BuzzerBeater Forums

España - I.1 > La Copa Paloma

La Copa Paloma

Set priority
Show messages by
From: Serch

This Post:
00
293887.90 in reply to 293887.89
Date: 6/22/2018 5:49:59 AM
Valencia Bàsquet
ACBB
Overall Posts Rated:
8282
La pregunta es: no tendr'an Serch y Mariajo otro hermana o hermano? Le hacemos una cuenta de BB y a por Fab. jajaja
Pues una hermana tenemos, pero no queremos abusar del pobre Fab xD. Menudas semifinales de copa le hemos dado en las últimas temporadas.

Por cierto, me ha dado por revisar las 2 semifinales de copa contra él, y de los jugadores que jugaron contra mi sólo le queda Gaztañeta, menudo cambio de cromos de una temporada a otra (a mucho mejor el equipo, eso si).

This Post:
00
293887.96 in reply to 293887.88
Date: 6/23/2018 6:57:42 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Fab, con la inversión hecha y los sueldos que pagas, no tenías una variante ofensiva mejor que el ataque interior, si esperabas predicción de éste? Es decir, no confiabas en un ataque no interior con fallo en predicción, más que en el típico y previsible MA?

No es por hacer leña eh, que me hubiera encantado que llegaras a la final, sólo me sorprende tu comentario...

Si piensas que tu equipo puede ganar con una predicción abajo, tampoco hace falta complicarse la existencia usando otra táctica que también te la pueden predecir y entonces sí que la has liado. Obviamente estaba equivocado y tenía que haber arriesgado más. De todas formas, los dos últimos fichajes van en ese sentido de tener más tácticas viables, pero tampoco es que estén en buena forma y la DE de Valencia es como la mía o mejor.

From: kikeflori

This Post:
00
293887.98 in reply to 293887.97
Date: 6/28/2018 9:22:35 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Hoy es día de gran final !

Una final de Copa que no cuenta quizás con los favoritos a ganarla al comienzo de temporada, quizás no eran los equipos más fuertes, no son los más "mediáticos" y activos en los foros, pero están aquí, han puesto en riesgo su permanencia en ACBB y han apostado todo por llegar y uno de los dos levantará su primera Copa. Una final y trayectoria de Copa para los dos de gran nivel y que merece total reconocimiento.

Suerte a ambos, que gane el mejor.

Y no solo eso....se jugarán la permanencia entre ellos en el POut? Bajará el que gane la copa y se quedará el otro? Puede nacer un duelo de leyenda...

This Post:
00
293887.99 in reply to 293887.98
Date: 6/28/2018 9:36:39 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Hoy es día de gran final !

Una final de Copa que no cuenta quizás con los favoritos a ganarla al comienzo de temporada, quizás no eran los equipos más fuertes, no son los más "mediáticos" y activos en los foros, pero están aquí, han puesto en riesgo su permanencia en ACBB y han apostado todo por llegar y uno de los dos levantará su primera Copa. Una final y trayectoria de Copa para los dos de gran nivel y que merece total reconocimiento.

Suerte a ambos, que gane el mejor.

Y no solo eso....se jugarán la permanencia entre ellos en el POut? Bajará el que gane la copa y se quedará el otro? Puede nacer un duelo de leyenda...

No. Les tendré que dar el relevo copero y Valencia me mandará a II. El duelo de leyenda ya esta creado. Me eliminó de mi copa y me enviará al infierno.

Suerte a ambos, es un día para disfrutarlo y que gane el más feo.

This Post:
00
293887.100 in reply to 293887.99
Date: 6/28/2018 2:02:14 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Como esto lo gane Naxara me pongo de rodillas y aplaudo con las orejas. Jugonaco!!!

Advertisement