BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Trobada Barna Set 2018

Trobada Barna Set 2018

Set priority
Show messages by
From: Fritzz
This Post:
11
295535.91 in reply to 295535.90
Date: 9/22/2018 1:30:17 AM
Overall Posts Rated:
345345
Os agradecemos tanto yo como mi hermano los animos que nos habeis dado,eso no se olvida,un abrazo a todos.

This Post:
66
295535.94 in reply to 295535.1
Date: 9/23/2018 1:29:48 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Bueno insensatos paso un poco a agradecer a todos aquellos que vinieron a la quedada!

@Mick -> Lastima que te tuviste que reprimir y no eras el gran mick que conocemos todos pero para la próxima nos vamos a poner un aclarado interior de cubatas que el propio hígado va a decir BASTA!

@GranJoe -> Como siempre un placer compartir risas, eres un grande y los palomos en unas temporadas va a volver a estar en los mas alto que aun tienes mucho que demostrar por aquí :)

@Pepelu -> Como el papi de los cachorros, sin duda un ejemplo a seguir, quien nos cuida si no es pepelu?

@T-Mag -> Niño seta, sobran las palabras eres un tío 10! lastima que no pudiera verte mas y compartir mas ratos juntos. Eres un genio.

@Resacoso -> Pese a que tenía que madrugar al día siguiente cumplió y con creces ! La próxima vete preparando que nos vamos para el Sarau a ver un poquito de glándula femenina!! :D

@Andreu -> Un buen tipo, muy charlatán y amante de las porras de BB las risas las echamos!

@Jhonny -> Como siempre desde la primera quedada que te conocí eres un jefazo, espero que reposaras guay ya si eso escribeme un BB-Mail y me cuentas como lo llevas, sobran las palabras contigo! gracias!

@DSanch -> Sin duda agradecerte la ''chapa'' como dirían algunos que me diste para poder aprender algo mas de este juego, sin duda me quede bastante flipado con los conocimientos de BB que lleváis los de Madrid, espero poder empaparme bien y que algún día pueda llegar a decir que tanto tu como alguna persona que otra que fuisteis referentes para mi en esto.

Espero verte muy muy pronto a la vez que estamos en contacto (ya iré pidiendo algún whats que otro) para a ver que podemos ir mejorando de este buen proyecto que tengo.

@Darko -> Como te definiría? Como persona me sorprendió mas joven de lo que yo pensaba y de unos pensamientos muy como los míos muy humilde. Respecto al juego sinceramente es un programa que solo calcula y calcula en su cabeza millones de números y cosas relacionadas con este juego que a primera vista parece simple pero cuando lo llevas al extremo te das cuenta de que todo lo que esta diciendo tiene un jodido sentido, encantado también de empaparme de lo que sabes espero poder enterarme mas aún de esto cuando hagas de ''padrino'' mío aunque tu no quieras XD (te obligaré junto a Dsanch y al pobre mick que lo tengo frito tu mismo).

@Tropico -> Un placer, también me comento varias cosas sobre entrenos bastante interesantes. Un tío genial y muy muy respetuoso y humilde también espero verte muy pronto por tierras barcelonesas y no solo eso espero poder alcanzarte en unas cuantas temporadas por II. o ACBB (quien sabe) que de momento vas 18-0 sacándote un poco la chorra.

Para finalizar el tocho post acabo por nombrar a los que me faltaron en esa quedada...

@fritzz and brother -> Lo siento muchísimo por lo sucedido espero a la próxima veros y poder tomar con calma una copa.

@g3rjo -> Pues ya me has fallado 2 gerard a la 3 va la vencida o eso dicen te voy a estirar las orejas desde Súria para que vengas al final, no me puedes fallar mas!

Alguno mas me dejo seguro por ejemplo Ordog y alguno mas seguro...

Para la próxima la liamos parda! Invitamos a Diego, Javi y Kordo el trio dinamita no sería por falta de ganas conocer a estos 3 tipos. Podría ser la bomba! (En el buen sentido, no dejamos de ser humanos tras una pantalla de ordenador).

Un saludo y perdonad por el tocho post estaba con el cigarrito de la risa y un poco aburrido ;)

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 9/23/2018 1:31:25 PM

This Post:
00
295535.96 in reply to 295535.95
Date: 9/23/2018 2:38:14 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Yo solo quiero saber cual es el secreto para estar arriba de tantas porras dieguete ya podrias darme un supp en las predicciones de la B3.

No sé la verdad es que cuando hacemos la quedada ''intentamos'' no hacer monotema de BB hablamos de cosas mas interesantes aunque para alguien como yo que llevo fuera de esto mucho prefiero monotema y empaparme de los mas grandes.

Demasiados titulos habían en esa quedada diego dudo que consigamos ni la mitad de palmares que había en esa cena xD

This Post:
00
295535.97 in reply to 295535.95
Date: 9/23/2018 2:41:16 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Leído entero!! Soy muy fan de los tocho post estos.

Pues a mi por falta de ganas no es, pero me pilla un poco/bastante lejos, soy de un pueblo de Almería. Eso sí, ir a una quedada y compartir momentos con Darko podría ser épico, nos liaríamos a hablar de BB y no tendríamos fin. Al final seguro que él también acabaría aprendiendo algo de mi sapiencia en este juego, que por mucho que diga, sabe que estoy entre los más tops (sin necesidad de ganar nada) modo prepotente: ON jajajaja.

Yo más bien creo que a los diez minutos de conversación con Darko decidirías poner todo a la venta, e iniciar un nuevo proyecto pa ganar algo cuando Darko se retire...

This Post:
00
295535.99 in reply to 295535.98
Date: 9/23/2018 2:55:50 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Pues las porras... Esta temporada por ejemplo ha sido la vez que menos he analizado a los equipos y estoy arriba, ya es que ni hace falta mirar demasiado.. Por nombre se intuye quién puede ganar. Más allá de eso no hay mucho "truco", mirar formas de uno y otro equipo, ver cuántos millones cuestan los quintetos, mirar un poco cómo plantea cada equipo sus partidos, porque hay plantillazas pero mucho noob que se cree que puede ganar partidos en B3 yendo MB, AI y esas cosas... Y así difícilmente se ganan a esos niveles tan altos.

@resacoso: No me hace falta ni hablarlo con Darko, anda que no me tienta vender todo y plantarme con +25M...jaja

La question es que cada vez que hagas eso contra mas paciente seas y mas amanses acabaras teniendo un equipazo luchando por todo y 20 25 kilos extras por si te aburres y te apetece fichar, eso sí es muchos años de gestionar el dinero y la plantilla.

Con mi tanqueo llegue a fichar dos tios por 2 3 kilitos y me puse en 25 millones igualmente lo que significa que ara que he invertido algo esos dos jugadores a la hora de venderlos es dinero ''by the face'' que me llevo y puedo plantear algo mas en un futuro...

Aqui gana el mas paciente la pasta lo es todo...

From: Pepelu
This Post:
00
295535.100 in reply to 295535.99
Date: 9/23/2018 3:06:16 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pandillas de aburridos, esperando para tener pasta

El ejemplo a seguir es el Resacas, que es como el conejo de las pilas Duracell...y dura, y dura, y dura

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
295535.101 in reply to 295535.100
Date: 9/23/2018 3:12:43 PM
AMB GRÀCIA
IV.17
Overall Posts Rated:
17361736
es verdad luego yo mismo me di cuenta no pare de hablar, pero es que cuando estas con gente que te hace sentir bien , desde el primer minuto hace que al menos yo necesite hablar y saber cosas, fue muy especial compartir esa noche con todos !!!!

Blaugrana al vent, un crit valent,tenim un nom que el sap tothom BARÇA,BARÇA,BARÇA !!!!
Advertisement