Qué bonito es poder jugar, en 2020, una final contra un tío feo al que conocí en 2004 o 2005. La cosa es que, después de un año que me pasé tirándole (infructuosamente) fichas a una tetona de nuestra clase, el puto dsanch me reconoció, tímidamente, que él a también le gustaba. En un alarde de valentía, se le declaró a la pava un día a las 8am antes de la clase de educación física. Encomiable su timing; hay quien las invita a cervezas un viernes por la noche y otros que van a palo seco después del bol de cereales.
graciiasss por vuestras palabras!! la verdad que se me está haciendo un poco larga la temporada ya que mi equipo ha ido cuesta abajo conforme iban pasando las semanas, no ha rendido como me esperaba al principio, por lo que al final me doy por satisfecho con salvarme y por llegar hasta cuartos en copa.intentaré seguir puliendo cositas... la temporada que viene más y espero que mejorEl último mensaje de Allen fue el 30 de Abril, 12 días antes de su última conexión y dijo eso que subrayo... Al principio del mensaje se le ve algo desganado pero termina diciendo que la próxima temporada más y mejor.
graciiasss por vuestras palabras!! la verdad que se me está haciendo un poco larga la temporada ya que mi equipo ha ido cuesta abajo conforme iban pasando las semanas, no ha rendido como me esperaba al principio, por lo que al final me doy por satisfecho con salvarme y por llegar hasta cuartos en copa.intentaré seguir puliendo cositas... la temporada que viene más y espero que mejor
graciiasss por vuestras palabras!! la verdad que se me está haciendo un poco larga la temporada ya que mi equipo ha ido cuesta abajo conforme iban pasando las semanas, no ha rendido como me esperaba al principio, por lo que al final me doy por satisfecho con salvarme y por llegar hasta cuartos en copa.intentaré seguir puliendo cositas... la temporada que viene más y espero que mejorEl último mensaje de Allen fue el 30 de Abril, 12 días antes de su última conexión y dijo eso que subrayo... Al principio del mensaje se le ve algo desganado pero termina diciendo que la próxima temporada más y mejor. me ha caído un jarro de agua fría....Esto me lleva a recordar a Ben Jhonson y sus 100 metros de Seul. Yo lo admiraba (y sigo admirándolo en silencio, no me gustaba Lewis). Recuerdo imágenes suyas el día siguiente de destaparse el positivo, en el aeropuerto, con los ojos rojos. Allen debe tener los ojos igual ahora
Esto me lleva a recordar a Ben Jhonson y sus 100 metros de Seul. Yo lo admiraba (y sigo admirándolo en silencio, no me gustaba Lewis). Recuerdo imágenes suyas el día siguiente de destaparse el positivo, en el aeropuerto, con los ojos rojos.Allen debe tener los ojos igual ahora
Esto me lleva a recordar a Ben Jhonson y sus 100 metros de Seul. Yo lo admiraba (y sigo admirándolo en silencio, no me gustaba Lewis). Recuerdo imágenes suyas el día siguiente de destaparse el positivo, en el aeropuerto, con los ojos rojos.Allen debe tener los ojos igual ahoraAun no me he recuperado yo de eso.... 9.86
Esto me lleva a recordar a Ben Jhonson y sus 100 metros de Seul. Yo lo admiraba (y sigo admirándolo en silencio, no me gustaba Lewis). Recuerdo imágenes suyas el día siguiente de destaparse el positivo, en el aeropuerto, con los ojos rojos.Allen debe tener los ojos igual ahoraAun no me he recuperado yo de eso.... 9.86paró el crono en 9.79, y porque a los 70 m aflojó, levantó el dedo y se giró a mirar a Lewis. Sino, lo para en 9.40...debió pensar, va a oler mucho. Me freno y disimulo
Esto me lleva a recordar a Ben Jhonson y sus 100 metros de Seul. Yo lo admiraba (y sigo admirándolo en silencio, no me gustaba Lewis). Recuerdo imágenes suyas el día siguiente de destaparse el positivo, en el aeropuerto, con los ojos rojos.