No voy a verme en una así nunca más para intentar disputar 6 títulos con los dos equipos la misma temporada. Llegaré hasta donde llegue, pero no pienso no pelearlo.
No voy a verme en una así nunca más para intentar disputar 6 títulos con los dos equipos la misma temporada. Llegaré hasta donde llegue, pero no pienso no pelearlo. De momento tienes el primer título a tiro el próximo viernes, el Trofeo Lollipop
No voy a verme en una así nunca más para intentar disputar 6 títulos con los dos equipos la misma temporada. Llegaré hasta donde llegue, pero no pienso no pelearlo. De momento tienes el primer título a tiro el próximo viernes, el Trofeo Lollipop Hostia, que jugamos la final! No sabía que el partido de ayer contra tu hijo era la semi. Estará bonito porque llegarás con más entu que yo. Y ya sabes lo que es pasarte por la piedra a los folakers.
Yo soy la ONG. He fichado 6 para mejorarlos. Y todo con idea de mejorar a Panamá U21 y de rebote entiendo que a Panamá.Duras negociaciones con managers para que entrenen y mejoren a los que tienen y o los vendan para conseguir q otros los entrenen. La temporada que viene si no hago el idiota como seleccionador deberian verse los primeros frutos con los de 20 años de esta temporada. Yo ando con los de 18 y necesito mejorar a alguno de 19 para la temporada intermedia jeje. Es jodido esto en las selecciones. Coordinar el presente con el futuro. Pero me mola.De todas formas, no hay animo de lucro con lo que hago como mucho currículum deportivo si consigo algo como seleccionador.Te veo atento a todo jaja. Suerte con tu doblete internacional