Pues hoy estoy fuera de Copa, el miércoles estaré fuera de BBM y en liga primero tengo que ganar a Dsanch y después ganarle el cancha a André.
Es lo que hay.
Bueno, es que sin meterme donde no me llaman y ahora que ya no afecta a nadie, tirarte el MOT que te tiraste jugando en casa y habiendo fichado ese mismo día a Mellado… pues yo que sé, sin sentido. Y un riesgo enorme quedando aún una jornada más sin campo neutral y con los cocos de acbb rondando por ahí.
No sé si eres consciente o no, pero contra ti yo tenía muchísimas peores formas que tú, si hubiera sabido de antemano que el sorteo hubiera sido ese, el viernes pasado a tu partido hubiera entrenado forma, pero el sorteo se hizo el martes y era imposible de saber, porque aquí desde el miércoles sólo se habla del fichaje de Mellado y de los 1.7M que pago en salarios, pero no se ha hablado en ningún momento que yo tenía unas formas de mierda para jugar contra ti, de hecho esa misma simulación del partido, normal vs normal y sin predicciones tuyas lo pierdo.
A partir de ahí, sin el italiano, con el mot del jueves, y en el campo de Foto, yo ya dije que iba a estar igualado el partido, pero es que lo normal en el sorteo no era eso, de los 15 equipos restantes había 10 que no eran de acbb, tuve la mala suerte de que viendo como está la liga me tocó con uno de los peores rivales posibles y en el cara o cruz de jugar en casa o fuera volví a tener mala suerte. Este mismo partido la temporada pasada Foto me lo hubiera regalado, como yo hice la temporada pasada o hizo el mismo Foto también, pero la acbb esta temporada está tan rara que estaba claro que me llevaba el mot.
Del mismo modo que yo pienso eso, tú que dabas por perdida la liga, podrías pensar igual y no me parecía descartable que fueras a motear, aún con esas tenías muchas probabilidades de tener un buen sorteo.
Yo ya estoy medio fuera de todo, anoche tendría que haber debatido si ponía a uno en venta o no, y ni si quiera lo pensé, ahora ya siendo viernes aguanto una semana y cuando me echen el miércoles de bbm venderé a uno para dejar de perder 1M hasta final de temporada.
Pero vamos que no tengo ni puta idea del juego, sin en eso estamos de acuerdo todos, y es por eso que no me voy ni a cabrear cuando a final de temporada no gane nada xD