BuzzerBeater Forums

Argentina - II.4 > Temporada 26

Temporada 26

Set priority
Show messages by
This Post:
00
252452.97 in reply to 252452.96
Date: 2/12/2014 5:52:01 PM
Overall Posts Rated:
4949
Dragón?? vivo??
pensé que ya lo habian baneado o algo asi jaja

This Post:
00
252452.99 in reply to 252452.98
Date: 2/16/2014 1:56:31 PM
Overall Posts Rated:
9494
Perdón por la ignorancia amigo, pero ¿podría ilustrarnos un poco sobre la frase que publicó, para los que no tenemos idea?

This Post:
00
252452.101 in reply to 252452.100
Date: 2/16/2014 8:42:30 PM
Overall Posts Rated:
176176
- "para mi foco esta escribiendo algo tan kilometrico que todavia no termino"
- "que venga barbara tambien a charlar, que la ves todos los dias"
- "a falta de un tres por marquitos rojo (el otamendi del mundial pasado, el que avisa no traiciona) sabella lo llamo para que vacune a Iran a lo Cracia 98"
- "Pleito, pleito, pleito! (?)"
- "Cuantos Enter despues del texto."
- "Que fracaso el tuyo, no saliste sexto y no tuviste localia en la promo. Juira piojo (?)
Aguanten esos "no objetivos" jaja"
- ·Ponte poronte pita, petá petá petuza!"
- "Ups, debe ser el foro del G20 y yo publique una salameada... disculpas"

Despuès de leer semejamtes frases casi freudianas, SOLO TENGO DOS CONCLUSIONES (que de seguro no le deben interesar a nadie, pero me dieron ganas de hacerlas saber), que casualmente saqué del mismo foro de la temporada 25 (con un par de agregados en una, y un cambio en la conjugación verbal de la otra), pero que NO SON MIAS, ya estaban escritas:

1) "Ojo, (NO) lei dos parrafos al azar de todo lo que dijiste (porque leo todo el foro), (y) digamos que muchas ganas de leerte no dan, es como escuchar a un payaso sin gracia, no dan ganas de reirse de sus chistes. (Creo que) No te dije payaso (aunque puede ser que si), hice solo una analogia"

2) "...para peor VIENE un boludo de otra liga a opinar..."

This Post:
00
252452.103 in reply to 252452.102
Date: 2/16/2014 9:23:34 PM
Overall Posts Rated:
176176
Usted de seguro no me extrañó; así como yo no voy a extrañar que usted deje de postear. No hace falta mentir, pues usted no me agrada casi nada y sus comentarios en cualquier sentido, tampoco... jajaja (Duro, pero con el "jajaja" del final dejo abierta la duda de si es en serio mi desagrado, o lo sigo a usted en tren de joda)(y le doy el CASI por beneficio de la duda, sólo por ser del CARP)

Con la "foca" estamos bien, salvo algunas veces que me pongo un poco insoportable y ansioso de más, por cuestiones triviales o de familia (propia y política de cada uno) o que tiene que con los nervios de vivir con el mango en negativo porque los costos de la reforma de la casa le vienen ganado al bolsillo por goleada. Esas veces me aguanta menos que usted.
Diga que son las menos, y trato de manejarlas para que sean cada vez menos, porque verla llorar me paraliza y me convierte en el ser màs repulsivo del mundo, sintiendo una vergüenza tal que no puedo mirarla a los ojos, y no me salen las palabras, pues las últimas que dije, sin querer y sin insultar, la hirieron. A veces creo que me quiere demasiado.

Había cumplido 6 meses sin comerme las uñas, pero esto de no quedar embarazados ni siquiera con transferencia embrionaria, me puso demasiado ansioso y volví a la adicción. Hacía rato que no recordaba cuánto duelen las yemas de los dedos...

Si pues, hace 3 que bucamos; y a partir del segundo visitamos a cuánto médico imaginen en Morteros, zona y Córdoba; hicimos estudios que nonca pensé que que existían, y todos los tratamientos conocidos. Pero, luego de todo, han concluído que la úna forma de quedar, al menos esta primera vez y hasta que se nos pase la ansiedad de tener al menos el primero, era con una Transferencia embrionaria. Pero tampoco.
Cuando no sabíamos, porque no sabíamos; cuando los tratamientos, porque había algún defecto no detectado; y ahora que estaban todas las condiciones dadas PERFECTAS según nos dijeron, y los pre-embriones de calidad óptima generados externamente se implantaron directamente en un útero EXCELENTEMENTE acondicionado a tal fin durante 2/3 meses, tampoco quedamos.

Debemos de ser muy mala gente que la vida no quiere premiarnos con la llegada de un hijo, me cach'en dié.

This Post:
00
252452.105 in reply to 252452.104
Date: 2/16/2014 10:06:34 PM
Overall Posts Rated:
176176
No, yo tampoco jodo. Es la realidad que nos toca vivir (en las distintas aristas de nuestra vida en pareja acá en el interior del interior).
Por suerte, estamos muy unidos y como que nos hicimos más compañeros o nos acercamos más en la diaria (pasamos más tiempo juntos, hacemos más cosas juntos) luego de esta nueva decepciòn.

Aflojarle? Ese dicho de que durante el primer año de casado pongas una piedrita en un tarro debajo de la cama por cada vez que hacés el amor, y que luego una vez transcurrido ese primer año, saques una de esas piedritas cada vez que lo vuelvas a hacer, para encontrate con la sorpresa de que al final de tu vida con tu mujer NO habrás llegado a sacarlas todas, al menos en mi caso, no aplica... y eso que ya llevamos 3,5 de casados y 5 de convivencia.

No bajaremos los brazos, pero lo tomaremos todo con más tranquilidad y naturalidad, porque esta vez hubo demasiadas ilusiones nuestras y demasiada efervecencia y fervor de todos quienes nos rodean, y terminó no siendo bueno para nadie la decepción.

Disculpen que los haya tomado por psicólogos. Después pasenme la cuenta. De alguna forma les hago llegar los Patacones.

Me voy a dormir. Ya agrandé el estadio y le hice el daño a la economía (traje otro veterano para que no rinda). Hay una tormenta que se pone de dìa el cielo por los refusilos a cada rato...

This Post:
00
252452.107 in reply to 252452.106
Date: 2/19/2014 10:14:55 PM
Overall Posts Rated:
176176
Parafraseando a "veo gente muerta", en mi casa "escucho voces que ríen a carcajadas..:"

Firmado: Almeyda, Falcioni y Zubeldía.

P/D: que giles los dirigentes argentinos que se dejan convencer con el verso de viejos gagá que nunca laburaron, que dirigen con una chapa que sacaron hace muchos años, cuando las vacas eran gordas, y q creen que con la labia o denigrando periodistas van a hacerse querer por los hinchas. Juira, viejos cometeros acomoda hijos, cáncer del fútbol argentino...

Last edited by Foco at 2/19/2014 10:15:34 PM

Advertisement