Por dentro era mi peor ataque, y lo había usado bastante en la recta final para ocultar mi ataque exterior, pero visto lo que me costaron los dos anteriores partidos tenía que intentar algo distinto y no ha funcionado. Plantee bien el primero, y bien el segundo y solo me sirvió para ganar por los pelos, este la pifie con el ataque y la diferencia fue brutal.
Tu pívot destrozó al mío, y vale que el mío era un mercenario que vino por poca pasta, pero en primarias era algo mejor el mío y aún así se lo zampo.
En fin creo que los dos hemos mostrado un gran nivel, pero tu equipo ha sido mejor.
Por cierto, viendo lo que tienes a la venta me duele como me ganaste el primer partido de la serie, con mi defensa exterior y habiéndome esforzado más, habiendo caído además tú pívot pronto, tenía que haberlo llevado.
Y que no sirva como excusa, has sido justo vencedor, enhorabuena! Nos vemos pronto!
Discúlpame por discrepar, pero ganar de poco el segundo con 3 predicciones y cancha a favor e ir perdiendo de 34 a finales del tercer cuarto en el tercer partido... Creo que no es un gran nivel, ni siquiera un nivel mediano.
Suerte en II, y suerte también para Leyen, Puke, Ultimate y Turtur. Gran temporada ésta, y espectacular el nivel de la Este con los 3 equipos salvándose en POut.
Fab fue bastante amarrategui y su POD abre la final. Voy sin banquillo y con un equipo muy bueno en las 10 de arriba y bastante malo en las 3 de abajo. Estoy viendo que las 5 finales de ACBB y de Heaven que he jugado tenía el cancha a favor, así que esta es una situación nueva para mí. En total y contando B3, 22 finales jugadas y 21 ganadas. Fab, apúntate eso... y disfrutemos de un bonito fin de fiesta
![:]](/images/conf/emoticons/love.png)