No descartes tampoco que eres manco entrenando.
Los míos están por encima de los 80 y por fuera van muuuucho mejor también hehehePues ya te digo yo dónde van a acabar los tuyos y el mío...Porque el mío tiene el problema que no es ni chicha ni limonada. Y más viendo al monstrenco ese que está a la venta.Cada temporada me digo, va compra un MVP de 18 años y pétalo a primarias interiores. En utopía. Y no sé si es por pereza o qué, pero nunca lo acabo haciendo.
Los míos están por encima de los 80 y por fuera van muuuucho mejor también hehehe
Los míos están por encima de los 80 y por fuera van muuuucho mejor también hehehePues ya te digo yo dónde van a acabar los tuyos y el mío...Porque el mío tiene el problema que no es ni chicha ni limonada. Y más viendo al monstrenco ese que está a la venta.Cada temporada me digo, va compra un MVP de 18 años y pétalo a primarias interiores. En utopía. Y no sé si es por pereza o qué, pero nunca lo acabo haciendo.Hay un tal José Irazagorria que igual puede ayudar a que te resarzas...Estoy entrevistando a peña y la neurona no me da para más...Si me dices que es José Sazatornil me quedo igual. Gran actor, por cierto!!!! Todavía lo recuerdo pegando tiros al aire en la obra maestra de "amanece que no es poco". Que palote nos ponía Pastora Vega!!!! Y han pasado tantos años y sigue estando igual o más follable!!!Viva la Ñ!!!! Aunque si es el post de la otra, Viva la Ñ21!!!!!
Los míos están por encima de los 80 y por fuera van muuuucho mejor también hehehePues ya te digo yo dónde van a acabar los tuyos y el mío...Porque el mío tiene el problema que no es ni chicha ni limonada. Y más viendo al monstrenco ese que está a la venta.Cada temporada me digo, va compra un MVP de 18 años y pétalo a primarias interiores. En utopía. Y no sé si es por pereza o qué, pero nunca lo acabo haciendo.Hay un tal José Irazagorria que igual puede ayudar a que te resarzas...
Los míos están por encima de los 80 y por fuera van muuuucho mejor también hehehePues ya te digo yo dónde van a acabar los tuyos y el mío...Porque el mío tiene el problema que no es ni chicha ni limonada. Y más viendo al monstrenco ese que está a la venta.Cada temporada me digo, va compra un MVP de 18 años y pétalo a primarias interiores. En utopía. Y no sé si es por pereza o qué, pero nunca lo acabo haciendo.Hay un tal José Irazagorria que igual puede ayudar a que te resarzas...Estoy entrevistando a peña y la neurona no me da para más...Si me dices que es José Sazatornil me quedo igual. Gran actor, por cierto!!!! Todavía lo recuerdo pegando tiros al aire en la obra maestra de "amanece que no es poco". Que palote nos ponía Pastora Vega!!!! Y han pasado tantos años y sigue estando igual o más follable!!!Viva la Ñ!!!! Aunque si es el post de la otra, Viva la Ñ21!!!!! Jajaja cabrón, que yo no puedo anunciar jugadores aquí, si lo buscas lo encuentras y te lo follas aunque no sea actor me cago en diez voy andando filtro por José Sazatornil ese que has puesto tú y me salen 10 esto qué pollas es!
Los míos están por encima de los 80 y por fuera van muuuucho mejor también hehehePues ya te digo yo dónde van a acabar los tuyos y el mío...Porque el mío tiene el problema que no es ni chicha ni limonada. Y más viendo al monstrenco ese que está a la venta.Cada temporada me digo, va compra un MVP de 18 años y pétalo a primarias interiores. En utopía. Y no sé si es por pereza o qué, pero nunca lo acabo haciendo.Hay un tal José Irazagorria que igual puede ayudar a que te resarzas...Estoy entrevistando a peña y la neurona no me da para más...Si me dices que es José Sazatornil me quedo igual. Gran actor, por cierto!!!! Todavía lo recuerdo pegando tiros al aire en la obra maestra de "amanece que no es poco". Que palote nos ponía Pastora Vega!!!! Y han pasado tantos años y sigue estando igual o más follable!!!Viva la Ñ!!!! Aunque si es el post de la otra, Viva la Ñ21!!!!! Jajaja cabrón, que yo no puedo anunciar jugadores aquí, si lo buscas lo encuentras y te lo follas aunque no sea actor