Me gustaria que Siegfried dijiese que es lo que pretende hacer con sus jugadores. mirando el entorno que se dio esta tarde y remirando ahora.
- Tiene a Carlos Gustavo Daniels
(9512406) en venta. Yo puje por él, luego Siegfried pujó y ahora Diosdelbasket pujó (¿este no entrenaba externos?) .
de partida me gustaria que se aclarece si lo quiere realmente vender o no, y además si Diosdelbasket pujo por inflarle la puja o esta relamente interesado en comprarlo.
- Luego esta Odol Rouse
(10880577) por el cual Siegfried esta pujando y al parecer los otros interesados dieron un paso al costado.
- Ahora en las transferencias chilenas me pilló un jugadorazo llamado Saturnino Valdelomar
(9512241) a un precio por las nubes, impagabale para cualquiera. y da la casulaidad que pertenece a Siegfried, y me pregunto porque lo habrá puesto en venta, porque si lo quiere vender ami me interesaria muchsimo comprarlo.
Estoy buscando otro chileno en crecimiento y Daniels me convecia a medias solamente y esta de momento a un precio pagable para mi. Pero este Valdelomar tiene la misma edad y muchisimo mejores primarias, la altura no perjudica pokito pero bueno es buen jugador de cualquier modo y un jugador de ese nivel me daria más confianza a la hora de utilizarle en mi equipo que uno como daniels.
Yo le envie un privado para saber más menos que es lo que quiere, pero con estos usuarios medios desconocidos nunca se sabe si respoderan, asi que por si alguien lo conoce, o ya halla hablado con él, que me diga para saber que onda.
Last edited by N@mor at 11/20/2009 1:47:39 AM