Esta claro que la clave son los limites salariales. 270 K en ACBB es una broma. Si tiras la liga eso te permite unos ingresos mas o menos de 450-500 K limpios a la semana
En serio? Tanto?
Que heavy aora entiendo los que tiran la liga en ACBB se pueden embolsar 5 milloncitos por la cara...
Es que la gente lo hace por algo, si lo hiciera 1 o 2 pues bueno pero es que lo hacen 1 o 2 cada temporada aparte de que cuando está vendido el pescado la gente tira 2 o 3 semanas de competición.
Es mucha pasta y aquí el que no corre vuela. Lo del límite salarial sinceramente no sé porque no lo suben.
Alexenko de la II.3 está casi en ACBB, subió a II la tiro entera y bajo con la saca llena y un mejor proyecto y volvió a subir inmediatamente y mira ahora. El Aleman también media temporada tirada en ACBB y Bergondo ( no estoy seguro de esto y habl ode memoria ) creo que hizo lo mismo para bajar a III y esta en la Final de la II.1 que es un Liga muy muy dura.
Doble V y macarrons en la II-4 tiraron temporada aquí entera o casi entera. Y Granada de la II.2 y Valencia el otro finalista son los únicos que no han tirado nada o eso creo; Granada aquí iba con plantilla muy bien montada con poco sueldo (mérito exclusivamente suyo por gran gestión)
Es que la estrateguia funciona y la gente lo vé y la copia y cada vez las ligas serán mas aburridas y mas amarretas. El cancha aquí es durísimo, antes no lo era tanto, pero tocan aunque no lo digan pero tocan o tocaron en su dia.
Last edited by AirÑess at 2/2/2012 5:26:17 AM