Disculpar no escribir mucho desde mitad temporada,
tuve 2 despistes no mandando alineación y desde entonces después de perder en liga regular en casa de Japan hasta el final de liga daba ya por perdido el posible factor cancha, ya no dependía de mi... Pero Villans en la ultima jornada me dio mucha vida en un auténtico partidazo, o eso pensaba.. ganando a japans.
En la final contra él...
El primer partido me mataron las dos expulsiones, sus no perfectas formas exteriores me hicieron apostar por un movimiento
pero no acabo de funcionar. Aunque el factor clave fue los dos expulsados, o eso pienso.
El segundo partido dudé de mi equipo, de como atacarle, quizás podría haber planteado mejor, sus formas eran muy buenas pero no perfectas, detalle que en mi caso funcionó muy bien gracias al psicólogo deportivo de nivel alto que fiché. A pesar de jugar fuera de casa me veía pocas opciones pero alguna creía tener.. busqué una paciencia con un interior con perfil exterior pero no funcionó menudo muro debía tener el amigo japan... me la jugué con doble predicción a MA, aunque CyL sabía que la usaba bastante, lo jugué todo a una carta y al final no salió nada.
Para mi un palo gordo aunque le tenía pánico al equipo XJapan, a sus jugadores, menudos sueldos, DMI, notas que sacaban..
Y a mi me costó su dinero mantener temporada pasada la plantilla el amigo japàn seguro bajo bastantes $
Gracias a todos por mantener un foro tan VIVO yo antes era habitual en foros pero he tenido muy mala suerte en pasadas temporadas y no escribían y perdí un poco la costumbre. Sobretodo gracias a los que manteneis esto vivo y desearos lo mejor próxima temporada y VILLANS un crack tu épica ultima jornada en temporada anterior