Yo lo que no entiendo es porque criticaís a que cada uno haga lo que le da la gana, ya lo hagas tú o no. Acaso os molesta quién quede 5º y por qué lo hace? A mí me la suda, que queréis que os diga. Siempre es entretenido ver un partido ACBB, pero es que HAY partidos de ACBB muy bonitos, estáis generalizando totalmente. Al menos diría que hay un partido "visible" en ACBB por jornada, y digo al menos.
Pero parece que aquí todos vivís de ACBB y que esto es una verguenza, no es digno, blablabla, cualquiera diría que dependéis de lo que ocurra en ACBB. Qué no os gusta el espectáculo? Pues o aguantáis a disgusto, o buscar otra liga que os guste más, que supongo que alguna habrá. Pero nadie os obliga como para mostrar tal indignación y que se pase cada 2 días alguien a decirlo.
Y que conste que sí, yo con 9-1 tras 10 jornadas me fui para abajo hasta acabar 12-10, y con total orgullo digo que hice lo que me pareció mejor para otro equipo. Me es bastante indiferente que otra gente piense que es vergonzoso, indigno, o que lo hice genial, yo tan solo hice lo que a mí me interesó y desde luego no creo que haya molestado a nadie como para que me tenga nada que recriminar.