BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa Darkoniana T48

Copa Darkoniana T48

Set priority
Show messages by
From: Pepelu

This Post:
00
302451.94 in reply to 302451.93
Date: 2/6/2020 2:45:10 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65446544
Second Team:
Dragons Barcelona II
Al final me quedé corto con el 50-0...si es que nos conocemos bacalao

A ver si le saco un par de roncoleas cuando suba a la Ciudad Condal.

Esos te los pago yo en nombre de kike...faltaría mas!!!

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
302451.96 in reply to 302451.70
Date: 2/6/2020 3:32:38 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Hoy lo voy a poner en general, no solo respondiendo a quien no quiere oír/leer

A Mick se la suda el juego. Solo quiere hacer vídeos caca pedo pis. Esta semana me ha llamado ya 7 veces y en ninguna me ha hablado de la final esta.

Mi pronóstico:

Flori 138 - Mequetrefes 17

Yo soy el que más me he acercado. Espero el jamón

Felicidades a Kike, merecidísimo trofeo que premia su gran trayectoria, valiente y decidida. Un amante de esta freakada, que a parte de un gran manager, ha demostrado siempre ser una persona educada y respetuosa con todos.

This Post:
00
302451.97 in reply to 302451.96
Date: 2/6/2020 3:48:07 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65446544
Second Team:
Dragons Barcelona II
Felicidades Crack!!!

Ahora solo te falta una Lollipop para ser uno de los grandes

Por cierto, en la próxima con mick, se tomará un par de roncolas a tu salud, yo invito en tu nombre, a menos que quieras venir expresamente a pagarlas, que también lo admito

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: iavitxu

This Post:
00
302451.99 in reply to 302451.98
Date: 2/6/2020 5:08:57 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847

Habra q tomarse el sorteo de la copa del rey de futbol como en la copa de BB, mejor que te toque el barça en cuartos en casa a partido unico q en semis a doble partido o en caso de BB en campo neutral
Hay q joderse lo bien que hubiera estado el mirandes, y a la real el real toma sorteo del bueno.

Siento el off topic pero ya escribi esto elmdia del sorteo y hoy con la real eliminando al madrid y el momentazo del gol en el descuento para eliminar al barça, a ver si nos encontramos un mick q.nos de una copa jode q sinmcontar la supercopa de hace poco el ultimo titulo de liga y/o copa fue cuando naci jeje.

Advertisement