Esta vez llego tarde y os habéis adelantado, con lo que está todo dicho.
Simplemente agradeceros a todos la buena noche que pasamos, porque también es importante tener una quedada tranquila para poder hablar y comentar de lo humano, lo divino y de BB, por supuesto, aunque a Johnny se le quedó algo corta.
En fín un placer volver a ver a Josep, que ejerció de maestro de ceremonias, a Darko y sus proyectos personales, todo un crack de la vida, a Antonio y su saber estar en todo momento, a Johnny con sus petas y sus Whiskys on the rocks, a Gerard que sigue aparentando ser un niño con cabeza de hombre, al alemán Fritzz, que corroboró la impresión que tenía cuando coincidimos en liga, un gran tipo.
Si todo va como debe y a mick no le vuelve a inaugurar su "cuñaaaao" un nuevo negocio, a la vuelta de Darko de su periplo ingés, volveremos a coincidir...seguramente con alguna celebración por medio.
De nuevo, Gracias por compartir un rato de vuestras vidas.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant