BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa Darkoniana T48

Copa Darkoniana T48

Set priority
Show messages by
This Post:
00
302451.90 in reply to 302451.85
Date: 2/6/2020 2:14:30 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno, me dejo ya de rollos, voy a nombrar a Diego10 porque me hace gracia y porque si un día llego a otra final con Él, tendrá un 75% de posibilidades de ganarme. Un 50% porque puede que se lo tire y el 25% restante porque estará igualado jajaja y a Gorka que pudo jugar esta final y no lo hizo porque no quiso. Otro grande del juego! Que el Lannister es muy generoso.
Así que, si algún día te encuentras conmigo y te pido si está buena tu novia, mujer, querida, que me dejes cepillármela, ya que lo mismo dentro de unos meses, hay premio!!! jajaja

Toma tochopost!!!!!

Bla, bla, bla...
Di la verdad: todo esto es para ganarme el sábado!!!

From: Pepelu

This Post:
00
302451.94 in reply to 302451.93
Date: 2/6/2020 2:45:10 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Al final me quedé corto con el 50-0...si es que nos conocemos bacalao

A ver si le saco un par de roncoleas cuando suba a la Ciudad Condal.

Esos te los pago yo en nombre de kike...faltaría mas!!!

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
302451.96 in reply to 302451.70
Date: 2/6/2020 3:32:38 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Hoy lo voy a poner en general, no solo respondiendo a quien no quiere oír/leer

A Mick se la suda el juego. Solo quiere hacer vídeos caca pedo pis. Esta semana me ha llamado ya 7 veces y en ninguna me ha hablado de la final esta.

Mi pronóstico:

Flori 138 - Mequetrefes 17

Yo soy el que más me he acercado. Espero el jamón

Felicidades a Kike, merecidísimo trofeo que premia su gran trayectoria, valiente y decidida. Un amante de esta freakada, que a parte de un gran manager, ha demostrado siempre ser una persona educada y respetuosa con todos.

This Post:
00
302451.97 in reply to 302451.96
Date: 2/6/2020 3:48:07 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Felicidades Crack!!!

Ahora solo te falta una Lollipop para ser uno de los grandes

Por cierto, en la próxima con mick, se tomará un par de roncolas a tu salud, yo invito en tu nombre, a menos que quieras venir expresamente a pagarlas, que también lo admito

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: iavitxu

This Post:
00
302451.99 in reply to 302451.98
Date: 2/6/2020 5:08:57 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847

Habra q tomarse el sorteo de la copa del rey de futbol como en la copa de BB, mejor que te toque el barça en cuartos en casa a partido unico q en semis a doble partido o en caso de BB en campo neutral
Hay q joderse lo bien que hubiera estado el mirandes, y a la real el real toma sorteo del bueno.

Siento el off topic pero ya escribi esto elmdia del sorteo y hoy con la real eliminando al madrid y el momentazo del gol en el descuento para eliminar al barça, a ver si nos encontramos un mick q.nos de una copa jode q sinmcontar la supercopa de hace poco el ultimo titulo de liga y/o copa fue cuando naci jeje.

Advertisement