BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
282152.935 in reply to 282152.934
Date: 10/22/2019 8:16:15 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13981398
Second Team:
mamelete II

No descartes tampoco que eres manco entrenando.

Pues créete que lo descubrí la temporada pasada. Que soy pésimo entrenando...

Desde que he visto jugadores de 21 años y 120 SOS me declaro incompetente #metoo

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
282152.936 in reply to 282152.931
Date: 10/22/2019 8:48:39 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Los míos están por encima de los 80 y por fuera van muuuucho mejor también hehehe

Pues ya te digo yo dónde van a acabar los tuyos y el mío...
Porque el mío tiene el problema que no es ni chicha ni limonada. Y más viendo al monstrenco ese que está a la venta.
Cada temporada me digo, va compra un MVP de 18 años y pétalo a primarias interiores. En utopía. Y no sé si es por pereza o qué, pero nunca lo acabo haciendo.

Hay un tal José Irazagorria que igual puede ayudar a que te resarzas...

This Post:
00
282152.939 in reply to 282152.938
Date: 10/22/2019 10:55:11 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Los míos están por encima de los 80 y por fuera van muuuucho mejor también hehehe

Porque el mío tiene el problema que no es ni chicha ni limonada. Y más viendo al monstrenco ese que está a la venta.
Cada temporada me digo, va compra un MVP de 18 años y pétalo a primarias interiores. En utopía. Y no sé si es por pereza o qué, pero nunca lo acabo haciendo.

Estoy entrevistando a peña y la neurona no me da para más...
Si me dices que es José Sazatornil me quedo igual. Gran actor, por cierto!!!! Todavía lo recuerdo pegando tiros al aire en la obra maestra de "amanece que no es poco". Que palote nos ponía Pastora Vega!!!! Y han pasado tantos años y sigue estando igual o más follable!!!
Viva la Ñ!!!! Aunque si es el post de la otra, Viva la Ñ21!!!!!

Jajaja cabrón, que yo no puedo anunciar jugadores aquí, si lo buscas lo encuentras y te lo follas aunque no sea actor

This Post:
00
282152.941 in reply to 282152.940
Date: 10/22/2019 1:35:03 PM
Overall Posts Rated:
16631663

Estoy entrevistando a peña y la neurona no me da para más...
Si me dices que es José Sazatornil me quedo igual. Gran actor, por cierto!!!! Todavía lo recuerdo pegando tiros al aire en la obra maestra de "amanece que no es poco". Que palote nos ponía Pastora Vega!!!! Y han pasado tantos años y sigue estando igual o más follable!!!
Viva la Ñ!!!! Aunque si es el post de la otra, Viva la Ñ21!!!!!

Jajaja cabrón, que yo no puedo anunciar jugadores aquí, si lo buscas lo encuentras y te lo follas aunque no sea actor

me cago en diez voy andando filtro por José Sazatornil ese que has puesto tú y me salen 10 esto qué pollas es!

Lo ha puesto un lituano en el hilo de anuncios...al final voy a tener que meterme en tu cuenta y pujar por tí

This Post:
22
282152.943 in reply to 282152.928
Date: 10/22/2019 8:09:11 PM
Olbap Basketball Team
IV.14
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Muy buenas a todos!

Ya estamos en octavos! El lunes derrotamos a Croacia por 91 - 123 (52882) en un partido decantado desde que se hicieron visibles las táticas elegidas, a pesar de tener que levantar el MOT croata. Tras una primera parte bastante igualada ("solo" 10 arriba al descanso, 48 - 58), en el tercer cuarto se hicieron notar sus 2 predicciones falladas y su zona 2-3 frente a nuestro Movimiento, lo que nos permitió irnos a los 39 puntos (con un parcial de +22) sentenciando el partido antes de llegar al último periodo. En el último cuarto, una vez más con los suplentes en pista, conseguimos mantener la diferencia hasta el marcador final.

El próximo lunes nos enfrentaremos a Rusia, una de las selecciones más potentes que quedan en el campeonato. Vienen de la Repesca del Mundial, donde cayeron contra Perú, y desde entonces no han perdido ningún partido. Esta semana vencieron a Lituania en su casa con relativa facilidad (52883).

Un saludo a todos!

This Post:
00
282152.944 in reply to 282152.936
Date: 10/23/2019 10:58:33 AM
Overall Posts Rated:
1717
Hombre es un SOS de 51 a finales de su temporada 1 ------tampoco es para tirar cohetes....vale que la altura ayudará mucho a subir niveles interiores pero no creo que llegue ni de lejos a 100 con buenas interiores....debió de empezar con 44-45 de sos así que lo puede tener complicado que no imposible.....eso sí, si lo preparan bien puede que tenga opciones para la Ñ pero de eso controlas más tú ....yo ni idea.

Un saludo

Advertisement