me daba arrechera como Humberto beto Perdomo se llenaba la boca y a cada rato decía viene el triple coronado, viene el mvp de la serie mundial, viene el mas arrecho de la mlb, venezuela la mejor ofensiva del planeta tierra, y vergas asi y lo que hacían era poncharse, rolling al pitcher o flycito al segunda base, coño callate que no estan haciendo un coño, algunas veces pecamos de sobrados y suceden estas cosas.
otra cosa mas, estoy de acuerdo con sus opiniones pero tambien estoy de acuerdo con los jugadores, un Miguel Cabrera o un Pablo Sandoval para ser especificos no están para sobresalir en uno o dos partidos, son jugadores de TEMPORADAS, a medida que vaya pasando la misma ellos se van adaptando y van haciendo el trabajo hasta el punto de ser MVP, TRIPLE CORONADO y asi, pero cuando se tiene meses sin jugar y con SOLO 2 PARTIDOS de preparación, no vayamos a pretender que la van a sacar o van hacer algo EXTRAORDINARIO, eso es utopico, claro existen sus casos, pero son escasos, entonces que pasa? hasta que la MLB no estudie bien la situación, cada 4 años o cuando se celebre el clasico siempre vamos a discutir sobre el mismo tema.
Last edited by Babaluuu at 3/11/2013 5:52:49 PM