Tenemos finales de conferencia.
En el Oeste, la final soñada, el partido de la temporada: Fanega-Norris en el campo del primero. Los dos han sacado fácil sus trámites de hoy.
En el Este, Siria-Gepetto en el campo del primero. Es curioso, cuando vi la clasificación del Este el otro día pensé que los tres mejores equipos en este momento habían quedado tercero, cuarto y quinto, y los dos peores (la Seta y yo) primero y segundo. El Sirio consiguió sacarlo in extremis contra la Seta, que jugaba con 4 y lo peleó hasta el final. Iver me cazó con una gran pred exterior y se lo llevó también por poco. Creo que tuve suerte con la simulación y estar cerca hasta el final; me esperaba una paliza tremenda ya que mi mov es una basurilla (por no hablar de mi MA, vaya pesadilla ha sido escoger uno u otro esta temporada

) y mis formas eran mucho peores que las de Iver. Se lo merece: mejor planteamiento y mejor equipo. Si consigue ganar al sirio, que está con el mercadillo puesto, dará mucha más guerra que yo en la final.
Por abajo, aunque cueste creerlo, Leyen se nos va a segunda. Dos jugadores vendidos y sin opciones para el segundo partido. Veremos si Leyen encuentra la forma de cuadrar las cuentas, ya que con la bestialidad de salarios de los dos francotiradores, en II la sangría sería brutal. Ses Savines parece que nos deja también tras la venta del interior tocho.
Lo divertido estará en el Resacas-Jackalone. Resacas llegará al segundo partido tras jugar normal el último de liga y POD hoy, mientras que Jackalone llegará hasta las cejas de entu. Ojito con el tercer partido en casa de Resacas, que puede ser de puta locura.