Esto me lleva a recordar a Ben Jhonson y sus 100 metros de Seul. Yo lo admiraba (y sigo admirándolo en silencio, no me gustaba Lewis). Recuerdo imágenes suyas el día siguiente de destaparse el positivo, en el aeropuerto, con los ojos rojos.Allen debe tener los ojos igual ahora
Esto me lleva a recordar a Ben Jhonson y sus 100 metros de Seul. Yo lo admiraba (y sigo admirándolo en silencio, no me gustaba Lewis). Recuerdo imágenes suyas el día siguiente de destaparse el positivo, en el aeropuerto, con los ojos rojos.Allen debe tener los ojos igual ahoraAun no me he recuperado yo de eso.... 9.86
Esto me lleva a recordar a Ben Jhonson y sus 100 metros de Seul. Yo lo admiraba (y sigo admirándolo en silencio, no me gustaba Lewis). Recuerdo imágenes suyas el día siguiente de destaparse el positivo, en el aeropuerto, con los ojos rojos.Allen debe tener los ojos igual ahoraAun no me he recuperado yo de eso.... 9.86paró el crono en 9.79, y porque a los 70 m aflojó, levantó el dedo y se giró a mirar a Lewis. Sino, lo para en 9.40...debió pensar, va a oler mucho. Me freno y disimulo
Esto me lleva a recordar a Ben Jhonson y sus 100 metros de Seul. Yo lo admiraba (y sigo admirándolo en silencio, no me gustaba Lewis). Recuerdo imágenes suyas el día siguiente de destaparse el positivo, en el aeropuerto, con los ojos rojos.