El 7% en T3 sí me parece demasiado, no sé si habrá coincidido con buenos defensores o que no le han pasado buenos balones y se ha jugado triples sin sentido... El % de TC no es tan descabellado, al fin y al cabo es un 12-10-6 (TI), con penetración 11, que tampoco es mucho. Podría estar más alto pero no lo veo tan bajo, no por nada, sino porque si lo ha defendido en muchas ocasiones un DE 14-15 con DI 7-10, me creería esos %, aunque sí, podría estar en torno al 35% y también serían normales. El de triples sí es más locura, haz eso, mira a ver cómo han sido esos tiros a ver si es que al muchacho le están haciendo la cama los otros pasándole balones para que se juegue mandarinas, o es que es el típico que si le dejan librado y con tiempo para pensar, falla jejeje
También está esa leyenda no tan leyenda de habilidades ocultas, entre las que está la de jugón. El tuyo puede que la tenga muy baja, no sé, todo eso contando con que sea cierta. En fin, a veces pasa eso, que hay jugadores que rinden menos de lo esperado, y al contrario.
Un saludo crack!
Last edited by Messina at 4/16/2016 3:30:51 AM