La diferencia es que yo los enseño porque me gusta tener el **** mas grande que nadie, de hecho el 90 % de los de la ii.3 los tenian actualizados con las subidas correspondientes no es algo que me afecte de hecho ellos tambien me comparten sus tremendos bichos, es basicamente la importancia que le doy yo a BB, el cual prefiero conocer muy buena gente y no le doy importancia en lo deportivo, se me olvidan alineaciones (no tantas como a tí) y cometo errores entre ellos mandar a mis bichos pero bueno, también hay que tener en cuenta que la envio a gente con CRITERIO pasarla en un sitio donde te van a decir todo criticas destructivas sin tener ni pajolera ni aconsejarte ni opinar sobre el jugador en question pues no merece tanto la pena.
Paso a responderte brevemente los 4 puntos:
1- No podia hacer cash y entreno si no pacto ya que darko en mi casa me ganaba, de nuevo la question es que no hubiera existido este 3 partido.
2- Si quizá aquella persona que no a hecho los meritos suficientes para hacer un record de 20.2 a 900 de average, y que por mucha ilusion que tenga si tienes un castañon de equipo no es mi problema. Se vive de hechos y no de ilusiones.
3- Yo creo que lo unico que he perdido es el efecto ascenso por lo demas he salido ganando en todo y lo mejor que no me obligo a vender a ninguno de los 3 entrenables.
4- Te lo respondo en el primer parrafo.