Que cabrones, si tanto os apena mi abandono de la III.13, ya os podríais haber dejado ganar partidos jajajaja
Ahora en serio, muchas gracias por vuestras palabras. Depende del draft (si es que finalmente opto por ello), mi estancia en IV igual se alarga más de lo que comentáis, ya que cuando vuelva a ascender no quiero tener que estar reposicionando, o si lo hago, los jugadores estén hechos y no extrañen las posiciones.
Bajé a III para reestructurar y formar a jóvenes. Esta temporada pensé que ya estaban listos para tomar el mando y vendí algunas piezas que a la postre han sido más importantes de lo que pensaba, pero me equivoqué en los cálculos y esto, unido a un incremento paulativo y sustancial del nivel del resto de equipos de la liga, me lleva a IV.
Si alguno os preguntáis por los jugadores entrenados, básicamente han sido dos, Petri e Isidro. Petri es un joven que va para pívot y que se ha pasado toda la temporada entrenando presión junto a Isidro, quien la temporada pasada jugó un par de partidos con la Ñ21, y que va a terminar la temporada con 100+ de SOS a sus 22 años.
Ahora lo que les espera es un cambio a entrenamiento de interiores, para que vayan creciendo. Objetivo hacer de Isidro un crack, y Petri un pívot de referencia para la Finlandia U21 y para los Kamikazes del futuro.
Suerte a todos y un abrazo.
Last edited by Ordog at 9/7/2017 3:47:59 PM