Pues ya podéis ir denunciando un bug porque me he metido en la final de B3.
La semifinal ha sido para cagarse. Y yo de cena mientras me ardía el puto móvil con mensajes de frikis varios con resultado minuto a minuto y fotos de Mick de su cena de 172 pavos para quitarle tensión al asunto jajajaja
Quizá ha sido uno de los partidos más difíciles de plantear de mi vida porque el finlandés juega siempre 3-2 para obligar a los rivales a jugar interior y que ahí se estrellen con sus TAP 18. Su predicción interior era casi segura y aposté por un movimiento intentando que los cinco jugadores pudieran hacer daño en ataque ante sus defensas caídas por la predicción fallada. El tema era la defensa, donde después de una charla frikísima, increíble y larguísima con dsanch esta mañana (media final es tuya!) decidí no meter la pred interior que me hubiera hecho perder el partido. Su paciencia funcionó increíblemente bien (sorprendente dado la configuración que sacó, así que tocará aprender del finlandés) y estuvo a punto de sobreponerse a un planteamiento que, al comenzar el partido, yo consideraba que me daría una victoria no demasiado sufrida.
El héroe es, para variar, Fuhua, con 44 puntos y casi 50% en TC. Los 20 de RB de Solajac y el 14/14 en TL, otros factores que mantuvieron al equipo en momentos jodidos.
Gracias por el apoyo, los mensajes y los consejos de tantos de vosotros, sobre todo de los colosos de Barna y de mis antiguos compañeros de staff. Especial mención a un mánager turco de III que me escribe antes de todos los partidos de B3 y no entiendo un cojón de lo que me dice. jajajaja
No me puedo creer todavía haber superado esta barrera de las semis. Ahora toca estudiar como un puto cerdo al ruso. Acepto proposiciones decentes e indecentes por bbmail.
Last edited by Darkonako at 7/4/2018 5:36:13 PM