siguiente mio sería el del sabado 5 (que no se si lo haré ese mismo día o el domingo)

Por lo demás, mucha suerte a todos y para badino, ponme perdiendo en todos los pronósticos a ver si me gafas a algún rival en vez de a mi xD

This Post:
00
287495.105 in reply to 287495.104
Date: 7/29/2017 11:39:12 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
PREVIA JORNADA 11

fcbarça - chapu crack

Seria muy raro ver que el colista de una conferencia se lleva la victoria como visitante contra el segundo de la otra conferencia, asi que le voy a dar mi voto de confianza a chapu jeje Ademas le han favorecido las formas semanales.

unos niños grandes - Splazich CB

Pues ahora voy a hacer un poco de contra-gafe jajaja Nah, la diferencia entre equipos es grandecita, aun asi queda ver como se desarrolla el partido asi que a ver que pasa.

forxa - Azuquiqui

Este partido es dificil de escojer, Azuquiqui tiene factor pista pero forxa es de la otra conferencia que eso siempre es un plus XD Fuera coñas, a ver que pasa ya que me parece de los mas dificiles de predecir, ambos son 5 en sus respectivas conferencias por lo que una victoria los acercaria a zona playoff.

Longville Sheeps - VillaCrepusculo C.B.

Bueno, no voy a ser yo quien le quite la imbatilbilidad no? jajajajaja

S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. - Vila-seca

Vila-seca parte con factor pista contra el 6 de la otra conferencia por lo que si nos tomamos en serio las posiciones en la tabla el partido deberia estar cantado, aun así no creo que haya una diferencia muy grande, los locales cuentan con el respaldo del público pero los visitantes llevan mejores formas asi que estará apretado creo.

Lord of Rings - Aupa_Osasuna

Aupa con las mismas estrategias cada semana y formas inepto es una victoria regalada para Lord of Rings que le puede ayudar a escapar de la última posición.

Gjrønå-Hà Noi IFK - El Puig

En este caso lo mismo que en el anterior partido, Girona se consolida dentro de la zona de playoff contra un El Puig que sigue pacientemente reservandose para siguientes temporadas.

Cimballa Basket - C.ALATRISTE

El rendimiento de Alatriste ha bajado ultimamente a causa de las formas, mientras que Cimballa es de los mas fuertes de la otra conferencia por lo que deberia de llevarse una valiosa victoria como visitante y seguir pisandole los talones a unos niños grandes y Longville.

This Post:
00
287495.106 in reply to 287495.105
Date: 7/29/2017 1:46:06 PM
Overall Posts Rated:
3535
Ok, a todas las predicciones excepto el partido de Forza que creo que ganaré...

This Post:
00
287495.107 in reply to 287495.106
Date: 7/29/2017 2:11:56 PM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Si la leyenda de mi gafe es cierta es bastante posible jajaja

La verdad es que es uno de los partidos que mas me hacia dudar, a ver si te va bien y fallo! (y)

This Post:
00
287495.108 in reply to 287495.107
Date: 8/1/2017 9:50:18 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Nueva jornada en la que tiene pinta que ganarán todos los locales o casi todos.

PREVIA JORNADA 12

Vila-seca - Lord of Rings

Vila-seca a pesar de ir lider de conferencia esta pasando una mala racha, lleva solo una victoria en las ultimas 5 jornadas y Lord of Rings llega con unas formas ligeramente superiores a las del equipo visitante aunque esta temporada no esta consiguiendo resultados tan buenos como los de anteriores temporadas. A priori Vila-seca parte con ventaja por su posición en la tabla pero como ponga relajado y Lord of Rings normal la puede liar muy parda jeje

chapu crack - unos niños grandes

unos niños grandes parte como favorito al ser el segundo clasificado de toda la liga y ademas jugando como local contra un chapu que lleva 2 derrotas seguidas y una tercera empezaría a ser doloroso de cara a los aficionados por lo que seguramente pondrá toda la oposición que pueda.

Splazich CB - forxa

Este partido es de los mas parejos de la jornada, sin embargo el factor pista de forxa puede inclinar la balanza. Ambos llegan con formas parecidas, por lo que el entusiasmo y el factor pista dirá que pasa.

Azuquiqui - Cimballa Basket

Cimballa parte desde la cuarta posición de la conferencia este tras perder la tercera plaza la anterior jornada, seguro que querrá recuperarla llevandose una victoria esta jornada jugando ante su afición, sin embargo Azuquiqui esta pasando por un buen momento y seguramente no se lo pondrá tan fácil.

C.ALATRISTE - Longville Sheeps

Longville jugando en casa... Poco mas a decir, su imbatibilidad a estas alturas de la temporada lo posicionan como favorito contra un Alatriste que es bastante fuerte tambien por lo que no le permitirá sacar mucho average.

VillaCrepusculo C.B. - S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.

Los locales estan pasando su mejor momento que, tras empezar la temporada como colista, ha empezado a despegar y acumula una racha de 5 victorias consecutivas. Seguro que querrá aprovechar este momentum sumado al factor pista para sumar una victoria mas.

Aupa_Osasuna - Gjrønå-Hà Noi IFK

Aupa al estar eliminado de copa va a empezar a recuperar las formas ya que sus jugadores no jugarán tantos minutos, pero aun asi si no se conecta regala las predicciones y Girona es uno de los equipos top y no va a perdonar contra un equipo sin manager.

El Puig - fcbarça

Como cada jornada, victoria para fcbarça y El Puig a seguir entrenando.

Advertisement