Bueno, me dejo ya de rollos, voy a nombrar a Diego10 porque me hace gracia y porque si un día llego a otra final con Él, tendrá un 75% de posibilidades de ganarme. Un 50% porque puede que se lo tire y el 25% restante porque estará igualado jajaja y a Gorka que pudo jugar esta final y no lo hizo porque no quiso. Otro grande del juego! Que el Lannister es muy generoso.Así que, si algún día te encuentras conmigo y te pido si está buena tu novia, mujer, querida, que me dejes cepillármela, ya que lo mismo dentro de unos meses, hay premio!!! jajajaToma tochopost!!!!!
Al final me quedé corto con el 50-0...si es que nos conocemos bacalao A ver si le saco un par de roncoleas cuando suba a la Ciudad Condal.
Al final me quedé corto con el 50-0...si es que nos conocemos bacalao
Hoy lo voy a poner en general, no solo respondiendo a quien no quiere oír/leerA Mick se la suda el juego. Solo quiere hacer vídeos caca pedo pis. Esta semana me ha llamado ya 7 veces y en ninguna me ha hablado de la final esta. Mi pronóstico: Flori 138 - Mequetrefes 17
Habra q tomarse el sorteo de la copa del rey de futbol como en la copa de BB, mejor que te toque el barça en cuartos en casa a partido unico q en semis a doble partido o en caso de BB en campo neutralHay q joderse lo bien que hubiera estado el mirandes, y a la real el real toma sorteo del bueno.