BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 16

Jornada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
118087.91 in reply to 118087.90
Date: 11/12/2009 6:49:55 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Si lo del porcentaje que dices es real, entonces son los "bichos" los más afectados por la forma, ya que son los que más pierden en términos absolutos. Si un tirador 12 pierde un 25% por la forma, tirará cómo 9 y pierde 3 niveles de tiro. Si un tirador 20 pierde un 25% se queda en 15 y pierde 5 niveles. Vaya oferta, pague 20 y llévese 15. Por tanto es más afectado por la forma... claro está excepto cuando juegue contra "atl estación II" que entonces estoy de acuerdo... la forma dará igual...

¿No crees que estás siendo muy poco práctico? Un jugador equilibrado que no esté en máxima forma tiene todos los boletos para ser ineficaz (frente a lo que tiene la mayoría, jugadores equilibrados), tanto en ataque como en defensa. Un tirador 20 puede ser pague 20 y llévese 15 en forma regular, pero con esas 15 puede valerte para hacer un descosido a un par que esté en excelente, y en principio estamos hablando de un jugador en regular. Diferentes puntos de vista. Yo esta semana he metido a 6 tíos 48 minutos de entreno, había que pasar a uno y el elegido ha sido GVR, creo que su aportación varía menos que las de los otros respecto a la forma.

Ya te digo que estoy hoy un poco lento, pero a mí me parece que simplemente y sin quitar ningún mérito, tú eras un mánager que apostó por el ataque (tiro+penetración) al 100%. Fuiste ascendiendo gracias a tener ese equipo tremendamente ofensivo que nadie podía frenar hasta que la gente se empezó a dar cuenta de que en este juego la defensa sí que cuenta y bastante. De hecho hay equipos que también subieron de V a ganar la ACBB basando su juego en la defensa y sin estudios ni nada. Cuando llegaste a la ACBB te diste cuenta de que sin defensa y sin forma no llegarías muy lejos y comenzaste a entrenar defensa y cuidar más las formas, y cuando digo cuidar digo cuidar y mimar.

Todo esto sin ninguna acritud, sólo por dar mi "versión" de los hechos, a la amplia audiencia del foro ACBB.

Que suerte haber sido el único que apostó por tiro y penetración. De los 5000 o así que eramos tuve suerte de que nadie más se fijase en esas casillas de entreno. Aunque igual sin querer algo de defensa también entrené ¿eh? Y alcance.. y pases.. y TI.. hasta algo de rebotes, se me resbalaría el boton.

En lo de la defensa, es cierto que se necesita más alta, y en cuanto a la forma, es cierto que hay que cuidarla. Pero es que no solo tengo tiradores puros en mi equipo, también tengo jugadores equilibrados.

P.D. Me arrepiento de haber posteado nada, no me quería ver envuelto en una de toma y daca de estas interminables.

This Post:
00
118087.92 in reply to 118087.88
Date: 11/12/2009 6:59:56 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Sí, el de ciencias eres túDDDDDD

From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
118087.94 in reply to 118087.93
Date: 11/12/2009 7:15:19 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Hombre nada nada... no será el crack que apuntaba, pero a esto aún juega algo eh?

This Post:
00
118087.95 in reply to 118087.92
Date: 11/12/2009 7:57:09 PM
Overall Posts Rated:
122122
...Hombre, en la vida real va a ser que sí.

...¿pero en BB serás tú el de ciencias, el de letras o más bien un "pepe" el brujo? jajaja

Recuerdo que cuando uno era pequeño se decía..."Más pronto cae un hablador que un cojo...". Pues bien, está claro que más o menos es lo que ha mostrado Emilio al resto de mortales de BB...

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
118087.96 in reply to 118087.95
Date: 11/12/2009 8:56:55 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

...¿pero en BB serás tú el de ciencias, el de letras o más bien un "pepe" el brujo? jajaja

Recuerdo que cuando uno era pequeño se decía..."Más pronto cae un hablador que un cojo...". Pues bien, está claro que más o menos es lo que ha mostrado Emilio al resto de mortales de BB...

Yo contigo disfruto.

Emilio no ha dejado claro nada porque no ha aportado nada que contradiga lo que digo.

Y tú investiga sobre tu equipo, que no sé por qué no termina de carburar, ganar ganan mucho, los que más, pero dinero, no partidos

Last edited by LeYeNdiNhA at 11/12/2009 8:58:18 PM

This Post:
00
118087.97 in reply to 118087.96
Date: 11/13/2009 3:04:59 AM
Overall Posts Rated:
122122
Ha dejado claro que hablas sin base científica. Eso y ver ovnis es lo mismo jaja

Es que mi equipo es muy comodón. Sólo sabe ganarte a tí jajaja

PD: Que me lo digas tú, con tu amplio palmarés de nosécuantas copas y ligas ACBB

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
118087.98 in reply to 118087.97
Date: 11/13/2009 3:53:56 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Sinceramente creo que se arma un belen de cualquier cosa, y el principio de debate entre Emilio y Leyend estaba bien pero como siempre ha degenerado en banalidades, ademas ya se vuelve al pasado, como siempre. Y con lo que bonito que es mirar para adelante, no creeis?

Yo soy de una opinion a leyend le podremos creer o no en su razonamiento, pero parece que estamos hablando del descubrimiento de un nuevo planeta o algo asi, y pedimos y argumentamos pruebas convicentes y hasta cientificas incluso para creer este descubrimiento, menos mal que no hay paredon, orca o garrote vil por difamación de un supuesto bulo si no yo se de uno que le iban a quemar vivo en la plaza del pueblo.

A mi me gustarian mas opiniones y mas analisis como estos de todo el mundo, luego ya vere si creerlos o no haciendo mis numeros o con la experiencia de partidos pasados o de seguir jugando partidos y comprobandolo, que es la unica manera de entender mas el juego. Creo que cada cual tiene sus ideas de como funciona determinados aspectos del juego, seguramente no tenga echo un estudio minucioso ni cientifico esta claro, yo desde luego no lo tengo, pero seguramente que todos tenemos unos razonamientos determinados por la experiencia adquirida de estas temporadas.

P.D: Si jugamos a quien sabe jugar mejor al juego, y yo se mas que tu del juego, vamos mu mu mal. y me parece que en esa estamos

This Post:
00
118087.99 in reply to 118087.95
Date: 11/13/2009 4:14:02 AM
Overall Posts Rated:
1616

Bueno... no hables en nombre del resto de mortales de BB. No soy inmortal, mal que me pese, y a mí no me ha demostrado eso, para nada.

Analizando lo dicho por Leyen, él ha expuesto una teoría basándose en sus experimentaciones y sus datos particulares. Él mismo asegura que, lógicamente, no puede dar datos fiables 100% porque eso requeriría un estudio muchísimo más a conciencia, pero propone su teoría con ejemplos y datos aproximados. Y con coherencia. Ahora cada uno que haga lo que quiera con esa teoría.

Ebustelo ha salido a decir por qué dicha teoría no le convence. Lo ha hecho con respeto y dando sus argumentos. Perfecto. Ahora cada cual que opine para sí o que participe en el hilo dando también su visión. Y dar su visión no es ni decidir en función de lo que han dicho los dos lo que hemos de opinar el resto de mortales de BB ni tampoco aportar rotundos argumentos del pensamiento empírico como Eso y ver ovnis es lo mismo jaja.

A mí la teoría expuesta por Leyen me parece interesante. Saco mis conclusiones para mí y me apunto varios detalles. Que no se haya probado empíricamente no quiere decir que no se pueda sacar. Particularmente creo que es de agradecer que comparta con todos un estudio y una teoría que, aun sin poderse probar, tiene puntos bastante lógicos.

Hacía tiempo que no veíamos a algiuen sacar una teoría a colación... y lo cierto es que es normal que no se saquen. Si el compartir una idea va a provocar mensajes pueriles como los que ha puesto kordobes en este hilo es lógico que uno se lo piense dos veces y decida guardarse sus conclusiones para sí y que le den por saco a la comunidad.

Bueno, me da que ya sé a favor de quien... ;-)

Esto me hace gracia... otro que decide lo que pienso antes de leerme.

Last edited by MOS at 11/13/2009 4:15:17 AM

From: Emilio

This Post:
00
118087.100 in reply to 118087.98
Date: 11/13/2009 5:48:32 AM
Overall Posts Rated:
329329
Mira que hay cosas en las que discrepo con Leyendinha, pero al menos con él estamos en una discusión donde cada uno aporta, con su estilo, su punto de vista y se defiende con los argumentos que mejor le vienen a la cabeza.
Para empezar, que yo recuerde la Ciencia no ha quemado a nadie en hogueras ni llevado a nadie a la horca por no aportar pruebas convincentes sobre una teoría. Así que tu comentario lo veo fuera de lugar.
No veo que nadie haya censurado a Leyendinha, simplemente le he pedido que aporte datos que puedan contrastarse. Si no los tiene o no los quiere dar pues es libre de hacerlo. Además no hace falta que descubra la fórmula mágica de las formas, sólo con que cuente cómo hizo para llegar a ella, pues ya daría mucha más solidez a sus afirmaciones. Luego nuestros "lectores" que saquen sus conclusiones, y yo soy partidario de la libertad religiosa, pero no estoy en favor de confundir la fé con el conocimiento.

P.D. ¿Quién está jugando a "yo sé más del juego que tú"? Me lo tomaré como un aporte más a la banalidad en la que dices que degeneran estas discusiones.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: AirÑess

This Post:
00
118087.101 in reply to 118087.100
Date: 11/13/2009 6:19:11 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Ni yo tampoco lo recuerdo que haya quemado a nadie por suerte, no se a que ha venido eso porque yo en lo que he dicho de quemarle me referia en el mundo de BB. Es mas mi opinion a lo largo de la historia es muy favorable a la Ciencia y en contra de las Religiones (perdon por el off topic)

Si no ves que nadie a censurado a leyendinha en este post es que en mi pantalla sale un foro distinto al mio.

De verdad que no quiero historias como he dicho antes, quiero aprender y que se debate del juego y a mi gusto y parecer tu lo estas haciendo, no se donde viene el problema.

P.D: Entrar en discursiones fuera del tema de como afectan los niveles de forma en el juego para mi es banal.

Advertisement