...Hombre, en la vida real va a ser que sí.
...¿pero en BB serás tú el de ciencias, el de letras o más bien un "pepe" el brujo? jajaja
Recuerdo que cuando uno era pequeño se decía..."Más pronto cae un hablador que un cojo...". Pues bien, está claro que más o menos es lo que ha mostrado Emilio al resto de mortales de BB...
Bueno... no hables en nombre del resto de mortales de BB. No soy inmortal, mal que me pese, y a mí no me ha demostrado eso, para nada.
Analizando lo dicho por Leyen, él ha expuesto una teoría basándose en sus experimentaciones y sus datos particulares. Él mismo asegura que, lógicamente, no puede dar datos fiables 100% porque eso requeriría un estudio muchísimo más a conciencia, pero propone su teoría con ejemplos y datos aproximados. Y con coherencia. Ahora cada uno que haga lo que quiera con esa teoría.
Ebustelo ha salido a decir por qué dicha teoría no le convence. Lo ha hecho con respeto y dando sus argumentos. Perfecto. Ahora cada cual que opine para sí o que participe en el hilo dando también su visión. Y dar su visión no es ni decidir en función de lo que han dicho los dos lo que hemos de opinar el resto de mortales de BB ni tampoco aportar rotundos argumentos del pensamiento empírico como
Eso y ver ovnis es lo mismo jaja.
A mí la teoría expuesta por Leyen me parece interesante. Saco mis conclusiones para mí y me apunto varios detalles. Que no se haya probado empíricamente no quiere decir que no se pueda sacar. Particularmente creo que es de agradecer que comparta con todos un estudio y una teoría que, aun sin poderse probar, tiene puntos bastante lógicos.
Hacía tiempo que no veíamos a algiuen sacar una teoría a colación... y lo cierto es que es normal que no se saquen. Si el compartir una idea va a provocar mensajes pueriles como los que ha puesto kordobes en este hilo es lógico que uno se lo piense dos veces y decida guardarse sus conclusiones para sí y que le den por saco a la comunidad.
Bueno, me da que ya sé a favor de quien... ;-)
Esto me hace gracia... otro que decide lo que pienso antes de leerme.
Last edited by MOS at 11/13/2009 4:15:17 AM