Muchas gracias tío! Se intentará igualarte a títulos.
He disfrutado bastante con la preparación del partido, pensé que iba a ser más fácil plantearlo de lo que es. Tipo salgo x y defiendo y. Se acabó. Pero se le da muchísimas vueltas, no es un partido más para nada. Y al final terminas hasta inventandote patrones en Darko y la de Dios jajajaja yo al menos... Es mucha presión y adrenalina, lo cuál mola. Yo ya he dejado la táctica hecha ayer ya que ahora mismo me encuentro de fiesta ya que son las fiestas del Apóstol, que por cierto es muy recomendable ir y ver los fuegos desde la plaza del Obradoiro si se tiene la oportunidad. Es increíble.(si gano prometo salir jueves y viernes mínimo) Aunque es muy complicado meterle mano a Darko. Respecto a Darko pues la pasada de los Ñ va a ser dura, la verdad se me olvidó completamente. Si lo llego a saber los dejo sin jugar vs els groguets. Ruego a Kike y al staff que me perdone. Aunque si te dejas ganar y gano de mucho jugaran bastante menos minutos... Hazlo por la Ñ!
Edito para confirmar que he hackeado buzzer mánager, te hice el scouting y acto seguido la cerré. El jueves a las 8 volverá a ir, podéis estar tranquilos 😂
Last edited by LA-lord james at 7/24/2019 9:31:40 PM
Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.