Usted de seguro no me extrañó; así como yo no voy a extrañar que usted deje de postear. No hace falta mentir, pues usted no me agrada casi nada y sus comentarios en cualquier sentido, tampoco... jajaja (Duro, pero con el "jajaja" del final dejo abierta la duda de si es en serio mi desagrado, o lo sigo a usted en tren de joda)(y le doy el CASI por beneficio de la duda, sólo por ser del CARP)
Con la "foca" estamos bien, salvo algunas veces que me pongo un poco insoportable y ansioso de más, por cuestiones triviales o de familia (propia y política de cada uno) o que tiene que con los nervios de vivir con el mango en negativo porque los costos de la reforma de la casa le vienen ganado al bolsillo por goleada. Esas veces me aguanta menos que usted.
Diga que son las menos, y trato de manejarlas para que sean cada vez menos, porque verla llorar me paraliza y me convierte en el ser màs repulsivo del mundo, sintiendo una vergüenza tal que no puedo mirarla a los ojos, y no me salen las palabras, pues las últimas que dije, sin querer y sin insultar, la hirieron. A veces creo que me quiere demasiado.
Había cumplido 6 meses sin comerme las uñas, pero esto de no quedar embarazados ni siquiera con transferencia embrionaria, me puso demasiado ansioso y volví a la adicción. Hacía rato que no recordaba cuánto duelen las yemas de los dedos...
Si pues, hace 3 que bucamos; y a partir del segundo visitamos a cuánto médico imaginen en Morteros, zona y Córdoba; hicimos estudios que nonca pensé que que existían, y todos los tratamientos conocidos. Pero, luego de todo, han concluído que la úna forma de quedar, al menos esta primera vez y hasta que se nos pase la ansiedad de tener al menos el primero, era con una Transferencia embrionaria. Pero tampoco.
Cuando no sabíamos, porque no sabíamos; cuando los tratamientos, porque había algún defecto no detectado; y ahora que estaban todas las condiciones dadas PERFECTAS según nos dijeron, y los pre-embriones de calidad óptima generados externamente se implantaron directamente en un útero EXCELENTEMENTE acondicionado a tal fin durante 2/3 meses, tampoco quedamos.
Debemos de ser muy mala gente que la vida no quiere premiarnos con la llegada de un hijo, me cach'en dié.